elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Programación / Programación Visual Basic / Duda - Randomize List Box ( SOLUCIONADO ) en: 20 Febrero 2008, 19:06 pm
Le explico mi duda tengo un list box con varias rutas de archivos en el, y lo que quiero hacer que me selecione una ruta del list en forma aleatoria ( con repeticion ), realmente no se como hacerlo xD haber si me pueden dar una mano.

Bye.  :-[
22  Programación / Programación Visual Basic / Libros de Visual Basic para Avanzados en: 4 Enero 2008, 23:42 pm
Para empezar lo coloque aca, ya que es mejor aca que en revistas esop.

Esta información la saca de otro foro el cual no recuerdo, en fin:

Microsoft Visual Basic Avanzado










Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma. Visual Basic fue descontinuado por Microsoft hace ya varios años. Muchos programadores estan migrando a lenguajes similares como Delphi (que actualmente también ha sido descontinuado por Borland). Microsoft propone abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco comun de librerias independiente de la version del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C-Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos) que presenta serias incompatibilidades con el código Visual Basic existente.

Visual Basic constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado o en inglés Integrated Development Enviroment)que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lenguaje de máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacerlo de forma visual).

ya con los conocimientos afianzados con el compedio para principiantes, puedes adentrarte aún más en el lenguaje de Visual Basic con este nuevo compedio para usuarios expertos.

Lista de libros en el archivo

- professional Visual Basic 5.0 Business Objects
- Professional Visual Basic 6 Business Objetcs
- Programacion en Visual Basic 5
- Visual Basic 6 Programmers Introduction to COM
- Visual Basic Language Reference
- [VB6] Beginning Visual Basic 6 Application Development
- [VB6] Professional Visual Basic 6 Code
- [VB6] Professional Visual Basic 6 Databases
- [VB6] Professional Visual Basic 6 Distributed Objects
- [VB6] Professional Visual Basic 6 MTS Programming
- [VB6] Professional Visual Basic 6 Project Management
- [VB6] Professional Visual Basic 6 Web Programming
- [VB6] UML Design and Development
- Manual Programacion VBasic NET
- MS Press - Advanced MS Visual Basic 6.0
- MS Press - Designing Relational Database Systems
- VBAWRD9
- Visual Basic 2005 Design and Development
- Visual Basic Blackbook
- Visual Basic Databases
- Visual Basic How-To Topics
- Visual Basic Microsoft Graph Objects

link

Citar

23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con troyano en: 1 Noviembre 2007, 21:09 pm
Para mi es obvio si desactivaste el AV, el lo volvio a activar  :xD, que estupides jaja

Por que esta en la sección de VB ?

Bye ( soy un fantasma )
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Transparencia de un color en: 21 Octubre 2007, 18:12 pm
Citar
Const LWA_COLORKEY = &H1
Const GWL_EXSTYLE = (-20)
Const WS_EX_LAYERED = &H80000

Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function SetLayeredWindowAttributes Lib "user32.dll" (ByVal hWnd As Long, ByVal crKey As Long, ByVal bAlpha As Byte, ByVal dwFlags As Long) As Long

Private Sub Form_Load()

Dim Ret As Long
Dim CLR As Long

CLR = &HFFC0FF ' Aca colocas el color que mas deseas esop.
Ret = GetWindowLong(Me.hWnd, GWL_EXSTYLE)
Ret = Ret Or WS_EX_LAYERED
SetWindowLong Me.hWnd, GWL_EXSTYLE, Ret
SetLayeredWindowAttributes Me.hWnd, CLR, 0, LWA_COLORKEY

End Sub


Bye
25  Media / Juegos y Consolas / Re: montando un mu en: 20 Agosto 2007, 01:34 am
Yo creo que se te hace más factible aprender mysql, ya que si surge algun problema en el futuro lo podras solucionar tu mismo y que no sea copiar y pegar acada rato con ensayo y erro.


Bye
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano visual basic[Source] en: 1 Agosto 2007, 04:45 am
tambien fui usuario del turbina, pero al que le gusta la programacion no se sale jamas  :xD, experiencia propia


Bye
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Lista Con el Boton derecho del mouse en: 31 Julio 2007, 01:52 am
como veo que nadie te respondio  :xD

Citar
Private Sub List_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
'SI no hay Items no sale el menu
If List.ListItems.Count = 0 Then Exit Sub
If Button = 2 Then PopupMenu menu ' un ejemplo no mas llamado menu
End Sub

Bye
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Renobar las Url de VB Porfavor >.< en: 31 Julio 2007, 01:46 am
que te crees menso q esto es un servicio para husmeadores de 1 mensaje o q, y aparte kieres q te las pongan aki jajajaja ps ok aki tienes el link para q te alimentes de VVB www.vbfor1msg.com



Esta es la segunda respuesta inteligente que veo de ti Hexas, te aconsejo que comentes menos para no verte como un  :-X 

Bye
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Lista Con el Boton derecho del mouse en: 30 Julio 2007, 02:03 am
te respondo, si se puede xD


Bye
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 07:09 am
Miren en primera se me hace algo mal insultar a los usuarios del hacker.net ya que todos tienen sus conocimientos y la vdd jamas me eh llevado una mala experiencia de este foro no se peleen, la vdd para mki linux siempre sera linux para mi se lleva el primer lugar y  bueno respecto a windows "veztia" jajajaja puez no esta tan mal pero se me hace medio beta como cuando zaco linux el mandriva jajajajjaj pero bueno.... estudiare otro lenguaje de programacion aunque el vb 6 para mi era  lo mejor.... la vdd me desilucione ya que mi pc era ensamblada y ahora tengo una HP con sistema o.p. en vista y cuando baje el vb 6 no me lo acepto... pero bueno la vida sigue y mientras este mi vida seguira la programacion espero encontrar otro lenguaje de programacion interezante... a ver si me recomiendan algun lenguaje  :D, mientras aprenda todo esta perfecto, les mando un saludo a todos y recuerden, el hacker.net es lo mejor que me a pazado en la vida, esta es mi segunda cuenta y espero incrementar mis post jejejeje, ze cuidan  :D y espero que me recomienden algo para aprender que sea bueno  ;)

migra a C/C++ , buen consejo

Bye

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines