elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 04:22 am
Pa que se dejen de pelear y de llamarse lamers los unos a los otros  :xD

http://msdn2.microsoft.com/en-us/vbrun/ms788708.aspx

Bye ( soy un fantasma )
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como convierto VB a EXE? en: 26 Julio 2007, 03:15 am
es cierto pero ps el apenas esta bb pero si ablamos de fastidio ay otras cosas mas fastidiantes.....

te diria pero estoy bajo palabra  :P

hablo el guru de VB  :¬¬

jajaja

Bye
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Decompilador VB en: 23 Julio 2007, 03:58 am
Bueno, quizás haya cosas que con el ollydbg no se puedan sacar, no estoy muy puesto en ingenieria inversa.

Pero bueno, tiene una opcion para sacar el vbs...(no recuerdo si era vbs o vbp)...Bueno, es nefacto  :xD

Hice un simple form, con un boton y un msgbox, y no fue capaz de sacarlo.

ise el mismo ejemplo y tampoco pude  :-(


Bye
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Decompilador VB en: 21 Julio 2007, 00:47 am
Porque todos ustedes lo pidieron xD
Y Pues para no causar polémica les advierto que no es mío, no lo modifique en lo mas mínimo
Así como lo vi lo subí

Download Decompilador
Comprimido en ZIP


Si no les parece ay si quieren eliminenlo alfin y al cabo con mis posts hacen lo que quieren

asta los modifican lo pueden creer?

Por cierto creo q asta genera el vbp no estoy seguro

muy bueno el programa, pero no me da nada referente al source code solo cosas esporádicas que no ayuda en nada para entender el codigo de un .exe echo en VB.

 :-* ( soy un fantasma )
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 19 Julio 2007, 03:12 am
 :D












( soy un fantasma )
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] VB_ipconfig: Recopila información de tu NIC en: 12 Abril 2007, 03:03 am
muxas descargar y nadie agradece T_T


gracias compadre, muy buenos todos sus source  ;D

sigua asi, ojala que tambien en un futuro proximo me animo  :¬¬


Bye
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 12 Abril 2007, 03:00 am
Citar
Y ademas la ruta esta mal obtenida... tienes q usar:
Citar
Código:

Ruta = App.Path & "\" & app.exename

Sigue estando mal obtenida, si el exe está en c: la barra sobrará por lo tanto sería:

Código:
dim barra as string

if right$(app.path,1)="\" then barra="" else barra="\"
ruta=app.path & barra & app.exename



Código:
FileCopy App.Path & "\" & App.ExeName, "C:\\\\\\\bin.exe"

y que tiene que ver el file copy ???

xD


Bye ( bien fome tu broma  :o )
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con keyascii en: 8 Abril 2007, 18:04 pm
o mas facil, anda a editor de menu y en Shortcut colocas la que mas te gusta.

soy flojo  ;D


xD
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Pixel Infection en: 8 Abril 2007, 00:51 am
no le veo error, solo se agrupan cuando ya ganaron xD ( para celebrar la victoria )



 ;D
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Pixel Infection en: 8 Abril 2007, 00:38 am
q cosa mas rara xD


me diverti mirando como morian los medicos ajajja



Bye - lindo code -
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines