elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 56,357 veces)
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #130 en: 17 Agosto 2009, 21:43 pm »

Citar
Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión

No, no, Winder, ¿por que estás tan seguro que no ama la vida? Si para eso vive, para matar, obtiene placer con lo que le hace a la vida.

Una cosa es que no respete la vida de los demás pero no que el no ame vivir su vida, si con ella consigue un placer gigante.

Deacuerdo contigo ;-) :¬¬

Citar
^TiFa^Por cierto Hades-Sama mil gracias por las flores estan preciosas  y son mis preferidas por el color, el peluche hace muy buen juego con las mismas, se te agradece sobremanera las usare de fondo de escritorio sino te molesta.

De nada es el unico uso que se les puede dar. a menos que de hay hagas algun diseño. :xD :xD
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #131 en: 17 Agosto 2009, 21:44 pm »

^TiFa^.

Lamentablemente las chicas de hoy son así, cosa que me da mucha lástima.  :(

Me considero muy afortunado en tener una novia que es bellisima y a la vez inteligente y decente, una chica con la que fácilmente puedo confiar, por que sé que me quiere y no me haría daño.

Pero las chicas de hoy son así, las invitas a una fiesta, se ponen ebrias y empiezan a coquetear para ver que consiguen.

Estoy hablando de chicas de 15 a 25 años aquí en México.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #132 en: 17 Agosto 2009, 21:44 pm »

Un asesino no se ama ni a si mismo. De hecho le vale poco que lo asesinen en el intento de desear matar a alguien, eso no es amor a asesinar eso se llama trauma psicologico, no confundan amor con un trauma psicologico. Eso es como decir yo robo porque amo robar, yo como porque amo comer, yo miento porque amo mentir, yo odio porque amo odiar.... la verdad cada cosa tiene su lugar no puedo cambiar el significado real de algo para justificar la mala actitud de alguien o propia eso no es correcto.

Y repito -ramc- aun saliendo de vez en cuando con una persona, porque te lanzas tan confiado pero te da un miedo tremendo declararte? El hombre entra por el contacto fisico la mujer entra por las palabras... y eso no me lo puede debatir un hombre, fuese mas efectivo que te declares con palabras primero y luego de ver su reaccion procedas o no a dar un beso, que asumir que porque tu como hombre prefieres contacto fisico ya la mujer se siente inspirada en lo mismo. Las mujeres son distintas a los hombres, y lo que parece correcto a ustedes a una mujer no le gusta aunque no te diga nada en la cara, se lo calle y se aleje.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #133 en: 17 Agosto 2009, 21:48 pm »

Un asesino no se ama ni a si mismo. De hecho le vale poco que lo asesinen en el intento de desear matar a alguien, eso no es amor a asesinar eso se llama trauma psicologico, no confundan amor con un trauma psicologico. Eso es como decir yo robo porque amo robar, yo como porque amo comer, yo miento porque amo mentir, yo odio porque amo odiar.... la verdad cada cosa tiene su lugar no puedo cambiar el significado real de algo para justificar la mala actitud de alguien o propia eso no es correcto.

Eso es relativo.

Para un psicologo eso no es amor, para el asesino sí es amor, pero de que hay amor en la acción lo hay, un cierto hedonismo.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #134 en: 17 Agosto 2009, 21:48 pm »

Leo por eso mismo pregunte a -ramc- especifica claramente a que chicas te estas refiriendo porque si son mujerzuelas baratas (No precisamente prostitutas vendiendose en esquinas, tambien hay mujerzuelas que no estan en las esquinas sino en sus casas pero cuando van a una disco son tremendas basuras) Si hablas de estas mujeres que generalmente van en rango de edad como indicaste 15-25 entonces te diria ahhhhhh esas si, tienes toda la razon porque esas mujeres solo estan pensando en pasarla bien, vivir el momento y no tomar a nadie enserio.. por ende les da lo mismo que te declares o no, que la veces le agarres cualquier parte del cuerpo que les importa...

Pero eso no aplica en un general para mujeres ya entradas en edad como yo, por dios cada edad tiene su perfil, hay mujeres que nunca aprenden y siempre siguen siendo vulgares a pesar de la edad que tengan... pero hay otro rango en el cual me incluyo aunque eso implique morirme sola en la vida, pero yo particularmente no soy juguete ni diversion de nadie, o me especifican claramente lo que habra o no hay nada.
« Última modificación: 17 Agosto 2009, 21:54 pm por ^TiFa^ » En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #135 en: 17 Agosto 2009, 21:50 pm »

ZzzZzzzZzz.....
regalenle un

para que no pierda la confianza de saber que hay estas cuando te necesita
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #136 en: 17 Agosto 2009, 21:52 pm »

Nope, no es amor.... el asesino utiliza la palabra 'amor' para justificar sus actos. De igual manera como el alcoholico justifica que toma porque sufre de depresion, pero en el fondo algo que deberia ocasionarte alegria y compasion como es el sentimiento del amor no permitiria que ocasiones mal a nadie. Pero nosotros los humanos siempre buscamos a quien echarle la culpa de nuestros actos para no culparnos nosotros mismos.... Asi como el delincuente que encarcelan a las 2 semanas agarra una biblia y dice que ya ha encontrado a Dios y que se ha convertido en religioso y bla bla... para justificar su delincuencia, la policia lo libera y 2 semanas despues o antes este 'convertido a dios' que era un delincuente regresa a su mundana vida de delincuente.

No se puede cambiar el significado real a las cosas para justificar lo que hacemos. Un trauma sigue siendo un trauma.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #137 en: 17 Agosto 2009, 21:54 pm »

ZzzZzzzZzz.....
regalenle un

para que no pierda la confianza de saber que hay estas cuando te necesita
[Sarcasmo]
Que gracioso eres, incluso más que Bush contando el chiste de "Había una vez un pollito llamado resistol, se cayó y se pegó."
[/Sarcasmo]

Un consejo a todos, siempre vayan por la mejor mujer, con "mejor" me refiero a :
Código:
Inteligente
Bella
Decente
Inocente
Carismatica
Simpatica
No:
Código:
Bella

Una mujer que no posea los anteriores atributos no te dará confianza jamás, al primer intento te será infiel ya que no se respeta ni a si misma.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #138 en: 17 Agosto 2009, 21:58 pm »

Citar
Inteligente
Bella
Decente
Inocente
Carismatica
Simpatica


Es que estas cualidades Leo estan bastantes escazas la verdad, y las que poseen la mayoria de estas cualidades (como mi caso y no por presumir  :rolleyes: ) son vistas socialmente como 'las solteronas aburridas' por el mero hecho de no convertirme o acceptar la idea de dar un cambio de 360 grados para que la sociedad entonces me califique de 'La mujer mas deseada'

Ya me he adaptado, tienes toda la razon del mundo el 97% de mujeres y hombres de la actualidad solo piensan en conocerse y la misma noche irse a revolcar a una cama y vivir la vida y drogarse y beber como condenados que importa a vivir la vida loca!

Como nunca me he adaptado a lo anterior... soy el emjambre de aburrimiento social :) aunque me preocupa bastante poco, prefiero permanecer en este estado que formar parte del circo mediatico.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #139 en: 17 Agosto 2009, 22:00 pm »

Citar
Inteligente
Bella
Decente
Inocente
Carismatica
Simpatica


Es que estas cualidades Leo estan bastantes escazas la verdad, y las que poseen la mayoria de estas cualidades (como mi caso y no por presumir  :rolleyes: ) son vistas socialmente como 'las solteronas aburridas' por el mero hecho de no convertirme o acceptar la idea de dar un cambio de 360 grados para que la sociedad entonces me califique de 'La mujer mas deseada'

Ya me he adaptado, tienes toda la razon del mundo el 97% de mujeres y hombres de la actualidad solo piensan en conocerse y la misma noche irse a revolcar a una cama y vivir la vida y drogarse y beber como condenados que importa a vivir la vida loca!

Como nunca me he adaptado a lo anterior... soy el emjambre de aburrimiento social :) aunque me preocupa bastante poco, prefiero permanecer en este estado que formar parte del circo mediatico.

Pues preferible tener una mujer así, una mujer que a la larga podría ser la mamá de tus hijos, no una mujer que ande con cualquiera, esto realmente me da mucho coraje por cosas que hice en el pasado.

Y no, no escasean tanto, sólo hay que saber donde buscar, conseguir una chica en una disco y que te haya brindado su telefono a la primera, es indicativo de que dicha chica deja mucho que desear, respecto a las cualidades que mencioné anteriormente.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines