elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / WhatsappSniffer porque ya no funciona? en: 8 Enero 2017, 03:48 am
Buenas noches gentee jaja
Me gustaria saber porque whatsappsniffer yani funciona, recuerdo ace 2 años o asi que si funcionaba pero ya no, me fustaria saver PORQUE Y COMO CORRIGIERON EL ERROR DE WHATSAPP
Un saludooo
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ideas para hacer un foro atractivo en: 8 Enero 2017, 02:10 am
Buenas noche amigo :D
Mi idea seria hacer todo muy sencillo el manejo, colorido, de sencilla intuicion, los enlaces a los sitios mas destacados, coloridos, al poder ser que no sea muy infantil, combina estos colores
Blanco y morado rosado
Blanco y gris,
Con bordes entre botones para que se vea diferente los botones y las secciones
Un saludo
123  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Es posible ejecutar un programa sin cejecutarlo?? en: 7 Enero 2017, 17:36 pm
Buenasbl tardes foro😌
Me gustaria saber si se puede crear un malware que se ejecute sin necesidad de que sea ejecutado, me refiero a esto:
Poner en un USB un virus invisible, que al ponerlo en el pc de un ordenador, se ejecute a unque nadie aya clickeado sobre el virus del USB,
Resumido:
Virus en USB que se ejecute sin ejecutalo, tansolo, con poner el USB, que el virus se ejecute.
Un saludoo😜
124  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc fue hackeado en: 7 Enero 2017, 15:03 pm
Mis consejos son los siguientes:
No te descarges nada de fuentes no fiables
Desactiva la funcion en la carmeta de C:/usuarios compartir por esta carpeta por mi red
Ten actualizado el antivirus y el sistema operativo a la última version,
Consigura correctamente el firewall,
Usa la intuicion (una de las cosas mas importantes)
E estado viendo el virus y efectivamente, es un troyano, eso da a entender que de te colo tras aver instalado o descargado otro programa en tu computadora,
Ejeucta el administrador de tareas, y busca y seesta ejecutando, es caso afirmativo, selecionalo con click derecho, y seleciona abrir ruta del programa, una vez en dicha ruta, elimina los archivos referentes al programa.
Te recomiendo que vacies la carpeta temp, pues aveces pueden ocultarse asa ruta
No dejes que los USB se conecten a tu pc sin tu consentimiento

Un saludo y cuidate😉
125  Informática / Hardware / Que me recomiendas PC o portatil en: 7 Enero 2017, 04:04 am
Buenas noches☺
Me gustaria saber que me recomendais teniendo yo estos dilemas,
Me gustaría comprarme un ordenador pero nose que tipo,marca, ni nada,
Para trabajar en seguridad informtica que me recomendais, PC o portatil
Que precio mas o menos tendria que invertir para tener uno bueno, que soporte varios procesos y que tenga 8g de ram para arriba y 1Tb de memoria (o algo menos)

Un saludo fooro
126  Seguridad Informática / Seguridad / Es seguro cifrar en whatsapp en: 7 Enero 2017, 03:45 am
Buenas noche foreros😏
Como no soy experto en el tema de cifrados ni cosas asi,
Me gustaria ver que opinais sobre los mensajes cofrados en whatsapp.
Las cuestiones son estas:
1- es cierto que los cifran?
2- es verdad que ni el servidor de whatsapp puede leer esos mensajes cifrados?
Yo pienso lo siguiente,
Pueden que se cifre pero WhatsApp no es "tonto" y el mismo es capaz de ver y leer nuestras conversaciones de WhatsApp a pesar que esten cifradas.

Un saludo😉
127  Programación / Scripting / .exe a .bat? Posible en: 7 Enero 2017, 03:35 am
Buenas noches foreros jaja
Soy consciente que se puede pasar del bat al exe, es mas tengo algunos programas, pero del exe al bat?? Es posible? Llevo un tiempo investigando y se supone que no...
Principalmente me gustaria usarlo para ver los codigos que usan em exe en la programacion de Batch :laugh:

Un saludo y buenas noches😏
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA en: 6 Enero 2017, 18:30 pm
Alomejor te an bloqueado tu MAC y baneado tu IP, prueba a acceder a milanuncios con el ordenador de tu novio o movil de tu novio, aver s te dejan,
Aver si se soluciona ;-)
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con linset en: 6 Enero 2017, 18:27 pm
Pues la verdad que nose porque, perk alomejor es por esto:
1- tu wifi es lenta
2- no configurastes bien el peograma
3- la version de kali linux o linset no está actualizada a la ultima version
4- as probado conectarte con otro movil o ordenador?
5- creastes un punto de acceso igual pero fallo del sistema eliminl algun fichero o algo
6- prueba a crear un punto de acceso con linset pero con tu wifi ni, con otra
(yo actualmente lo uso para dejar sin wifi) pues ese metodo de robar wifi es mas dificil que piquen, ten cuidado, aver si van a pensar que es un fallo del router, llaman a un informatico y se percata de lo que estas haciendo (que espero que no)
Un saludoo y un abrazoo
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MITM en: 6 Enero 2017, 18:20 pm
Para android o pc? Te diria varias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines