elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 6 Enero 2006, 02:01 am
Pues vaya ayuda la ostia,que lo único que saben hacer es protestar,para eso cancelo el proyecto.
162  Programación / Programación Visual Basic / Dudas VB .NET en: 4 Enero 2006, 22:20 pm
Hola,aquí viene mi duda:

¿Se puede hacer una especie de chat como Aplicación de consola?Si es así,decirme más o menos como para que tome ese camino y pueda hacerlo.

Otra pregunta:

En el código de vb pongo:

Código:
...
Console.Write(''aki el texto'')
Console.Read()
...

Y me da error al compilar que hago?

Otra cosa:


-¿Cómo hago para que al darle a ese botón o algo se ponga en el sitio del programa que supuestamente es el segundo form o archivo de texto?Se que es un código,creo,pero no se que código es y lo necesito para términar mi proyecto.

-¿Cómo evito que un usuario al ejecutar ese programa no pueda ni agrandar o empequeñecer la ventana?

-¿Y para por ejemplo poner botones con partes circulares como hay en el Fenix MSN?(asi redondeado el botón)...

Muchas gracias,ya os iré poniendo mis dudillas...jejejeje thank you
163  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun codigo fuente de messenger, icq... algo similar??? en: 4 Enero 2006, 20:58 pm
Subo el mensaje ya que esto me interesa ami y además no he encontrado nada buscando.
164  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Html inyection en: 30 Diciembre 2005, 23:00 pm
¿Cómo se borra la Cookie o como sea?jejejejejeje

Aconsejame un buen xploit  ;)
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 30 Diciembre 2005, 00:26 am
Post tontos????????lo unico que hago es preguntar como todo kien kiere solucionar una duda,se que tengo que aprender pero si nadie me ayuda lo veo muy difícil.
Y lo unico que me pasa esque las variables...no las entiendo y no se de que manera poner las cosas,al menos podiais ser mejores como Cyclop que se molesta en ayudarme por msn y si pongo algo de chicas no pone nick insultandome.
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 18:00 pm
Y tu lo único que sabes es molestar en vez de ayudar,porque vas detrás de todos mis mensajes y creo que no te he hecho nada,aparte de quejarme hace un tiempo del nick que pusiste en tu msn solo porque quiero una chica que me quiera,yo no creo que tener novia sea cosa de gays ni de ser un tonto ni nada,sino de intentar saturar la soledad que se pasa a veces,lo entiendes?

Por otra parte,lo único que pasa esque me lio con las variables...y no al hacer un programa que poner para que salga....ni como usar los elementos...
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 02:40 am
Me los he leido,el primero sobre todo,pero cuando llego a las variables,etc ya me lio de que hay que poner...y ya lo dejo...
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyectos Joker & Bromas en: 29 Diciembre 2005, 01:51 am
Que suerte teneis que sabeis tanto de Visual Basic,jejejeje decidme,se puede hacer bromas con el Form de Visual Basic?Gracias

Que manuales leeis que son tan sencillos que creais maravillas?
169  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 01:07 am
Conqué creo una base de datos?Algún manual entendible?Qué es esa palabra china que empieza por M...,que significa?

API's,je,chino total

Anda,seguire intentandolo,pero,como hago un chat?
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 28 Diciembre 2005, 23:59 pm
Eso está muy bien,pero es buena herramienta pese a todo,y fácil de utilizar y con los Forms ves lo que haces.

------------------------------------------------------------------------
A ver si podeis responderme esas preguntas por favor,y si eso decirme como hacer un chat ;)
Y si alguien lo sabe,que me diga donde esta lo de el código ese o lo que sea para el msn como habia en el visual basic normal según decís.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines