elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: ActiveSkin en: 22 Agosto 2006, 01:19 am
nadie tiene conocimientos de como utilizar esta herramienta ??


Bye - siguo buscando -  :-(
122  Programación / Programación Visual Basic / ActiveSkin en: 21 Agosto 2006, 02:57 am
Acudi a google pero nada, no encontre nada de como utilizar esta magnifica herramienta. Poseo ActiveSkin 4.3, pero no logro encontrar algun manual de como utilizarlo.

Ojala me puedan ayudar, ya que quiero que mis proyectos tengan un nivel más elevado.


Bye  :-(
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar exe en visual en: 15 Agosto 2006, 02:57 am
en Archivo - Generar Proyecto1.exe...

 :-(
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seme acabo los controles..... en: 5 Agosto 2006, 03:48 am
Hola agradecerles de antemano.

mi duda es la siguente y quisiera consultarles.

cree varios controles text box y etc en un form luego cuando quiero crear mas me dice que "ya no se puede crear mas controles", como hago creo otro form, pero el problema es que necesito los controles que estem en ese form sino no me sirven.
ah me falta controles en el editor de menus plisss.
si fueran tan amables de responder se los agradeceria ç
salu2.


Aunque no lo creas por cada form hay un limite de controles, creo que eran 254

estoy pensando en cambiar de lenguaje xD  :huh:

Bye
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo el control OCX, ANIGIF en Version Full(Crackeado) en: 28 Julio 2006, 19:30 pm
Este control surgio a partir de la necesidad de mostrar imagenes animadas en mis formularios, osea GIFS...y por hay encontre un tal marchoso que no era un muy buen control, y despues este el ANIGIF de un chino o koreano la verdad no recuerdo bien, en fin como no encontre cracks me di a la tarea de crackeralo y aqui esta para ustedes.... aparte tambien es necesario utilizarlo en la nueva plataforma Visual Studio .NET ya que el control IMAGE se queda colgado con GIFS muy grandes, ESTE NO ! , jejejejejej

descarga desde 4Shared/ Control OCX crack by Graphixx

y si quierees experimentar con el control original chino, a ya tu pero es un desmadre te va sacar de quicio el poco de SPAM
descarga desde 4Shared/ Control OCX original

aparte si no sabes como instalarlo.... tambien cree un instalador de controles OCX, OCA y DLL's

desde 4Shared /codigo fuente + ejecutable

MI GENTE !, les quedo debiendo el proyecto de ejemplo , en breve se los monto pero si quieren saber como utilizarlo no es si no que metan en GOOGLE la palabra ANIGIF, y encontraran los procedimientos y funciones del control, ya que este es el mismo control chino yo solamente tradujei los menus al español e implemente un crack.

'usa esto para cargar el GIF
controlOCX.ReadGIF App.Path & "\imagenes\tu_animacion.gif"     

controlOCX.Play  'esto lo pone en marcha

q version es ??, ya q yo tengo la 2.25

 :huh:
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Lines en: 24 Julio 2006, 20:10 pm
excelente  ;D


Gracias
127  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Lines en: 24 Julio 2006, 09:55 am
Bueno mi duda es como puedo lograr que una Line, vaya aumentando de tamaño, ya de sea de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo.



Bye ojala me haya exprezado con claridad  :-*
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir mas componentes en: 22 Julio 2006, 21:13 pm
Aprendi algo nuevo


 ;D
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: + winsock en: 22 Junio 2006, 02:09 am
a xuxa mi error lo querias con el winsock olvida lo q puse XD

Bye
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: + winsock en: 22 Junio 2006, 02:08 am
esop :

'Declaraciones
Private Declare Function InternetConnect Lib "wininet.dll" Alias "InternetConnectA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sServerName As String, ByVal nServerPort As Integer, ByVal sUserName As String, ByVal sPassword As String, ByVal lService As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function FtpPutFile Lib "wininet.dll" Alias "FtpPutFileA" (ByVal hConnect As Long, ByVal lpszLocalFile As String, ByVal lpszNewRemoteFile As String, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Boolean
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer
Private Declare Function FtpSetCurrentDirectory Lib "wininet.dll" Alias "FtpSetCurrentDirectoryA" (ByVal hFtpSession As Long, ByVal lpszDirectory As String) As Boolean
Const INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG = 0
Const INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT = 21
Const INTERNET_SERVICE_FTP = 1
Const PassiveConnection As Boolean = True
Const INTERNET_FLAG_PASSIVE = &H8000000
Const FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN = &H0


Sub ftp()
Dim hConnection, hOpen, Num As Long
hOpen = InternetOpen("IE", INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG, vbNullString, vbNullString, 0)
DoEvents
hConnection = InternetConnect(hOpen, "ftp.usuarios.lycos.es", INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT, "user", "pass", INTERNET_SERVICE_FTP, IIf(PassiveConnection, INTERNET_FLAG_PASSIVE, 0), 0)
DoEvents
FtpSetCurrentDirectory hConnection, "\"
DoEvents
FtpPutFile hConnection, "url archivo", "nombre del archivo", FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN, 0
DoEvents
InternetCloseHandle hConnection
InternetCloseHandle hOpen
End Sub


estaba en el mismo foro, antes de preguntar hay q buscar XD

Bye
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines