elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos temporales OpenSUSE 13.1 en: 3 Noviembre 2014, 16:03 pm
Buenas, prueba con:
Código:
chmod 777 (nombredelarchivo)
y después prueba a volver a hacer lo mismo, quizás sea que tu usuario no tiene los permisos de escritura necesarios.
PD: El 777 es para darle todos los permisos a todos los usuarios pero si quieres darle solamente un permiso específico aquí te dejo una página en la que puedes encontrar el código de números necesario para cada permiso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chmod
Saludos, espero que te haya ayudado ;)
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Imagen del Sistema - Ayuda en: 3 Noviembre 2014, 15:57 pm
Sí, puedes hacerlo pero tienes que tener claro que las características del PC en el que lo vayas a restaurar, si es así, sean las mismas para que no te cree ningún tipo de conflicto, aunque yo para estas cosas prefiero utilizar Clonezilla, es bastante útil, saludos, espero que te haya ayudado. :D
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda!, no puedo descargar back-track 5 de la pagina :( en: 30 Octubre 2014, 13:40 pm
Te recomendaría Ubuntu o Linux Mint por su facilidad de uso, si lo quieres usar para pentesting solo tienes que instalarle los paquetes necesarios, por ejemplo Ettercap, Wireshark, en fin personalizalo a tu gusto y no solo tendras una distribución buena y versatil sino que te habrá servido para aprender o repasar en caso de que sepas usar Linux, espero que te sirva ;) un saludo.
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad wifi en: 29 Octubre 2014, 21:48 pm
Perdón, rectifico, solo cambia el ESSID y ocultalo.
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad wifi en: 29 Octubre 2014, 21:41 pm
Cierto es lo que dice engel lex, además te aconsejaría ocultar y cambiar el ESSID de la red para que no lo detectasen.
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Servidor TeamSpeak en: 14 Mayo 2014, 22:57 pm
Gracias, pero una pregunta acerca de programación, soy bastante fan de java y php son los lenguajes que manejo y me gustaría hacer algun proyecto con estos lenguajes, las dudas que me surgen, después de aver investigado (bastante) si no encuentro la solucion puedo preguntar por aqui no? (en el foro de programacion) digo alomejor soy muy pesado y no quiero molestar. Segundo podrían recomendarme algun tipo de proyecto para hacer nose como por ejemplo hacer una pagina web con consultas en php y algun applet o algo por el estilo para profundizar mas en java y php? muchisimas gracias de antemano.
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Servidor TeamSpeak en: 14 Mayo 2014, 22:47 pm
Buenas, si existe este tema diganmelo o eliminenlo si es necesario, verán me he metido en TeamSpeak para entrar en el canal de elhacker.net pero no encuentro ningun canal de programación, me gustaría conversar con programadores, si no es en teamspeak en cualquier otro chat pero me gustaria en tiempo real no teniendo que estar poniendo mensajes en foros porque son varias y diversas dudas las que tengo y si puede ser activo mucho mejor, muchas gracias a todos.
118  Programación / Bases de Datos / Problema Usuario Postgres en: 9 Mayo 2014, 08:45 am
Buenas, verán he instalado una base de datos Postgresql en un servidor Debian y creé el usuario "postgres".
No recuerdo la contraseña del usuario y he intentado borrarlo usando "dropuser", (estoy como root). Necesito borrar el usuario "postgres" y después crearlo pero usando la terminal. Cuando uso el comando dropuser 'usuario' me da este error:
dropuser: no se pudo conectar a la base de datos postges: FATAL: no existe el rol <<root>>. He estado googleando este error y parece que tengo que darle al usuario 'root' privilegios de administrador de la base de datos. Mi pregunta es la siguiente, como borro el usuario y si es con este comando como soluciono el error. Muchísimas gracias de antemano.
119  Programación / Java / Re: Duda ejercicio java Ordenación de Vectores en: 14 Marzo 2014, 11:51 am
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. ;D, los tendré en cuenta.
120  Programación / Java / Problema lectura fichero en: 14 Marzo 2014, 11:45 am
Buenas a todos, verán, estoy haciendo un programita en java que me permita leer un fichero para después obtener cada cadena de texto o números como un objeto.
Ejemplo:
456 789 123 (ficherox.txt) Me gustaría obtener como variables de tipo entero 456 por un lado, por otro 789 y por otro 123, y reunirlos todos como vectores, mi problema es el siguiente.
He creado un método para leer un fichero, lo he invocado pero me dice "null", como si no existiese el fichero y de echo existe. Os paso el código para que podais decirme en que me he equivocado. Aceptaré todas las críticas por supuesto, estoy aquí para aprender a programar.
También me gustaría si alguien puede decirme no solo porque sale "null" sino como podría almacenar dichos datos o cadenas de texto, tengo una ligera idea que seria creando un string y después pasarlo a entero con Integer.parseInt, pero si alguien pudiese decirme una forma más eficiente si es que la mia no lo es o como puedo almacenarlo después en un vector para poder trabajar con él. Muchas gracias de antemano.


Mis ficheros son:
LecturaFicheros.java
Código:
package lecturaficheros;
import java.io.*;
public class Lecturaficheros {

 public String leer(String nombre)
 {
    File f;
    FileReader lectorLecturaficheros;
     try{
         f = new File(nombre);
         lectorLecturaficheros = new FileReader(f);
         BufferedReader br = new BufferedReader(lectorLecturaficheros);
         String prueba="";
         String aux="";
         while(true)
         {
             aux=br.readLine();
             if(aux!=null)
                 prueba=prueba+aux+"\n";
             else
                 break;
     }
     }
     catch(IOException e){
         System.out.println("Error:" + e.getMessage());
     }
     return null;
 }
}

Main.java
Código:
package lecturaficheros;
import java.io.*;
public class Main {
    public static void main (String[] args){
       Lecturaficheros primera = new Lecturaficheros();
       String prueba = primera.leer("archivo.txt");
       System.out.println(prueba);
    }
}
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines