elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Drivers AMD Ubuntu 15.04 en: 28 Abril 2015, 22:31 pm
Buenas, acabo de instalar ubuntu 15.04 y me encuentro con que al iniciar Steam me dice esto:

OpenGL GLX context is not using direct rendering, which may cause performance problems.
For more information visit https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9938-EYZB-7457

He mirado en la pagina que da Steam y he reinstalado los drivers desde x.org, seguia haciendo lo mismo, cambie por los privativos y igual. Me sigue saliendo el mismo error, entonces ejecute:
Código:
glxinfo
Me arroja esta información:
Código:
name of display: :0
libGL error: No matching fbConfigs or visuals found
libGL error: failed to load driver: swrast
display: :0  screen: 0
direct rendering: No (If you want to find out why, try setting LIBGL_DEBUG=verbose)
server glx vendor string: ATI
server glx version string: 1.4
server glx extensions:
    GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context, GLX_EXT_texture_from_pixmap,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_OML_swap_method,
    GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer,
    GLX_SGIX_visual_select_group, GLX_SGI_make_current_read,
    GLX_SGI_swap_control
Copie la información que me pareció relevante de lo que me arroja dicho comando, por lo que veo ahí me está diciendo que no esta bien configurado el driver de amd? no lo entiendo, después dice que fallo al cargar el driver y que no renderiza correctamente, aclarar que no es una máquina remota ya que leí algo sobre eso, si alguien pudiese aclararme un poco este punto se lo agradecería muchísimo ya que llevo mas de 2 días prácticamente sin hacer nada prácticamente con el ordenador.
Alguien que me pueda aclarar el tema please? Gracias de antemano.
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: restricciones de ordenador conectado a dominio en: 28 Abril 2015, 20:04 pm
Ten cuidado con lo que haces porque si no quieren que toques es por algo... Quizás incluso haya una clausula que te prohiba hacer esto  :(, yo intentaria hablar con el jefe y comentarle la situacion, si te deja entonces si...
PD: Por otro lado el usuario del dominio y el local son totalmente distintos, si en el servidor estas como un usuario sin privilegios administrativos sobre tu maquina en el dominio lo único sería cambiar desde el servidor dicha clausula pero eso me temo amigo viene siendo un tema un tanto ilegal.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 28 Abril 2015, 18:02 pm
Pudiste haber puesto por lo menos porque no te funcionaba, errores arrojados por pacman, etc. Nadie aqui es adivino. Me parece excesivo hacer un cambio de distro solo porque no pudiste desinstalar los paquetes de KDE pero bueno, al final es tu equipo y tu SO.
Me ponía que no encontraba KDE, pero como en realidad soy muy novato usando Arch, le meti un formateo, se que soy muy bestia haciendo eso pero en 30 minutos lo arregle con Ubuntu.
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 28 Abril 2015, 08:41 am
Bueno como nadie contesta cierro el tema y instalo ubuntu.. sera lo mejor
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al desinstalar KDE ArchLinux en: 27 Abril 2015, 21:23 pm
Pues eso llevo un buen rato queriendo desinstalar KDE de mi equipo ArchLinux, tengo KDE y Gnome3, he probado con:
Código:
sudo pacman -R kde
Código:
sudo pacman -R kde-meta
Código:
sudo pacman -R kde-base
Código:
sudo pacman -Rsn kde
Código:
sudo yaourt -R kde
Ninguno funciona, alguna ayuda porfavor? me es urgente  :-\
86  Programación / Java / Re: [School]Ejercicios POO en Java en: 27 Abril 2015, 19:00 pm
Pues probablemente te rias de mi Pablo pero me quedo atascado y no lo saco, se que es sencillo pero me quedo pillado, esto es lo que llevo:
Clase Main:
Código:
import java.util.Scanner;
public class Main {
static Scanner teclado = new Scanner(System.in);
public static void main (String[] args){
int decision;

System.out.println("Escribe el número que se corresponda con la opcion que quieras elegir");
System.out.println("1. Crear un usuario");
System.out.println("2. Iniciar Sesion");
System.out.println("3. Salir");

decision = teclado.nextInt();
switch (decision) {

case 1:
System.out.println("Has elegido la opción 1");
break;
case 2:
System.out.println("Has elegido la opción 2");
break;
case 3:
System.out.println("Has elegido la opción 3");
break;
default:
System.out.println("Has introducido un numero incorrecto");
System.out.println("Introduce otro porfavor");
break;
}
}
}
Clase Usuario:
Código:
import java.util.Scanner;
public class Usuario extends Main {


public static String[] users = new String[20];
public static String[] passwds = new String[20];
String Nombre,Contraseña,Objeto_Usuario;
public void setNombre (String n){
this.Nombre = n;
}
public void setContraseña (String c){
this.Contraseña = c;
}
public static void main (String[] args){
Usuario user1 = new Usuario();
String dnm, dcs;
System.out.println("Introduce el nombre: ");
dnm = teclado.nextLine();
System.out.println("Introduce la contraseña: ");
dcs = teclado.nextLine();
users[] = dnm;

user1.setNombre(n);
user1.setContraseña(c);
}

}
No consigo pasar de ahi me quedo pillado porque no tengo pensado como guardar los nombres y contraseña si como vectores o en valores del objeto y luego guardar el objeto como un vector, nose la verdad, soy novatisimo en java. Quizás debí quedarme en el "Hola mundo", y eso que estoy apunto de cursar un grado superior de programacion en fin... que desesperacion... :-(
87  Programación / Java / Re: [School]Ejercicios POO en Java en: 27 Abril 2015, 17:21 pm
Ahora mismo voy a instalar archlinux pero en cuanto lo instale me instalo java y lo hago :)
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: | Ayuda | - | Problema Al Instalar Appserv En Elementary OS | en: 27 Abril 2015, 13:03 pm
No se si será una cuestión de permisos o de que no tienes instalado el gedit, recuerda que gedit viene preinstalado en distribuciones ubuntu y aunque elementary se basa en ubuntu el editor por defecto es Scratch, prueba con
Código:
sudo Scratch /etc/apache2/apache2.conf
si al colocar esa linea y darle a enter lo que te sale es efectivamente: Permiso denegado, entonces si es una cuestión de permisos, con el comando:
Código:
chmod +w
le asignarás permisos de escritura. Tienes muchas más variantes de ese comando aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Chmod.
Espero que te haya servido mi respuesta. Saludos  ;)
89  Programación / Java / Re: [Android] Seleccionar una ip statica por programación en: 26 Abril 2015, 21:14 pm
Muy buen aporte daryo! :o
90  Programación / Java / Re: [Android] Seleccionar una ip statica por programación en: 26 Abril 2015, 21:01 pm
La verdad esque soy muy novato en esto y de programacion en java lo basico, pero uno intenta mejorar y ayudando a los demás es la mejor forma creo yo.
Googleando un poco encontré esto:
https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/net/DatagramPacket.html
Entre uno de los métodos que se mencionan ahí esta el:
Código:
setAddress(InetAddress iaddr)
No lo he probado pero creo que por ahí van los tiros, lo bueno de java es que tienes mucha documentación al respecto. No obstante si por una cuestion de permisos o limitaciones del lenguaje no pudieses cambiarlo, siempre tienes C para desarrollar algo ahí de forma nativa, al ser de más bajo nivel que java tienes más facilidad para cambiar parámetros como esos. Siento no haber podido contestar tu duda de una mejor forma pero espero que te sirva de algo la info. De todas formas aqui hay gente muy preparada que no dudara en seguir ayudandote a resolver este tema ;) animo. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines