elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 22 Noviembre 2012, 20:33 pm
Yo tenía un HP Pavilion de esos con la pantalla giratoria que llevaban Vista  >:(
Y evidentemente, se me cascó antes de que pudiera cambiarle el SO.

En mi sobremesa olvidado tengo:
-Intel Celeron D @ 2.66 GHz
-RAM Kingston 2x1GB
-Seagate Barracuda 7200.12 SATA/II 260GB a 3Gbps
-ATI Radeon 4650 HD, me costó lo suyo hace años pero es la mejor adquisición que hice, con 1GB de memoria dedicada que necesitaba para correr juegos de estrategia más bestias :P
-La caja es una *****.

Digo olvidado porque lo tengo en otra habitación y uso a tope el portátil:


Un MacBook Pro de 15 pulgadas (sin Retina, claro, que no es mío, está prestado)
todo eso aliñado con dos gráficas nVidia 9600 y 9600 GT, un SATA a 6Gbps de 260GB y Firewire y tó eso. :D
42  Foros Generales / Dudas Generales / Aprovechar portátil viejo: ¿NAS, proxy, descargas o juegos? en: 22 Noviembre 2012, 13:48 pm
Buenas!
En cuando acabe este curso, mi portátil del instituto se volverá obsoleto, puesto que uso otro para navegar el día a día. El netbook solo me sirve en clase. Lo tengo con WinXP y Linux Mint 13, usando este último para trabajar. Puesto que no lo necesitaré más, me gustaría sacarle provecho y no tenerlo aparcado en casa  ;D

El hardware es el siguiente:

Intel Atom N280 a 1.66 GHz, famoso por hacer cuellos de botella monumentales...
1 GB de RAM
No tiene gráfica, usa la integrada de la mother, que es una Toshiba mierdinosequé.
Ethernet RJ-45, no tiene Bluetooth y la Wifi integrada funciona fatal y solo me pilla wifi cuando estoy a dos metros del router, así que no puedo poner el portátil en mi habitación y conectarlo a la impresora, porque no me llega la señal  :-(
Un HDD de 160GB, puedo tirar de un externo si conviene.

En resumen, que no tiene grandes especificaciones, es más bien cortito.

Ya que ya no juego al Minecraft ni al CS ni nada que precise un servidor, había descartado esa idea y pensaba en:

-Montar un servidor proxy y de archivos (NAS)
o bien usarlo como Media Center y enchufarlo a la tele
o bien ponerlo a descargar todo el día :P

Pensaba formatear totalmente el disco y ponerle una distro de Linux limpia, quizá Mint o Arch Linux... ¿qué me recomendáis?


¡Muchas gracias!
43  Seguridad Informática / Hacking / Dudas sobre wireshark-ettercap de novato en: 16 Julio 2012, 22:04 pm
Buenas! Estoy experimentando con el ettercap y el wireshark, a ver si me inicio un poco en el tema: tengo un notebook con Linux mint 13 (atacante) y otro con el mismo SO (víctima).

He conseguido hacer un ARP Poisoning y con el wireshark he filtrado http or ssl and not arp y he podido leer todas las páginas web que visitaba desde el equipo víctima. Lo que pasa es que no puedo capturar logins... por ejemplo, he entrado en este mismo foro y hay una petición POST que pone User=WaAYa HaCK & passwd=&90cookie****. y más arriba pone: COOKIE=5645tehgbijok32efwuh3eduhvoejrwwq(letras a bollo) y PHPSESSID=nrebfvd(a bollo) y más cosas.. la pregunta es: de qué me sirve y cómo puedo aprovecharlo?

Además, en mi móvil Android también he intentado sniffar tráfico... el arp poisoning no funciona :S y con wireshark sólo he captado tráfico ARP, en el que aparece el modelo del móvil, pero nada más... alguien sabe cómo puedo captar el tráfico del móvil?

Muchas gracias!
44  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar ip estática en: 30 Junio 2012, 22:26 pm
Pues seguramente porque los DNS no están bien configurados.
45  Informática / Hardware / Re: Debate: I5-2500k vs i7-2600k en: 29 Mayo 2012, 13:42 pm
Entonces... los nuevos Ivy Bridge.. Para qué podría servir un i7-3770k ??  :o
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Información sobre el robo de mi móvil. en: 21 Abril 2012, 11:23 am
Hay 3 posibilidades:

-Te han robado el móvil y se han ido a Rosario, Argentina.

-La IP del móvil coincide con una IP de Argentina.

-Independientemente del robo del móvil, alguien ha entrado en tu FB desde Argentina.

El móvil no sé, pero deberías proteger tu cuenta.
47  Media / Multimedia / Re: [Tutorial] Descargar audio desde vídeos de Youtube en: 19 Abril 2012, 14:50 pm
Pseudocódigo:

Conectar a la web de youtube.
Buscar el vídeo.
Capturar el vídeo.
Descargar el vídeo.

??? así sigue.
48  Media / Multimedia / Re: [Tutorial] Descargar audio desde vídeos de Youtube en: 18 Abril 2012, 20:57 pm
Del OxyTube, yo destacaría la sencillez, facilidad y rapidez de descarga del vídeo; está disponible en cualquier resolución depeniendo de como lo haya subido el usuario (1080p, 720p, 480p, 360p, 240p, 120p, MP3).. y si tienes el FormatFactory.. pues ya está solucionado todo. Además, mirando los logs de la aplicación, no accede a ningún dato personal. No debes facilitar el email, quedando así protegido a los spams...

Lo de más variedad de formatos es verdad, lo probaré.

Saludos!
49  Foros Generales / Noticias / Velneo V7 es la primera plataforma en integrar QML con bases de datos en: 17 Abril 2012, 16:25 pm


Hoy ha salido la versión 7.9 de Velneo V7, la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales. En esta versión, se han incluido más de 150 novedades; la más fuerte de ellas es la implementación de la interfaz gráfica QML junto con el sistema de bases de datos de Velneo.

Ya había algunas plataformas de desarrollo de aplicaciones empresariales con QML. La novedad está en la posibilidad de usar QML de forma conjunta con la magnífica base de datos de Velneo, teniendo así la posibilidad de añadir impresionantes efectos visuales a nuestro formulario o nuestras tablas.

Si estáis interesados en probar la facilidad y rentabilidad del universo Velneo V7, puedes consultar las novedades de la nueva versión en http://velneo.es/listado-de-novedades-velneo-v7-7-9-0/ .

Visita http://velneo.es para más información y empezar a programar de forma fácil y rentable.
50  Media / Multimedia / Re: [Tutorial] Descargar audio desde vídeos de Youtube en: 17 Abril 2012, 13:13 pm
Hola!

Para descargar vídeos o bien el audio de ellos, lo mejor es usar Chrome y visitar www.oxytube.com . Clica en instalar y cada vez que visites un vídeo en YouTube, saldrá un botón Download y puedes elegir HD, SD o bien MP3. Fácil, rápido y sin facilitar emails ni nada.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines