elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Informática / Electrónica / Re: problema con el ordenador AYUDENME en: 16 Febrero 2015, 23:50 pm
Buenas, nose si me he saltado alguna parte de la explicación de tu problema, no obstante como bien se aprecia en la fotografia última de la derecha a ese conector vga le falta un pin, puede que ese sea tu error. Espero haberte ayudado, saludos.
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda crear segunda cuenta de usuario. en: 10 Diciembre 2014, 12:21 pm
Buenas amigo, el problema que comentas tiene fácil solución, solamente tienes que usar un congelador como el que se usa en los cibers y configurarlo para que cada vez que se apague deje el ordenador como estaba justo al encenderse. Existe mucha variedad de herramientas en cuanto a esto te dejo algunos links con algunas. Otra cosita, esto solamente puedes hacerlo legalmente si el ordenador te pertenece a tí enteramente o si el otro usuario está de acuerdo teniendo en cuenta que el ordenador perteneciese a los dos usuarios a partes iguales. Hacer esto siendo el ordenador del otro usuario o la mitad de este sin comentarselo y que de su aprobación creo que sería algo ilegal. Saludos.
Links:
http://free-process-freezer.softonic.com/
http://www.faronics.com/es/products/deep-freeze/enterprise/
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: activar win7 en: 21 Noviembre 2014, 14:24 pm
Buenas amigo, puedes probar con el Microsoft ToolKit o con el RemoveWat, tienes para elegir. ;)
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: hacer que un cliente compruebe y actualize en caso necessario des de un servidor en: 11 Noviembre 2014, 10:10 am
No estoy muy seguro pero a mi entender el tema debería ir en scripting si lo que quieres es un script pero dejando eso a un lado, que lenguaje quieres usar para hacer ese script?
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA] Explorer.exe eliminado. en: 10 Noviembre 2014, 18:51 pm
Bueno amigo espero que esto te sirva:
Si tienes acceso a CMD con privilegios elevados o a una PowerShell ejecuta este comando:
Código:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Tengo entendido que lo que hace es pedir a Windows Update una reparación de archivos dañados del sistema y restaurar estos ultimos.
PD: Tardará un rato.
Espero que te sirva y suerte!!!!
(EDITO) Despues de lo anterior debes introducir el siguiente comando:
Código:
sfc /scannow
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA] Explorer.exe eliminado. en: 10 Noviembre 2014, 18:39 pm
Buenas una pregunta, ¿es windows xp, vista, 7 u 8?
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 10 Noviembre 2014, 12:19 pm
Bueno he visto que hace mucho que no se publica aquí y voy a poner el mio, no es gran cosa pero tira bien para lo que yo lo uso.

Procesador: Intel Core i5 4670 3,4 GHz
Placa Base: Asus H81-Plus
Memoria RAM: 8 GB DDR3 1600MHz DUAL Channel
Disco duro: SATA3 WD 1TB 7200 Rpm
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 1020MHz 256-bits 2048MB 5600MHz de frecuencia de memoria.
Caja: AeroCool GT Advance Edition Negra
Fuente de Alimentación: Tacens Mars Gaming 700W
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Lector/Grabador DVD/CD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X
Tarjeta de RED WIFI: TPLINK: TL-WN751ND 150mbs

Periféricos:
Teclado: Aerocool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
Ratón: Aerocool Templarius Gladiator Gaming MOuse
Monitor: Asus MX239H 23" LED IPS

Sistema:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: No sé como llamar al tema en: 10 Noviembre 2014, 11:15 am
En este caso no seria ilegal el ordenador es del instituto. Y se trata de un proxy con logs no de un keylogger.
Ok bueno, gracias por la aclaración WIитX
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: No sé como llamar al tema en: 10 Noviembre 2014, 09:53 am
Creo que poner un keylogger en el ordenador de los estudiantes es un acto ilegal y denunciable debido a que viola el derecho a la privacidad de datos, seguramente sera un bulo y lo que tendrán es un filtro dns que no te permite acceder a ciertas páginas, sino la segunda opción podría ser que tengan un servidor que almacene los logs a las distintas páginas a las que se accede.

EDITO: Si por un casual fuese un keylogger, (cosa que dudo mucho), creo que  bastaría con mirar los procesos que del sistema haciendo clic derecho en la barra de tareas, iniciar administrador de sistemas, y pinchar sobre la pestaña procesos, vas buscando que proceso corresponde a que programa y si encuentras el del keylogger bingo, lo cierras y listo, para mayor seguridad podrías abrir el msconfig (inicio, ejecutar, escribes "msconfig") y donde dice "Servicios" e "Inicio" buscas el keylogger y lo desmarcas, reinicias el pc y listo. Saludos!!!!
110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Posible Malware? en: 3 Noviembre 2014, 16:10 pm
Buenas, a mi parecido son simples archivos temporales inofensivos aunque quien sabe, de todas formas te dejo un link para que compruebes como analizandolo con distintos antivirus al menos aparentemente no parecen ser virus.
http://startups.glarysoft.com/dvmexp.idx/dvmexp.idx/91285/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines