elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un reto !!! en: 29 Abril 2006, 23:31 pm
La unica respuesta que resivo es un NO, pero por q no  :huh:

mira si abres un exe con el wordpad, veras un code intendible te voi a mostrar un fracmento

˙˙˙RMÜPQ‰]܉]̉]ź‰]Ź‰]¨‰]¤‰] ‰]œ‰]˜‰]ˆ‰T˙˙˙‰P˙˙˙‰˙˙˙‰

no dice nada pero entre medio de todo es code aparecen cosas como : Proyecto1 Label2 Label1

y eso realmente a mi me hace dudar, y nuevamente me hago esa pregunta ż Por q no se puede ver el code de un exe ?

si alguien sabe por q no se puede q me explique, para q alfin borre esa pregunta de mi mente...

bye  :-(
142  Programación / Programación Visual Basic / Un reto !!! en: 29 Abril 2006, 23:10 pm
Esta podria ser la pregunta mas lammer del planeta pero igual la voi a decir ^^

żSeria posible ver el código fuente de un exe, ya compilado?

Lo primero que me vino a la cabeza es un IMPOSIBLE, pero como ustedes sabran y yo se que las cosas imposibles, son siempre posibles... Realmente me hizo pensar ese pregunta q lei en otro foro incluso aun la estoy pensando, jajaja

Y lo q me hace dudar aun mas, es cuando pasas un .exe a .rtf . Lo q pasa es q puedes ver partes del code  :P asi q no se si se podra.

bye si no se puede, diganme por q no se puede  :huh:

143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 26 Abril 2006, 04:04 am
el creador aun no lo he puesto pero estara proximamente
 ;D

bye
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 26 Abril 2006, 00:50 am
Bueno no hablemos de sentido del humor, ya q me ha causado bastantes problemas jajajaja  ;D, pero bueno espero criticas y sugerencias para mi Proyecto


bye
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 26 Abril 2006, 00:08 am
jajaja me encata poner nombres extrańos ^^, pero bueno para explicar:

1-el Extractor basicamente lo q hace es extraer los iconos de los programas, pero aun no e logrado q funcione correctamente

2- el Descuartizador, jajaja me encanta el nombre; es para partir archivos
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 25 Abril 2006, 23:47 pm


Estoy trabajando en unos binders q luego colocare en el programa pero bueno el colegio primero ^^


bye
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 25 Abril 2006, 23:16 pm
nadie ???
148  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 25 Abril 2006, 02:43 am
Mi idea es hacer un programa con todas las funciones posibles para los troyanos, solo es un ejemplo. Aca dejo mi proyecto q esta bastante pobre por ahora.

 :huh: Antes de usarlo y para q funcione bien tiene q estar la ruta C:\Proyecto\ ACA deben IR TODOS LOS ARCHIVOS :huh:
 

http://rapidshare.de/files/18865101/Proyecto.zip.html


Bye destaco q algunos codes no son mios pero si modificados y mejorados por mi . Si alguien me podria ayudar con el extractor no logro q funcione bien.

Bye2 Si alguien aporta con codes para q este programa este mas completo mandeme un MP y lo agrego al programa.

Bye3 Recuerden q el programa tiene q estar en la ruta indicada o no funcionara.

Bye4 jajaja  :-*



149  Programación / Programación Visual Basic / Re: `PARCHE DE VB PARA LINUX en: 25 Abril 2006, 02:34 am
deberias postearlo en Linux, pero Si la memoria no me falla creo pero creo q se llama Gamba creo y lo remarco creo.
150  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda !!!!!!! en: 22 Abril 2006, 03:39 am
Alguien me podria ayudar por favor, me sale este error y no se como arreglarlo.


Citar
Error de compilación:

La función o la interfaz está marcada como restringida, o la función usa un tipo de Automatización no admitido en Visual Basic.


Y esto me marca:

Citar
Moveable = True

Bye
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines