elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Informática / Software / Re: El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos: en: 21 Marzo 2021, 01:05 am
Puedes hacer tres cosas:
Permitirlo.
Desinstalar Opera
o
Deshabilitar o eliminar las reglas (entrada o salida) del firewall de Opera...
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo saber el nombre de usuario de una máquina sin tener acceso a ella. en: 18 Marzo 2021, 13:13 pm
Prueba a hacer un escaneo de la red con evilfoca (Desconozco ahora mismo si hay una versión de Linux)
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo saber el nombre de usuario de una máquina sin tener acceso a ella. en: 18 Marzo 2021, 10:05 am
Para qué lo quieres saber jaja salu2 :rolleyes:
¿Estáis en la misma red? ¿Distintas subredes? ¿Redes distintas?
Saludos...
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con ip stresser en: 17 Marzo 2021, 00:29 am
Cuando saturas tu propia red durante un periodo de tiempo, tiende a quedar disfuncional, ya que el Router no es capaz de recibir tantas peticiones o por que el tamaño de los paquetes son demasiado grandes, esto sucede para evitar que el hardware del Router, se chamusque, hay que recordar que los routers tienen procesadores y memorias... Además de un sistema de refrigerado muy malo (y más aún si el router es estándar).
Por ejemplo, en mi casa, si pongo un video en YouTube en 4K, al poco, cae toda la red XD
Triste pero cierto :rolleyes:
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con ip stresser en: 16 Marzo 2021, 09:03 am
Reinicia el Router... Mira el menú del router para ver si tienes por hay alguna función de ver el ancho de banda del router y si se ha "auto configurado" en base al ataque que has echo.
No creo que la compañía haga capado su ancho de banda. Otra opción es dejar el router 24h apagado.
Saludos
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: JPG Silent Android Exploit en: 14 Marzo 2021, 03:22 am
En Android no puedes infectar de tal forma el sistema con la mera descarga de una imagen, necesitas instalar una apk...
Quién solicita permisos, son las aplicaciones, no las imágenes...
Si estoy equivocado, que alguien me corrija...
Saludos...
37  Programación / Programación General / ¿De qué forma se crean las extensiones? en: 1 Marzo 2021, 13:37 pm
Buenas tardes, tengo una duda, bueno, más que duda es curiosidad...
¿De qué forma se crean las extensiones para los programas?
¿Cómo puedo crear mi propia extensión y que mi programa interprete esa extensión como propia de dicho programa?
¿Está limitado el número de caracteres de las extensiones o no?
¿Se puede superponer la extensión al nombre del archivo para que salga por ejemplo: .exe o directamente exe sin el . y que no salga el nombre del archivo?
¿Se puede crear archivos con extensiones dinámicas, o sea, que cada X tiempo cambie la extensión de un archivo sin que haya un proceso cambiando las extensiones?
Saludos :P
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saltándose las restricciones por IP o geolocalización, GRATIS en: 27 Febrero 2021, 01:57 am
Cargar páginas en la caché del motor de búsqueda deseado...
Usar programas o paginas webs de descargas de vídeos, audios o archivos para visualizar multimedia...
Incluso, usar clonadores de paginas webs :v
Saludos :)
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear android con pdf? en: 22 Febrero 2021, 10:13 am
Échale un ojo a estos links:
https://tech4use.com/how-to-hack-android-phone-by-pdf-file-using-metasploit/

De todos modos, Android al correr en un entorno restringido, es más coherente, hacer un troyano en una apk para que puedas realizar más acciones, que un payload en un pdf, que al ser  un archivo y quiera solicitar recursos, va a ir advirtiendo al usuario de los recursos que va a usar (Cámara, almacenamiento, audio...)
¿Por qué quieres un payload en un PDF? por curiosidad :rolleyes:

40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: programar un malware en: 21 Enero 2021, 11:06 am
Primero tienes que saber que tipo de malware quieres hacer...
Pero recomiendo C++ bajo mi experiencia, incluso con batch puedes hacer cosillas, si lo juntas con VBScript también, aunque parezca que no, mírate algún video de peña que junta varios archivos y los comprime en un .rar y acaban haciendo un malware con eso.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines