elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / Java / Re: en: 2 Mayo 2015, 00:44 am
Segun dice ay parece q no has importado java.util.Scanner
72  Programación / Programación General / Orientacion Personal en cuanto a empezar con un lenguaje en: 1 Mayo 2015, 14:45 pm
Buenas a todos, lo primero es que aunque el tema se que parece un poco repetitivo he abierto este hilo porque más bien necesito una orientación personal aunque sobra decir que también sirve para todos aquellos que se encuentren en mi misma situación.
Les comento el caso:
Hace tiempo aprendí php, la verdad es que me gustó mucho pero no lo he vuelto a tocar desde hace 1 año.
Después aprendí lo básico de java, hice un curso sobre manejo de excepciones, clases, objetos, POO en general pero este concepto aunque lo capto no logro plasmarlo en código.
Por ultimo he estado aprendiendo un poco de C con algunos videotutoriales y la verdad es que me esta gustando.
Necesito manejarme mas o menos en algún lenguaje porque esto de ir con 3 es querer abarcar mucho y no hacer nada tengo un cacao mental tremendo, he intentado aprender python y no me gusta nada a pesar de que como todo el mundo dice su sintaxis es muy sencilla y te permite centrarte en el problema más bien que en el código.
Me vale que sea tanto un lenguaje web como javascript, un backend como php o ruby o un lenguaje e escritorio como C,C++,java...
He oido hablar a todo el mundo muy bien de .NET y he visto en este foro que hay muy buena documentación al respecto pero no estoy seguro de por cual decantarme.
Alguna ayuda? Necesito un poco de orientación.  :-\.
También agradecería algún manual sobre mejorar la lógica de programación.
Muchisimas gracias de antemano. Un saludo. :D
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 30 Abril 2015, 15:46 pm
Si lo he probado pero no n gusta tener el sistema asi, prefiero tenerlo con un solo sistema y si tengo que tocar algo d otro hacerlo con maquina virtual
Modifico: Finalmente decidí Instalar Windows 8.1 Pro, lo que llevo con el contento, cierro el hilo.
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Abandono Linux? en: 30 Abril 2015, 14:51 pm
Soy un novato lose, llevo intentando aprender a usar linux desde 2010 mas o menos(a todo esto decir que soy técnico en sistemas microinformaticos y redes, lose diréis patético), mis inicios fueron bastante duros, no sabía a que se referían cuando decian siquiera que ejecutase un ls, anteriormente siempre use windows y me quedaba en windows por los juegos pero instale linux junto con windows e intente aprender un poco de el. Con el paso del tiempo en este 2015 creyéndome que se un poco de linux no se me ocurre otra cosa q desechar mi windows 8.1 pro y instalarme ubuntu, porque si tiene buen soporte para los juegos como dice steam... ay que probarlo pensé! Me dije instalare ubuntu 15.04 pero resulta que tenía un problema con los controladores privativos, quería instalar los privativos y fui a configuración y lo seleccione, suerte la mía que cuando voy a instalar steam me da errores, siempre he sabido los errores básicos que suelo cometer y como es normal puse dudas en este foro, después de pelearme mucho que hice? instalar ubuntu 14.04 porque sabia que sería la solución a mis errores, lo instalo y cuando le instalo la interfaz grafica gnome3, no me convence, nose porque quería volver a unity soy muy caprichoso con esas cosas, total que intento desinstalar gnome-shell y "lo consigo" de hecho solo se mostraba unity pero la terminal no era la de unity, asi que digo fuego purificador y a reformatear con ubuntu 14.04, vuelvo a instalarlo y me da un fallo de que el sistema base tiene paquetes dañado, lo único que hice fue aceptar la actualización del sistema que me sugería ubuntu 14.04. Así que me quedo sin jugar y con un bonito ubuntu. Me encanta la filosofía del software libre y estoy intentando aprender programación también cosa que me esta resultando un suplicio pese a pagar por cursos, tomar cursos gratuitos y postear todas las dudas que tengo sobre esto que espero que se solucionen cuando haga el grado superior en DAM. Mientras he estado escribiendo este tema me encuentro con que sin hacer nada ha desaparecido el mensaje y de repente steam funciona sin problemas y todo correcto, bueno a lo que voy, el objetivo que cumple para mí mi equipo es 1º Intentar aprender a programar, 2º Jugar, 3º Multimedia (Videos y musica) ustedes me recomiendan que siga peleando con linux o que me pase a windows? si es así windows 7,8,8.1 pro? Agradezco de antemano sus comentarios y su paciencia al leer este tocho.
PD: Ya me he cargado un disco duro de un portatil formateandolo mas de 500 veces literalmente, unas 4 veces al día durante dos años y no quiero que eso me pase con este equipo ya que en general llevara menos de 10 formateos
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como jugar en xfce? en: 30 Abril 2015, 10:55 am
Por lo que veo intentas iniciarlo de forma grafica, te sale algún error? Si es así cual es? Sino prueba a ejecutar playonlinux desde terminal y muestranos el error que arroja, será más sencillo ayudarte si nos das datos
76  Informática / Hardware / Re: en: 29 Abril 2015, 22:58 pm
¿Tu placa base a menudo suele hacer un pitido inicial? La mayoría de las placas bases hacen ese pitido inicial a modo de chekeo de que está todo correcto, sino lo hace tiene algun indicador led? Si has cambiado la fuente me suena mas a problema de placa o en ultima instancia el ventilador del procesador pero veo mas probable la placa
77  Programación / Java / Re: Println en cmd desde .jar en: 29 Abril 2015, 18:39 pm
No se rian pero yo pense en esto:
Código:
import java.io.IOException;
 
public class ImprimirHola {
 
   public static void main(String[] args) {
       System.out.println("HOLA");
       try {
           Runtime.getRuntime().exec("CMD /C javac ImprimirMundo.java");
           Runtime.getRuntime().exec("CMD /C java ImprimirMundo");
       } catch (IOException e) {
           e.printStackTrace();
       }
   }
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Drivers AMD Ubuntu 15.04 en: 29 Abril 2015, 14:53 pm
Muchas gracias MinusFour la verdad es que me sirvio.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 29 Abril 2015, 12:59 pm
Tienes un punto a tu favor electro, sabes programacion y eso alli esta muy bien valorado si sabes colocarte en una empresa europea de programacion que opere alli o de informatica podrias tener un sueldo bastante decente y esa experiencia, tengo 2 amigos q son españoles y en menos.d un año han aprendido lo basico para defenderse y estar alli 6 meses comunicandose con la gente aunque la mejor forma de aprender un idioma es visitando el sitio donde se habla nativamente ese idioma obvio
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 29 Abril 2015, 00:52 am
Alomejor lo que digo es una tonteria, pero porque esta A ahi?
Porque ha tirado la bola hacia la derecha y si desde la posicion a fuese hasta E y E solo.intentase contener el impacto d la bola? Esto provocaria que si E no tuviese la suficiente fuerza muriese aplastado ya que la bola iría hacia la derecha. Nose alomejor es una tonteria pero yo pienso asi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines