elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Seguridad / El autorun sige funcionando? en: 22 Enero 2017, 21:25 pm
Muy buenas jaja
Me gustaria saber si actualmente sigue funcionando el autorun n Windows 10, si es asi, que comandos pongo y eso, recuerdo que antes era algo asi como (autorun.inf) pero lo e estado probando en windows 10 y nada...
alguna manera?
Un saludo ;-)
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacer mi android indetectable?? en: 19 Enero 2017, 23:02 pm
Samsung galaxy GT jejeje
113  Seguridad Informática / Seguridad / Hacer mi android indetectable?? en: 19 Enero 2017, 21:13 pm
Buenas foreros :o

Me gustaria saber como ago mi android indetectable, me refiero a que no se conecten a tu dispositivo remotamente, que te sacen mi ip o mac de mi telefono.
El dispositibo que uso actualmente es un androi, no tiene tarjeta SIM

un saludo y abrazoo :rolleyes:
114  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Desinfectar un programa? en: 9 Enero 2017, 02:56 am
Me gustaria saber si existe algun metodo para lo siguiete:
Ejemplo:
Tienes un programa en el pc que sirve para hacer un ataque DDos, pero cada vez que lo pones en el pc sale que es un virus, sin embargo el programa hace su funcion de DDos correctamente.
Existe algun programa o modo para eliminar el virus de dicho programa y que el programa haga su funcion sin que lo detecte como virus?

Un saludoo
115  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / nirsoft virus?? en: 9 Enero 2017, 00:37 am
Me gustaria saber si los programas de http://www.nirsoft.net/ estan infectados o no,
me descarge algunos y algunos los detecta como virus, aunque no me modifiquen nada,
la misma pagina dice que son virus falsos que realmente no son virus, solo que los confunden,
si conoceis algo sobre esto me gustaria ver vuestra opinion

                                           Un saludoo¡¡¡¡
116  Media / Multimedia / Programa para editar sonidos? en: 9 Enero 2017, 00:15 am
Buenas noches ;D

Me gustaria saber algun programa para editar en lineas del tiempo varios sonidos, musicas, sobreponer una con otra, estoy metiendome con la musica y me gustaria saber algunos programas.

Un saludo¡¡¡¡¡ :rolleyes:
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como consigo ser moderador en: 8 Enero 2017, 23:38 pm
Me gustaria saber como uno se puede hacer moderador, que pautas hay que seguir o como consigo ese rango

un saludooop ;-)
118  Programación / Programación General / ¿Que programacion me recomendais? en: 8 Enero 2017, 23:36 pm
Buenas noches  :)

Me gustaria aprender algun lenguaje de programacion, si podeis, organizarme una lista del mas facil al mas dificil,

cuantas oras les tengo que echar, como me los aprendo, programas? libros?


UN SALUDOOOP ;-)
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack para Clash of Clan en: 8 Enero 2017, 23:27 pm
realmente no existe actualmente ningun "HACK" o "MOD" pues constantemente se estan comparando los datos del juego a sus servidores, en todo caso tendrian que modificar los datos desde sus servidores y no del juego...
Hay alguno programas, pues si, los datos que modifican generalmente son muy pequeños e insignificantes, de todos modos si intentas modificarlos y te pillan... baneo y adios...
Como siempre e echo y e dicho juega limpio y sera mas divertido.
Un saludooop ;-)
120  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como eliminar virus de re-direccion es los navegadores?? en: 8 Enero 2017, 22:57 pm
Te recomiendo que agas esto:
1- Desinstalate el navegador que uses con IObit unistaller
2- selecionalo en, desinstalacion profundo, y selecciona todos los archicos y dale a destruir archivos,
Pero antes adwcleaner (descargatelo) y az un limpiado con ese peograma, es portable, malwarebyte usalo tambien,
Elimina las extensiones raras, cambia el navegador, mira que programas tienes instalados y si ves alguno raro no dudes en desinstalarlo,

Un saludoooo😏
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines