elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar permanentemente archivos borrados en: 13 Diciembre 2020, 16:41 pm
Ninguno respondeis a lo que pido..  :rolleyes:
42  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar permanentemente archivos borrados en: 13 Diciembre 2020, 14:15 pm
Buenas tardes,
Me gustaría saber como eliminar archivos de forma permanente que ya han sido borrados, me explico:
Borré por ejemplo, una foto, esa foto, se puede recuperar con recuva
¿De que forma consigo que no salga en recuva ni otro programa similar para recuperar?
IMPORTANTE: SIN HACER UN FORMATEO DE BAJO NIVEL (Ya que tengo mi SO con mis cosas)
Saludos!
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo reporto fallos de seguridad de varias empresas sin ser perseguido? en: 9 Diciembre 2020, 17:03 pm
Vale, gracias por tu comentario!
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo reporto fallos de seguridad de varias empresas sin ser perseguido? en: 9 Diciembre 2020, 08:19 am
Lo gracioso de esto, es que, no busco nada de lucro, simplemente, reportar, me propuse a mi mismo encontrar algún fallo de seguridad y vaya que si encontré, cuando hago estas cosas me gusta decir, "Tuvieron suerte de toparse conmigo y no con otra persona..."
Digamos, un red team clandestino XD
45  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo reporto fallos de seguridad de varias empresas sin ser perseguido? en: 9 Diciembre 2020, 00:32 am
Buenas noches!
Hace ya unos días descubrí varios fallos de seguridad en varias casas de apuestas aquí en mi ciudad.
Fallos de seguridad:
- Acceso a la red y a todos sus recursos compartidos.
- Conexión remota a sus servidores (establecimientos locales)
- Robo del software que utilizan
- La posibilidad de explotar varios fallos de seguridad mediante exploits debido a la desactualización de sus sistemas...

Por ética personal, no comprometí ningún sistema, mi duda es.
¿Con quién tendría que hablar para que solucionasen esos fallos? ¿Me podrían multar por enseñarles que fallos tienen? ¿Cómo demuestro que no comprometí sus sistemas?
Realicé una documentación acerca de esos fallos y como explotarlos.
Un saludo!!
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencia entre la compilación MT y MTd en: 5 Diciembre 2020, 12:18 pm
Gracias✌🏻
47  Programación / Programación C/C++ / Diferencia entre la compilación MT y MTd en: 5 Diciembre 2020, 01:01 am
Diferencia entre la compilación MT y MTd.
Siempre he usado MT, pero desconozco si es mejor MTd...
Saludos!!!!
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi Keylogger no funciona al iniciar Windows en: 5 Diciembre 2020, 00:54 am
Si que se ejecutara pero al crear el archivo con el ofstream no te dejara hacerlo ya que hay algunas carpetas restringidas en windows


Exactamente, uso estos:
#include<Windows.h>
#include<iostream>
#include<fstream>
#include<string>

Esas restricciones considero que las e bypasseado con el .bat



Cuando tengo problemas de ese tipo, yo directamente echo mano de ProcMon para ver que archivos intenta abrir/acceder/crear y que problemas da. ProcMon tiene una opción para el BootLogging (Options > BootLogging) que sirve para registrar el proceso de arranque del Sistema.

Quizá también se pueda ver algo en el Visor de Eventos que yo siempre suelo revisar antes de usar procmon o ambos.

Dificil saber exactamente que sucede con tu programa, podría ser algún problema con la ruta a crear el archivo, si es Absoluta o Relativa, o el antivirus anda revisando y causa retardo ...

---
https://live.sysinternals.com/Procmon.exe


Échale un ojo al comentario de arriba que he respondido a otro usuario, a ver si sacas algo más, revisaré el ProcMon y VdE a ver si veo algo...


MOD: No hacer doble post si no hay respuestas de otros usuarios entre medias. En su lugar, editar el mensaje original
49  Programación / Programación C/C++ / Mi Keylogger no funciona al iniciar Windows en: 3 Diciembre 2020, 09:26 am
Buenas tardes.
Estoy programando en c++ un Keylogger.
Si ejecuto el programa ya compilado, funciona en varios sistemas Windows, pero, si lo introduzco en la carpeta para donde se ejecutan los programas el inicio de Windows (C:\Users\%username%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup)
Reinicio el ordenador, al iniciarlo, se ejecuta el programa automáticamente, con la diferencia que, no crea el fichero donde se debería de guardar las teclas
Repito, si hago esto manualmente, (doble click), si que crea el archivo.
No requiere uso de Administrador.
Un Saludo.

*EDITADO*

Acabo de hacer unas cosillas, y por ejemplo, si en esa misma ruta (Startup) creo un archivo (En mi caso un .bat) que ejecute el keylogger (El keylogger lo retrocedí a una ruta anterior, para evitar que se ejecute de una forma anómala)
Haciendo eso, el .bat hace un llamamiento al keylogger.
El .bat se ejecuta al inicio de Windows, para posteriormente, haga el llamamiento al keylogger, de esta forma, el keylogger funciona perfectamente...
Pero me gustaría saber por qué no se ejecuta el keylogger si lo pongo en (Startup) sin el .bat como intermediario. :rolleyes:
50  Programación / Programación C/C++ / En mi computadora funciona el programa, en otras no... en: 2 Diciembre 2020, 16:41 pm
Buenas tardes,
hace unos días programé en Visual Studio 2019 un keylogger en C++
Al depurarlo, se crea el ejecutable y funciona perfectamente.
El problema viene cuando quiero usar ese programa en otros ordenadores.
Al abrir el keylogger en otro ordenador me sale errores como por ejemplo:
" La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP140D.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. "
Y así pero con más dll...
Solo funciona mi keylogger en el pc en el que fue depurado :-(
¿Alguna solución?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines