elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
811  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 16:43 pm
Gracias lastvampire  ::)

Despues de pasarme años tratando con gente mediocre que solo piensan en si mismo y todo debe ser visual y real porque su incapacidad emocional les impide amar mas alla de lo fisico... y solo se divierten lastimando, burlandose y humillandote a mas no poder, llegas a pensar y a jurarte a ti mism@ que te mereces todas esas cosas negativas y que en el mundo nada puede ser perfecto o bonito o que alguien merece o no la pena.

Conoci asi a Winder por mera curiosidad de la vida, y al inicio admito que estaba un poco dudosa en cuanto a su actitud porque me resultaba raro conocer o pensar que aun existe en estos tiempos alguien asi. Y despues de haberme mezclado tanto con animales que no sirven para nada mas que para pensar en si mismos y sus necesidades... veo a Winder tan despegado de si mismo y tan preocupado por el otro (Algo muy destacable en mi persona tambien) que me sorprendio mucho, lo he ido tratando y me he dado cuenta que el realmente es asi, no me esta haciendo una pantalla de su persona ni mucho menos.

Es un buen chico, de eso no hay duda y sera un honor conocerle alguna vez si dios asi lo permite. El como yo valora bastante las emociones sobre todas las cosas, nosotros hoy estamos fisicamente aqui manana no sabemos y porque alguien fisicamente ya no este entre nosotros no implica que te olvides de esta, cuando alguien vale no hay persona fisica que la sustituya.

Me alegra despues de haber vivido entre tantas lagrimas por tantos años sin necesidad, era justo y necesario para mi volver a sonreir con una persona tan bonita conmigo :)
812  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 14:35 pm
Pero que mal pensados son todos jajajjajaja. Winder y yo no tenemos nada amoroso, no lo descarto 100% ni el tampoco, pero por el momento somos meros amigos virtuales  :rolleyes:  el tiempo dira si existira o no algo mas, no lo sabemos, pero disposicion real al menos hay. Si muestro mucho carino a su persona es por la forma como el me ha tratado estos años, por lo detallista que suele ser, siempre esta alli cuando mas sola me encuentro y siempre tiene una sorpresita bajo la manga como digo. Es un chico admirable la verdad, y yo misma admito que quien sea termine siendo su chica sera una chica con bastante suerte porque el chico si que se preocupa por lo que estima como debe de eso estoy consciente. Ojala la vida le otorgue una persona encantadora y carinosa porque el se la merece, y se que el la haria feliz porque no siempre todo debe ser material o contacto fisico hay algo mayor que todo eso y se llama emociones internas que nunca se corrompen...

Si esa chica termino siendo yo, no pasara un dia en la vida en la que no agradezca a dios por haberme bendecido con tanta felicidad.

Gracias peke, sabes que te aprecio y quiero lo mejor para ti... y para tu Patito  ;-)
813  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 02:29 am
No fisicamente en persona no, pero si tenemos mucho contacto por webcam, msn y nos encanta enviarnos SMS por el movil es bastante bonito, porque recibo constantes mensajes suyos por dia y le respondo :) y la gente se queda como vaya si que estas solicitada hoy.

Winder es un buen chico me consta, si te promete algo lo cumple (O al menos asi ha sido con mi caso) se suele quedar bastante tarde hablando conmigo lol hasta casi sus 6:00 am es increible, pero es un gesto bastante llamativo no cualquiera lo hace y eso se aprecia  :-*

Ademas, el esta muy interesado en alguna vez verme en persona y saliendo de una persona como el, yo no dudaria que ese objetivo se cumpla, seria bonito conocerle no todos los dias te topas con alguien como Winder en la vida...

Entiendo tu punto al decir dejen de decirse tantas cosas bonitas si nisiquiera se han tocado o mucho menos, pero sabes que... las relaciones sean de amistad, amorosas o de cualquier tipo que basan gran parte de su fuerte en contacto fisico no son relaciones a perdurar. Ya que si por alguna razon te vez o esa persona se ve obligado a retirarse un tiempo corto o largo de tu persona, dejas de sentir carino por esta ya que su fuerte se baso en contacto fisico, pero cuando el fuerte de una union se basa en algo mas emocional que en algo fisico, puedes salir por cualquier puerta con los ojos cerrados que ese lazo no lo rompera nadie.

Un saludo  ;)
814  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 02:04 am
Si que eres un personaje especial Winder  :-*  me alegra mucho haberte conocido y haberte tratado todo este tiempo  :) 

Winder siempre busca la forma de desglosar las cosas.
815  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:49 pm
Bueno cada quien... yo no me dejaria besar asi porke si... hay problemas serios al que lo haga sin mi consentimiento.

Ahora, si para tu persona -ramc- eso es comun, normal, y acceptable amen pero ten conciencia que asi como va de rapido contigo y se deja besar asi de rapido se dejara hacer lo mismito de otro sin nisiquiera acordarse que tu presencia existe porque tu a la larga no le importas. Pero si eres feliz con ello, amen.

Yo hago esperar y bastante, por ende quienes no estan dispuestos a esforzarse a retos mayores que me descarten como posible pareja, comenzando por la ley que siempre digo que No a cualquier intento de seduccion o de invitacion con intenciones de seduccion.
816  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:06 pm
Tranquilo, la razon es que muchas de estas mujeres cuando los hombres inician con ellas son afables, encantadoras, emocionantes, increibles en una cama... y despues de unos meses boom la encuentras de repente en la cama con otro  :o  y te quedas plop!!! pero como va a ser posible  :-\  pensaba que me queria lol si claro  :xD

Querer, querer a una persona con sinceridad incluye muchos sacrificios, entre los cuales puedes destacar perdonar a esa persona cuando te causa algun mal, estar ahi cuando mas te necesita, hablarle de tus problemas, escuchar los suyos, apoyarlo cuando mas lo necesite... estas cualidades no las encontraras en cualquier doblar de esquina ni con una maravillosa persona que solo piense en contacto fisico contigo o salir de fiestas y pasarla bien. Actualmente las personas las pocas que se casan, no perduran porque ya nadie soporta nada, ya nadie se conforma con nada, y ya nadie quiere permanecer con una sola persona.

Yo tendre hijos algun dia, aunque no puedo asegurar que tendre pareja mirando los candidatos actuales que tiene la vida, pero me asegurare que mis hijos sean felicez y que tengan todo el amor del mundo que vayan a necesitar.
817  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:58 pm
Citar
Inteligente
Bella
Decente
Inocente
Carismatica
Simpatica


Es que estas cualidades Leo estan bastantes escazas la verdad, y las que poseen la mayoria de estas cualidades (como mi caso y no por presumir  :rolleyes: ) son vistas socialmente como 'las solteronas aburridas' por el mero hecho de no convertirme o acceptar la idea de dar un cambio de 360 grados para que la sociedad entonces me califique de 'La mujer mas deseada'

Ya me he adaptado, tienes toda la razon del mundo el 97% de mujeres y hombres de la actualidad solo piensan en conocerse y la misma noche irse a revolcar a una cama y vivir la vida y drogarse y beber como condenados que importa a vivir la vida loca!

Como nunca me he adaptado a lo anterior... soy el emjambre de aburrimiento social :) aunque me preocupa bastante poco, prefiero permanecer en este estado que formar parte del circo mediatico.
818  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:52 pm
Nope, no es amor.... el asesino utiliza la palabra 'amor' para justificar sus actos. De igual manera como el alcoholico justifica que toma porque sufre de depresion, pero en el fondo algo que deberia ocasionarte alegria y compasion como es el sentimiento del amor no permitiria que ocasiones mal a nadie. Pero nosotros los humanos siempre buscamos a quien echarle la culpa de nuestros actos para no culparnos nosotros mismos.... Asi como el delincuente que encarcelan a las 2 semanas agarra una biblia y dice que ya ha encontrado a Dios y que se ha convertido en religioso y bla bla... para justificar su delincuencia, la policia lo libera y 2 semanas despues o antes este 'convertido a dios' que era un delincuente regresa a su mundana vida de delincuente.

No se puede cambiar el significado real a las cosas para justificar lo que hacemos. Un trauma sigue siendo un trauma.
819  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:48 pm
Leo por eso mismo pregunte a -ramc- especifica claramente a que chicas te estas refiriendo porque si son mujerzuelas baratas (No precisamente prostitutas vendiendose en esquinas, tambien hay mujerzuelas que no estan en las esquinas sino en sus casas pero cuando van a una disco son tremendas basuras) Si hablas de estas mujeres que generalmente van en rango de edad como indicaste 15-25 entonces te diria ahhhhhh esas si, tienes toda la razon porque esas mujeres solo estan pensando en pasarla bien, vivir el momento y no tomar a nadie enserio.. por ende les da lo mismo que te declares o no, que la veces le agarres cualquier parte del cuerpo que les importa...

Pero eso no aplica en un general para mujeres ya entradas en edad como yo, por dios cada edad tiene su perfil, hay mujeres que nunca aprenden y siempre siguen siendo vulgares a pesar de la edad que tengan... pero hay otro rango en el cual me incluyo aunque eso implique morirme sola en la vida, pero yo particularmente no soy juguete ni diversion de nadie, o me especifican claramente lo que habra o no hay nada.
820  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:44 pm
Un asesino no se ama ni a si mismo. De hecho le vale poco que lo asesinen en el intento de desear matar a alguien, eso no es amor a asesinar eso se llama trauma psicologico, no confundan amor con un trauma psicologico. Eso es como decir yo robo porque amo robar, yo como porque amo comer, yo miento porque amo mentir, yo odio porque amo odiar.... la verdad cada cosa tiene su lugar no puedo cambiar el significado real de algo para justificar la mala actitud de alguien o propia eso no es correcto.

Y repito -ramc- aun saliendo de vez en cuando con una persona, porque te lanzas tan confiado pero te da un miedo tremendo declararte? El hombre entra por el contacto fisico la mujer entra por las palabras... y eso no me lo puede debatir un hombre, fuese mas efectivo que te declares con palabras primero y luego de ver su reaccion procedas o no a dar un beso, que asumir que porque tu como hombre prefieres contacto fisico ya la mujer se siente inspirada en lo mismo. Las mujeres son distintas a los hombres, y lo que parece correcto a ustedes a una mujer no le gusta aunque no te diga nada en la cara, se lo calle y se aleje.
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines