elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 8 Diciembre 2008, 02:00 am
resien empese, voi en el lvl 7  :-\ . Hasta el momento no le veo nada de hacker, espero que se complique la cosa  :o

EDITO - Peor aun el level 7 y 8 xD  :-X

EDITO - Mucho gimp, me aburri llegue hasta el 12

Chau
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 8 Diciembre 2008, 01:19 am
Critica: La culpa de que te compres ese libro es de los vagos de este foro, todos los foros en general y mundo underground que no escriben lo que saben por vagos, otros no tienen ni p**a idea y otros juegan al "not disclosured" y añadimos la industria de la seguridad. Fuck SGAE, SIA, MYDIS, Seguridad0, IAI, Panda Software, ISACA, EEYE, xxCERT

A que te refieres con eso ? Si no mal entiendo, dices que por culpa de ciertas personas que no quieren liberar su conocimiento en los foros ( por vagos ), el se deve comprar libros para aprender.

HOMBRE !!! la mejor guia es google. Te has preguntado como esas personas adquieron ese conocimiento ? si nadie los ayudo... La mayoria de la gente de este foro y me les uno. Sabemos lo que sabemos con esfuerzo y dedicacion y leer leer y leer. Tratamos de ayudar a los demas, ya que tambien nos ayudaron a nosotros.

PD = ojala que no te hayas referido a eso. o yo entendi mal.

Chau
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 6 Diciembre 2008, 21:35 pm
No hay mejor libro, que leer los foros.


Chau - si lees cada post de este foro, seguro aprenderas algo -
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Noviembre 2008, 05:00 am
me marea el escritorio de P0s3id0n xD


chau
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Noviembre 2008, 05:08 am
Aca va el mio :




Es la mujer mas hermosa del planeta


Chau
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 12 Octubre 2008, 05:47 am
Citar

jajajajajaja Dominaremos el mundo, los sitios webs caeran con nuestras inyecciones  :laugh: jajajajaja


Chau ( Sin comentarios ) me alegraste el dia
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ordenar 3 numeros en C en: 28 Marzo 2008, 14:42 pm
Lo mas sencillo es usar un metodo de ordenacion, el de la burbuja que ya te han comentado es bastante sencillo. Si quieres hacerlo con variables y el programa estructurado tal cual lo tienes tan solo has de declarar una variable medio y despues de los calculos (antes del printf) poner este codigo
Código
  1. if ((mayor == x1 && menor == x2) ||
  2.    (menor == x1 && mayor == x2))    medio = x3;
  3. if ((mayor == x2 && menor == x3) ||
  4.    (menor == x2 && mayor == x3))    medio = x1;
  5. if ((mayor == x1 && menor == x3) ||
  6.    (menor == x1 && mayor == x3))    medio = x2;
  7.  
Como puedes ver el codigo se puede complicar cuantos mas numeros quieras ordenar.

Saludos!

PD: En stdlib existe una funcion para ordenar (metodo QuickSort) qsort mira como funciona por si te interesa http://www.conclase.net/c/librerias/funcion.php?fun=qsort

Gracias justo lo havia echo igual xD,

Bye
18  Programación / Programación C/C++ / Re: ordenar 3 numeros en C en: 28 Marzo 2008, 00:55 am
investiga sobre el método de la burbuja, y es más fácil con un vector ;)

salu2

conozco el metodo de la burbuja, pero como recien me estan pasando el if, else if ya que estoy en primer año. No quiero hacer un codigo demasiado complicado y por eso trato de hacerlo lo mas simple posible con if.
19  Programación / Programación C/C++ / ordenar 3 numeros en C en: 28 Marzo 2008, 00:28 am
Esta es mi duda, como ordenar 3 numeros de menor a mayor en C

Esto es lo que tengo :

Citar

#include <stdio.h>

int main ()
{

float x1,x2,x3,menor,mayor;

printf ("Ingre los valores :");
scanf ("%f %f %f",&x1,&x2,&x3);

menor = x1;

mayor = x3;


if ( x2 < menor )
menor = x2;
if ( x3 < menor )
menor = x3;

if ( x1 > mayor )
mayor = x1;
if ( x2 > mayor )
mayor = x2;

printf ("El orden de menor a mayor : %f %f\n",menor,mayor);

return (0);

}



Lo que no puedo sacar es el valor del medio  ;D haber si me dan una mano

Bye
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda - Randomize List Box ( SOLUCIONADO ) en: 21 Febrero 2008, 00:54 am
Listo aca este el code bastante simple y tonto  :P

Citar

Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
Dim n As Integer
    Randomize
        n = Int(Rnd * List1.ListCount)
                Text1.Text = List1.List(n)
       
End Sub

Private Sub Form_Load()
List1.AddItem ("c:\State Of Trances"), 0
List1.AddItem ("c:\Dj Tiesto"), 1
List1.AddItem ("c:\Sven Vah"), 2
List1.AddItem ("c:\David Guetta"), 3
List1.AddItem ("c:\Roger Sanchez"), 4
End Sub

Bye y gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines