elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Análisis de Malware Curso Práctico en: 1 Diciembre 2020, 17:55 pm
Por curiosidad,
¿Es legal descargarte este curso y publicarlo gratuitamente? además, si hago este curso de forma pirata ¿No podría añadir este curso como que lo he realizado en mi curriculum, no?
Un saludo :rolleyes:
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿VPN? en: 8 Noviembre 2020, 23:24 pm
Te recomiendo:
1- UltraSurf
2- SumRando
Buenas noches ;)
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 9 Diciembre 2019, 09:21 am
Gracias!
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 9 Diciembre 2019, 09:12 am
Un clásico la web del colegio/instituto jajaja
Pero hablo a nivel legal, si hay algun decreto o ley que se pueda usar en "mi" contra.
Un saludo!
55  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas sobre el el hacking ético... en: 9 Diciembre 2019, 08:42 am
Buenas gente!
Me gustaria formularos una pregunta.
En España, si realizas un analisis de vulnerabilidades en algunas webs, servidores...
Encuentras alguna vulnerabilidad, realizas una documentación de este error, y te comunicas con los dueños de dicha página web o servidor para cumunicarles del error.
¿Legalmente pueden tomar medidas contra tí? Hablo a nivel legal, no en un contexto ético de "Yo no le denunciaria por que me ha ayudado"
Un saludo gente!
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Errores y vulnerabilidades en una red de Sportium en: 1 Diciembre 2019, 23:34 pm
Muchas Gracias, veré a ver ;)
57  Seguridad Informática / Seguridad / Errores y vulnerabilidades en una red de Sportium en: 1 Diciembre 2019, 22:53 pm
Buenas gente,
Hace relativamente poco encontré varios fallos de seguridad en una Red de Sportium aquí en mi ciudad.
¿A que tengo acceso?:
1- A la red
2- A varias carpetas que están compartidas en la red
3- Dentro de estas carpetas hay documentos y archivos de:
Bases de datos (SQL, Apache), usuarios, contraseñas, Drivers y software de diversas máquinas del local (Una de ellas con la que se realizan el cambio de monedas a billetes)
4- Copias de seguridad.

El encargado que está en dicho local, no tiene conocimiento de esto.
¿Donde puede avisar de estos fallos de seguridad? Con el fin de que puedan mejorar la infraestructura de la red y solucionar estos agujeros.

Un Saludo y espero respuesta.
58  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como funcionan las comunicaciones de los semaforos? en: 16 Octubre 2019, 11:59 am
(Moverme el tema si consideráis que en esta sección no debe de estar)
¿Un semáforo como se comunica con el resto? ¿Que protocolo usan? ¿Se basan en el OSI? ¿Que SO tienen?
O simplemente son un hardware que obedecen instrucciones dadas en una red centralizada en un ordenador previamente programado...?
Un saludo :)
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1 O en Barcelo en: 3 Octubre 2019, 22:45 pm
Me flipado el Fortfast del segundo 0,55.
Hay con su cigarrito, a lo suyo, de tranquilote.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Tu Windows no se conecta a esta red? en: 3 Octubre 2019, 00:27 am
Buenas gente, me gustaría comentaros un problema que solucioné gracias a cambiar una cosa a un Router, bueno, os comento:
Tengo un Windows 10, que por una extraña razón no me dejaba conectarme a una red wifi con seguridad WPA, nada de nada, le daba, con la contraseña adecuada, y me echaba...
Con otras wifis si que me conectaba, por lo que error de la tarjeta de red no era...
Decidí cambiar la seguridad de mi Router a WPA2, y por arte de magia, ya me dejaba conectarme a la red.
Me gustaría saber si es que hay algunas tarjetas de red que te impiden conectarse a redes inseguras o con X protocolo de seguridad...
Un saludo caballeros :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines