elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 19 Enero 2007, 01:29 am
Me apunto

Bye
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 16:12 pm
Coloca el link del archivo xD

Bye todavia no me resulta  :-(
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: ENCRIPTACION en: 18 Enero 2007, 04:49 am
mejor te lo digo Yo :

1 - No escribas en mayuscula
2 - Utiliza el Boton buscar que esta arriba

Bye hay que buscar antes de preguntar


Eso te dirian xD sorry compadre pero es la verdad
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 04:46 am
si hay como tres dll pero alguin sabe si funcan en español o algo :P

Por lo que estuve leyendo, hay que darle las ordenes en ingles

 :-(

Bye no logro que resulte
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:46 am
Testiando hay otra dll pero para que el pc responda xD

Bye me emocione  ;D http://pio9.com/22visualbasic4.htm
 
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!! en: 15 Enero 2007, 20:10 pm
Fijate en como estan echos los ejemplos, lo unico q cambia repecto al ws con los modulos es close, q en vez de close es otra cosa... miralo en la lista desplegable y ya esta, pones ws.close y te sale abajo el nombre ompleto, es q ahora no me acuerdo ;)

1S4ludo

jajaja era CloseSck eso me pasa por no leer bien xD

Bye
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!! en: 13 Enero 2007, 19:16 pm
Todo es mas facil q eso xDD mirate esto:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52072&lngWId=1

Añades los dos modulos y ya esta, te olvidas de Ocx y de mas. Es muy simple

1S4ludo

ese code nunca me funciono xD

cuando quiero cerrar

ws.close me lanza un error y nunca supe como arreglarlo

Bye
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diseño Bonito en: 12 Enero 2007, 21:26 pm
Hola me preguntaba como podia hacer un buen diseño par un troyano qu epienso crear ya e echo otros el code no es problema pero quiero mejorar el diseño k componentes puedo agregar que hagan un entorno mas agrdable Gracias,

Yo te ayudo men xD

mandame un MP si estas de acuerdo

Bye
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda antivirus en: 4 Enero 2007, 21:59 pm
primero Debes analizar el virus, es decir, donde se copia los registros , etc

y de hay crear un programa que elimine dichos archivos


Bye no creo que sea muy dificil  >:(

eso no vale por q ya la mayoria pueden variar...
Lo q tienes q hacer es ponerle dos o tres firmas al virus en si, y luego ir mapeando los archivos q kieras analizar y si las firmas conciden es q es el virus q estabas buscando  ;)

1S4ludo

PD --> Las firmas son offset's

todo depende del virus, ni el sabe que virus quiere eliminar xD

Bye
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda antivirus en: 4 Enero 2007, 17:10 pm
primero Debes analizar el virus, es decir, donde se copia los registros , etc

y de hay crear un programa que elimine dichos archivos


Bye no creo que sea muy dificil  >:(
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines