elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Programación / Scripting / Re: Phyton dudas... en: 7 Enero 2018, 23:14 pm
Pues no xD
Porque se usa mucjo C y C++
con ambos se pueden crear virus/programas verdad?
82  Programación / Scripting / Re: Phyton dudas... en: 7 Enero 2018, 04:42 am
Entonces, como puedo crear un virus con phyton y que corra en el pc de mi victima🤔
83  Programación / Scripting / Phyton dudas... en: 7 Enero 2018, 04:04 am
Tenia una duda se Phyton
Si programo un programa con phyton, y lo paso a un pc que no tenga instalado phyton instalado, el programa se abrera? funcionara? con que extension se abre? (estas dudas me pasa con rubi, c+,c#)
Graciass
84  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Keylogger indetectable? en: 4 Diciembre 2017, 20:41 pm
Sabeis algun keylogger que no haga falta instalarlo, solo poner un usb, doble click, y ya, que no lo detecten ativirus :/ graciassss
85  Seguridad Informática / Seguridad / Un profesor de informatica nos espia? en: 4 Diciembre 2017, 18:24 pm
Nuestro profesor de Informatica tiene instalado en todosblos ordenadores hace poco un programa llamado veyon (sirve para monitorear, apagar, encender...) mi cuestion es, es ilegal eso? que puede hacer con ese programa, pues en esos ordenadores introducimos datos personales) alguna manera de hecho, hoy en clase le a saltado el antivirus que tienen instalado (el pc que uso) diciendo un hacktools detectado en sys32.
Si se paso sabeis algun keylogger que se ejecute en ub usb que no aya ni que instalarlo, ni que lo detecten los antivirus, os lo agradeceria.
 Un saludo camaradas :rolleyes:
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como puedo crear un crypter en: 29 Octubre 2017, 02:34 am
Muchas graciasss :D
y otra duda, como es eso de una firma digital?
87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como puedo crear un crypter en: 28 Octubre 2017, 18:48 pm
Como puedo crear un crypter🤔
Que programas necesitos
Que codigo de programacion
Algun videos que muestre ha hacerlo
graciassss
88  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que puedo hacer con un router en: 28 Octubre 2017, 10:33 am
Buenos dias :D
Me gustaria saber que puedo hacer si accedo dentro de un router
en plan, cambiar contraseñas o el nombre, abrir puertos...
Pero digo cosas mas "profesionales", algo que me pueda beneficiar yo o cualquier otra persona sin que este cerca del router
y otra duda, si accedes dentro de una red wifi publica, accedes al router, y haces cualquiee cosa, es ilegal?
Un saludooop
89  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo Obtener la contraseña del administrador en windows 7 en: 27 Octubre 2017, 18:45 pm
Buenas tardes :D
Me gustaria saber como puedo conseguirla
1- No me digais que la cambie con net user Administrador *
2- Sin utilizar un keylogger

Graciass
90  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con mi movil, se reinicia constantemente en: 18 Agosto 2017, 21:47 pm
buenas noches,
hace poco me compre un samsung galaxy j5, al no poderse rootear, lo probe con el pc, tras instalar algunas room y cosas asi, se me apaga y se enciende constantemente, osean, se enciende, sale la psetaña de samsung y se reinicia, solo me deja acceder al apartado del Dowloading (volumen - mas boton home mas encender) no me deja acceder al modo recovery, que puedo hacer?????
cabe destacar que puedo instalar cosas con Odin

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines