elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Banda Ancha Móvil en Kubuntu en: 7 Mayo 2011, 18:46 pm
si inicio el liveCD de ubuntu 11.04, sin instalar nada me deja crear las conexiones de banda ancha movil, sin ningun problema... no entiendo xq desde el kubuntu no :S
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Banda Ancha Móvil en Kubuntu en: 6 Mayo 2011, 20:42 pm
ambos paquetes estan instalados... y sigue desabilitada esa opcion :S

si, estoy usando el network-manager de kde.... q rarooo.. siemrpe lo hice sin problemas :S
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Banda Ancha Móvil en Kubuntu en: 6 Mayo 2011, 17:26 pm
Buenas!.. el tema es el siguiente... en Ubuntu 10.10 venia usando cuando viajaba mi celular como modem de internet.. lo habia configurado muy facil, con un par de clicks desde el gestor de red, Banda Ancha Movil...

Ahora he instalado Kubuntu 11.04 en mi notebook, y tengo el problema de q esta opcion (la pestaña que dice Banda Ancha Móvil) se encuentra innabilidatada.. y no he podido habilitarla, he googleado mucho, probe con WiCD etc.. y no consigo entrar a esa funcion (para configurarla)...

asi alguno sabe como puedo solucionarlo, o alguna idea de q puede ser... agradeceria su respuesta!
4  Programación / Java / Re: un ejemplo de troyano en java en: 12 Agosto 2010, 20:37 pm
buena info!.. ni bien afloje un poco la facu me lo "estudio" jaja

gracias por el aporte!
5  Programación / Programación General / Re: frases que todo programador debe saber en: 2 Agosto 2010, 19:58 pm
jjaa muy buenos.. nunca los habia leido
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 4 Julio 2010, 01:33 am


Citar
es de MEDIOCRE festejar la derrota AJENA

para los que lo hicieron en el foro :) si es que lo hicieron... jaja

supongo q por argentinos como esos terminamos como terminamos..
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 4 Julio 2010, 01:25 am
Con todo respeto, mucha de la gente que aca en el foro festejando esta derrota, vive en paises en los que siempre van a tener que hinchar por otras selecciones.. por que la suya ni clasifica.

Estoy seguro que debe haber mucho mexicano festejando esto, que creo que lo maximo que lograron en toda su historia es llegar a octavos de final..

Hay mucha gente que no tiene en cuenta que argentina es un pais que gano la copa del mundo 2 veces y 14 veces la copa america..

Yo soy uruguayo en realidad mi seleccion sigue en pie.. solo dejo esto porque me parece que hay mucha gente que se confunde...

Saludos..

es de MEDIOCRE festejar la derrota AJENA

estoy de acuerdo en todo lo q dijiste, soy ARGENTINO, estoy muy triste x la derrota.. pero nunca insulte a ningun otro equipo.. es la actitud deportiva, en cada partido q se juega luego de la clasificacion, uno va a casa, y el otro sigue.. hasta q solo queda uno..

ahora solo queda uruguay, asi q ahi esta mi apoyo, y el de cualquier sudamericano con 2 dedos de frente
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 30 Junio 2010, 05:23 am
jaja excelente idea.. hace muchisimo tiempo que no entraba al foro, y aun mas q no programo codigos maliciosos :P.. pero sin duda mi programacion mejoro muchisimo desde aquellos viejos programas q tanto posteaba en VB..

yo termino de rendir el 29 de julio :S.. lo q me deja un tanto mal parado con la fecha de inicio, pero si me pudieran bancar un tiempo, me anoto con todas las ganas  ;D
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar TeamViewer con Wine en: 20 Mayo 2010, 07:08 am
y si bajas teamviewer para linux directamente? yo lo uso y funciona perfecto (excepto la funcion q quita el fondo de pantalla para optimizar la velocidad, el resto todo barbaro)

a mi no me gusta andar emulando con wine, es como cargarse los problemas de windows en linux :S
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Server desde cliente en: 9 Diciembre 2009, 20:08 pm
es un tema mas q hablado en el foro... busca con el buscador.. hay esta todo muy bien explicado..

(busca entre mis mensajes.. creo hice un manual alguna vez de eso.. xD pero hace tanto q no entro al foro ni uso VB q no recuerdo bien..)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines