elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: Convertir archivo php en php en: 26 Abril 2015, 19:33 pm
explica con detalles lo que quieres hacer

Thryks hablar sobre una shell no está prohibido en el foro, podríamos discutir todas sus funcionalidades y cosas... el lo que está prohibido en el foro es responder algo como "hay un servidor vulnerable y no puedo subirle la shell, cómo hago?"
Perdon por mi ignoracia creia que estaba prohibido y con respecto a:
no, porque la subida probablemente lee los magic bytes, y desde el principio ve que no es un pdf... y si a tyu php le pones esa cabecera posiblemente quede invalido
  investigare eso de los magic bytes porque me interesa
92  Programación / Java / Re: [Android] Seleccionar una ip statica por programación en: 26 Abril 2015, 18:58 pm
Quieres algo así como un servidor DNS, no he entendido muy bien tu problema  :-( aquí te dejo una documentación que creo podrá ayudarte, suerte.
https://developer.android.com/training/basics/network-ops/managing.html
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mejor sistema operativo {HACKING-white hat} en: 26 Abril 2015, 18:45 pm
Estoy con engel, solo que si usó tor a la hora de hospedar la página web en otro pais que el correspondiente a su residencia será un poco dificil averiguar su ubicación exacta... Pero todo es ponerse.
94  Programación / Java / Re: [School]Ejercicios POO en Java en: 26 Abril 2015, 18:42 pm
Yo!, siempre dispuesto a aprender  ::)
95  Programación / Java / Re: Valor booleano como String ? en: 25 Abril 2015, 19:42 pm
La verdad es que me ha impresionado la respuesta de Gus, yo soy bastante novato en esto de la programacion pero decidi hacer el ejercicio por mi cuenta haber como me salía, pensé en esto. Quisiera saber si lo ves bien o esta mal Gus, me gustaría tu opinion:
Código:
import java.util.Scanner;
public class HolaBro{
    public static void main(String[] args){
//Declaramos las variables de entorno

Scanner metodoentrada = new Scanner(System.in); //Escaner
String nombre;//Variable que almacenará el nombre
char crf;    //Variable char que recogera la entrada por teclado de la 's' o la 'n'


System.out.println("Bienvenido ,introduce el nombre");
nombre = metodoentrada.nextLine();

System.out.println("Este es el nombre" + nombre);//Comprobamos que el nombre se ha introducido correctamente
System.out.println("Eres premiun? S/N");

crf = metodoentrada.next().charAt(0);
System.out.println("Este es el resultado de si eres premiun?" + crf);

if (crf == 's'){
System.out.println("Eres premiun");
}
else if (crf == 'n'){
System.out.println("Eres un usuario normal");
}
else {
System.out.println("No has seleccionado un valor correcto");
}

}
}
PD: Lo he modificado para que se entienda mejor
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 24 Abril 2015, 16:48 pm
Jajajajajaja no querras subir una webshell como un pdf no? XD temas ilegales no se pueden pero bueno dejando un poco de lado eso tienes 3 opciones:
1. Simplemente renombras el archivo php y cambias su extensión.
2. Modificas el fichero .php y cambias el content-type
3. Modificas un fichero pdf añdiendole ";" y copias y pegas tu codigo php
Espero que te sirva de ayuda, hay muchos tutoriales sobre como hacer eso
97  Programación / Programación General / Orientacion para crear una aplicacion en Objetive C en: 24 Abril 2015, 16:06 pm
Buenas, lo primero si he colocado el post en el sitio incorrecto agradeceria que fuese movido al sitio correcto ya que lo publique aquí por no existir un foro para este lenguaje.
Bueno allá va mi duda. No tengo un mac físico pero si que tengo una máquina virtual con yosemite. Me gustaria saber que herramientas me harían falta para desarrollar la aplicacion especificamente para un iphone 5s con IOs 8. Si me pudiesen facilitar algun tipo de documentacion en general sobre objetive c o IOs 8 os lo agradecería.

No quiero que nadie me lo haga por mi ni nada de eso porque se que para eso no está el foro, aparte de que quiero aprender y se que eso he de hacerlo por mi cuenta, pero agradeceria algún tipo de guia para empezar a programar en este lenguaje con respecto a la aplicación que necesito crear.  
El proyecto consistiria en crear una aplicacion simple que gestione pedidos para ello usará dos listas de una base de datos que deberan ser desplegables y luego poder modificar atributos como la cantidad del pedido y la fecha entre otros, me gustaría que también tuviese la posibilidad de con los datos generados en un documento de texto o datos como podria ser un .txt o un .xml/.uml pudiese generar un fichero excel para que todo quedase mas claro, portanto si alguien sabe de alguna pagina en el que se explique un poco esto o la interfaz grafica necesaria agradeceria que la compartiese conmigo. Gracias de antemano y siento hacer que leais toda esta parrafa con mis faltas de ortografia. Saludos
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:50 pm
El problema es que desde la terminal no puedo llegar a la carpeta, me pone k no es un directorio
¿Como que no? Asegurate que lo haces de la manera correcta, porfavor explica exactamente que haces para llegar a la carpeta, cuantos más datos des como ha dicho engel por ejemplo: Sistema operativo, mejor.
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:42 pm
Si, pero .tar.gz es una extensión de un archivo de compresión, para que lo entiendas algo parecido a un .rar en windows. Lo que debes acer es abrir una terminal y descomprimirlo en un directorio cualquiera para saber lo que tiene(para ello usa el comando "tar -xzvf "seguido del nombre del archivo a descomprimir), lo mas seguro es que sea el programa en una carpeta para lo cual tendras que (dentro de la carpeta) ejecutar el comando "./configure", despuea de ello haz un "make", despues un "make install" y se instalará, luego invocas al programa escribiendo su nombre en la terminal y listo. Si es un .run o .sh con que en la terminal escribas la sentencia './' antes del nombre del fichero con dicha extensión debería comenzar la instalación, si es un .deb con hacer doble clic izquierdo se iniciar el centro de software, si es un ".rpm" deberás ejecutar el programa "yum install", seguido del nombre del archivo ".rpm" etc... si espeficas los archivos hallados dentro te podremos dar una respuesta mas especifica.
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:26 pm
Buenas, para responder a tu pregunta porfavor especifica que archivo as descargado, es decir su extension.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines