|
2282
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Engañados en la red
|
en: 9 Noviembre 2019, 15:57 pm
|
Me cuesta soportar ese video, parece que fuese mucha duración para algo que se puede resumir en pocas palabras, como "no des dinero a desconocidos que te prometen X, porque probablemente no lo cumpliarán", entonces si alguien da y cuenta su historia, es medio como que un niño cuente que iba caminando sin mirar por donde y de repente chocó contra un árbol. ¡Wow! ¿pero cuánto caminó, cómo era el árbol, por qué no estaba mirando? Creo que es info irrelevante.
Supongo que habrá estafas más complejas que otras, pero bue. El de la moto barata me pareció demasiado aburrido, y ahí quedé.
|
|
|
2283
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa.
|
en: 9 Noviembre 2019, 05:29 am
|
No tiene que ver con el tema esto, pero si me disculpan: 1- ¿Se exige mucho al trabajador rural? 2- ¿Hay mucho ruido y humo por ahí?
Pregunto porque donde vivo, una capital (Montevideo, cerca del Cerro), a veces hay unos ruidos o humos bárbaros, es decir, la gente tiene perros y no los calla, y queman cosas en sus casas, entonces he pensado en trabajar en el campo, sería inverso lo mío xD iría desde la ciudad a trabajar al campo, así que me gustaría saber tu experiencia o conocimiento del tema. Aunque en mi país probablemente sea distinto, claro.
Uno puede pensar que el campo es tranquilo y que huele bien... pero por otro lado es posible imaginarse trabajando entre la bosta y gente quemando plantas que no sirvan o cosas y con perreríos de día y lobos de noche o lechuzas o yo que sé qué. Además imagino que los patrones son muy exigentes, como para tener que levantarte como a las 5 de la mañana todos los días.
En mi casa planto papas pero no las riego, y me es imposible despertarme siempre a la misma hora, no soy un robot.
|
|
|
2285
|
Foros Generales / Noticias / Re: Los hackers ahora usan archivos ZIP para esconder virus y meterlos en tu PC
|
en: 9 Noviembre 2019, 05:03 am
|
Desde hace años asumo que un ZIP, RAR, etc, puede tener cualquier cosa dentro, incluso archivos invisibles que no veo (creo que por algún motivo, cuando tuve un virus o un error "inofensivo", no tenía puesta la configuración de mostrar todos los archivos, pero no recuerdo haberla cambiado). Y que nada los detecta, o en definitiva que podría no detectarse, porque cuando uno descarga un exe la página te puede decir que está libre de virus (aunque sea mentira) y el navegador también te avisa que puede dañar el pc, pero cuando descargas un zip te dicen que no pueden analizarlo o nada te dicen, y el navegador tampoco. Además parece obvio que ver si un exe tiene un virus es más fácil que ver si un exe dentro de un zip lo tiene, a menos que el exe de afuera se active (no solo, supongo) y joda al antivirus. El que esté dentro SUPONGO que no puede activarse.
Lo que no sé es si un archivo MP4, por ejemplo, puede contener un virus. Hace unos días bajé uno de Google Drive y dijo que no lo podía analizar. Bah, en realidad no es que eso sea lo único que no sé xD Más bien es de lo que menos creo saber.
|
|
|
2290
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me presta su login de https://pan.baidu.com/?
|
en: 8 Noviembre 2019, 01:40 am
|
Qué tema raro, podrías estar entre los avisos clasificados más extraños según Dross xD
Podrías haber pedido que alguien descargue los archivos y los ponga en otro sitio, tal vez, donde pudieras descargarlos. Lo de dar el login ¿no es mucho? ¿no es como dar el password de uno mismo y con el cual podrías hacer quién sabe qué cosas? WFT.
Dentro de 100 años: "Oygan, alguien me presta su dedo? Es que hay una página que requiere huella digital pero la mía de español no es aceptada. Sería por un par de días, luego devuelvo el dedo limpito." Habría dedos en vez de llaves, el metal sería cosa de una era antepasada, no sé qué pensaban...
|
|
|
|
|
|
|