elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Denegación de Servicio en TP-LINK TD-W8951ND en: 6 Enero 2017, 18:12 pm
Eso es un ataque de denegacion de servicio, el problema que ese tipo de ataque se denomina, Ping de la muerte, lo que sucede esque estas atacando a tu router, enviando paquetes, pero claro al enviar tantos acaba cayendo tu wifi, pues se satura TU ancho de banda, eso se suele hacer para ver que cantidas de paquetes aguanta tu wifi,
Usando  ese comando nunca tiraras la wifi de nadie, solo ma tuya, para tirar una pagina o saturar 1 ip tienes que poseer un grupo de personas que agais ese comando, con menos intensidad para evitar que se os caiga la wifi, cada persona deve de tener su propia wifi.
Un saludo ;-)
132  Seguridad Informática / Criptografía / Programa para crear tu propio mensajes cifrados? en: 6 Enero 2017, 12:59 pm
Buenas tardes foreros jaja
Me gustaria saber si existe algun programa para crear tu propio mensaje de cifrado o cryptografia, tambien me gustaría saber como puedo aprender y hacer por mi mismo un programa que los crypte y los desencrypte (que haga dicho proceso con mi encryptacion creada por mi) nose si me aclare bien...
Si pueden, que sea un programa para Pc y otro para Android
Gracias y un saludoo
133  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hydra en: 6 Enero 2017, 00:27 am
Buenas noches :D
Si estas empezando a programar te recomiendo que empiezes por batch, pues se pueden hacer muchas cosas con ese codigo de programacion, si no me equivoco, hydra lo suelen usar para hacer ataques de (brute force)fuerza bruta, no lo e usado el programa pero manejar batch si.
Un saludo :silbar:
134  Seguridad Informática / Hacking / Grupo de whatsapp? Que os parece en: 5 Enero 2017, 18:57 pm
Buenas tardes  :rolleyes:

Si queres entrar en un grupo de whatsapp de Elhacker.net tendreis que hacer esto:
1- enviarme a este gmail: no colocar datos personales vuestro numero de whatsapp
2- posteriormente os metere en el grupo
3- Se ruega ser respetuosos con todos, se podrá responder a preguntas y realizarlas
4- No os preocupéis que en ningun momento are publico vuestro numero ni datos
5- pues si poneis a qui el numero (no recomendable) podran ver las personas vuestro numero con mayor facilidad
6- Ser civilizados, respetar, no insultar ni faltar al respeto,
7- esto lo ago con el fin de aprendizaje, y quien save si en algun futuro creamos entre todos algun proyecto o algo.

Un abrazo a la comunidad

MOD: No colocar datos personales. Comunicarse por MP.
135  Seguridad Informática / Hacking / ¿El SslStrip sigue funcionando? en: 5 Enero 2017, 18:42 pm
Buenas a todos comunidad :silbar:
Me gustaria saver si actualmente existe de realizar un ataque SslStrip a las paginas en Https en tu misma red, utilizo algunos programas de movil para realizar esto pero no funcionan...
¿Algun programa en Android que funcione actualmente?
De windows, linux(variantes) algunos programas recomendados para el SSlstrip

Buenas tardes  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines