Tenia una duda se Phyton Si programo un programa con phyton, y lo paso a un pc que no tenga instalado phyton instalado, el programa se abrera? funcionara? con que extension se abre? (estas dudas me pasa con rubi, c+,c#) Graciass
Nuestro profesor de Informatica tiene instalado en todosblos ordenadores hace poco un programa llamado veyon (sirve para monitorear, apagar, encender...) mi cuestion es, es ilegal eso? que puede hacer con ese programa, pues en esos ordenadores introducimos datos personales) alguna manera de hecho, hoy en clase le a saltado el antivirus que tienen instalado (el pc que uso) diciendo un hacktools detectado en sys32. Si se paso sabeis algun keylogger que se ejecute en ub usb que no aya ni que instalarlo, ni que lo detecten los antivirus, os lo agradeceria. Un saludo camaradas
Buenos dias Me gustaria saber que puedo hacer si accedo dentro de un router en plan, cambiar contraseñas o el nombre, abrir puertos... Pero digo cosas mas "profesionales", algo que me pueda beneficiar yo o cualquier otra persona sin que este cerca del router y otra duda, si accedes dentro de una red wifi publica, accedes al router, y haces cualquiee cosa, es ilegal? Un saludooop
buenas noches, hace poco me compre un samsung galaxy j5, al no poderse rootear, lo probe con el pc, tras instalar algunas room y cosas asi, se me apaga y se enciende constantemente, osean, se enciende, sale la psetaña de samsung y se reinicia, solo me deja acceder al apartado del Dowloading (volumen - mas boton home mas encender) no me deja acceder al modo recovery, que puedo hacer????? cabe destacar que puedo instalar cosas con Odin