elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA ahorcado en c en: 2 Julio 2013, 18:09 pm
Si entendieras el codigo que tienes, meterle un contador es algo trivial.
Por favor, un poco mas de estudio.
2  Programación / Java / Re: Libros pero no sobre programaciòn en: 2 Julio 2013, 18:07 pm
bueno si de todas maneras quieres leer un libro de programación pero sin código lo mas secano es que estudies libros de algoritmo(pero yo estoy en contra de eso)

En las empresas donde de verdad pagan bien y te piden que sepas programar, no te hacen examenes o te piden titulos de programador en uno u otro lenguaje (eso lo puede hacer cualquiera); te cuestionan sobre los algoritmos, como resolverias problemas que las soluciones faciles son muy costosas, pero las mejores son muy dificiles.
3  Programación / Programación General / Re: Propuestas de mejora a librería de traduccion web en: 2 Julio 2013, 18:03 pm
En cuanto lo publiques nos avisas, yo quiero ver como lo solucionaste.
4  Programación / Programación General / Re: Propuestas de mejora a librería de traduccion web en: 30 Junio 2013, 08:56 am
Eso es una simple asignacion de variables, no veo la comparacion bien.

No se bien como este implementada la funcion array de php, pero un arreglo teorico es un conjunto de memoria "continua" para poder tener un acceso rapido al valor deseado simplemente haciendo una operacion (una multiplicacion).

Obviamente el programa no funcionara cuando intentes hacer arrays inmensos, por que no encontraras memoria continua tan grande.
5  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 30 Junio 2013, 04:25 am
El video no tiene nada nuevo, toda esa tecnologia existe, pero sigue siendo muy cara.
6  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 29 Junio 2013, 08:06 am
Yo creo que sí sería posible. Tendría que ser una especie de programa que fuera capaz de cambiar su código en tiempo de ejecución. A medida que fuera recibiendo nueva información, compararla con el razonamiento ya existente y si el nuevo fuese más exitoso entonces cambiarlo.

Antes de aventurarnos a decir como seria ya en la practica, primero hay que responder preguntas tan basicas como: ¿Que es aprender?, ¿agregar nuevos estados en la Maquina de Turing o simplemente apartir de estados ya existentes contruir operaciones mas complejas?

Respecto a "cambiar su codigo en tiempo de ejecucion", simplemente en la maquina  de turing es leer una especie de configuracion en alguna parte de la cinta, tan sencillo como eso.
7  Programación / Programación General / Re: Propuestas de mejora a librería de traduccion web en: 29 Junio 2013, 07:26 am
La traducción de texto es un problema muy dificil de resolver, no existe uno lo suficientemente bueno.

Ninguna de tus opciones es buena, por las siguientes razones:

- Tener un arreglo para guardar muchas variables no es para nada practico.
- Las bases de datos existen para resolver los problemas de tener una gran cantidad de información y acceder a ella lo mas rapido posible, por lo tanto su acceso no es muy lento.
Pero para poder "traducir" necesitas una muy buena base de datos, lo cual dudo que tengas.

PD 1: Tal vez Google en su api tiene funciones para hacer eso.
PD 2: En dado caso de que no, AJAX es tu mejor opcion.
8  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 29 Junio 2013, 07:10 am
Obviamente RAZAR no existe, es una burla hacia esta discusion.
9  Programación / Programación General / Re: ¿Como se hace una app nativa de una hecha en html5 (IOS) ? en: 24 Marzo 2013, 09:59 am
Pues lamento decirte, pero creo que la opcion aqui, es escribir desde cero otra vez tu aplicacion.
Lo que implica hay que aprender objetive-c y entender el sdk de iOS.
10  Programación / Programación General / Re: OMR en: 12 Marzo 2013, 16:49 pm
Esto no tiene mucho que ver con programacion.
Utiliza Google!.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines