elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear tira cómica en: 13 Agosto 2007, 01:56 am
POr lo que he podido ver de Inkscape (no lo conocia) parece ser que es un programa para dibujar, asi que deben usarlo para eso, para dibujar xDD. En cuanto a como hacer los recuadros una vez k tienes echos los dibujos los importas a photoshop y ahi editas, hacer recuadritos o lo que te haga falta. Espero haberte sido de ayuda!

Salu2 ;D

Es un editor de gráficos vectoriales Inkscape... será seguro para lo que dices??... habrá alguna forma que los muñecos muevan sus brazos o algo con eso??? xDDD
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear tira cómica en: 13 Agosto 2007, 01:36 am
PUes para dibujarlas te recomiendo corel draw y una tableta digitalizadora porque con el raton... y para editarlas y mejorarlas despues (colorear, añadir efectos), photoshop
Aunque yo tb pienso que deberias primero dibujarlas y luego escanearlas por que si no sabes dibujar el ordenador tampoco te va a ayudar, antes aprende a dibujar y ya despues pasas al ordenador. Eso es lo que yo pienso, a mi me pasa igual y estoy intentando aprender a dibujar por mi cuenta... que lo mio me esta costando jajjaja

Salu2 ;D

Si no se dibujar monigotes hago un estilo Penta y Atlo o Bit y byte... pero lo que no se es como hacen la viñeta en si(el recuadro) y todo lo demás... para que usan Inkscape?
113  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear tira cómica en: 12 Agosto 2007, 00:07 am
[idea]hacelas a mano y las escaneas, en el photoshop o lo que uses la cortas para que queden bonitas en el cuadro y listo :xD [/idea]

salu2

No me quejo de tu idea... pero prefiero que me digais como se hace por ordenador, porque para hacerlas a mano dibujando tan mal... ya sabía yo ese método.

eagle17, me refiero a como se hace(como se hacen las viñetas, como se dibuja, ...)
114  Media / Diseño Gráfico / Crear tira cómica en: 3 Agosto 2007, 19:37 pm
Buenas... he buscado en google y he preguntado... pero no he encontrado ninguna guía que me proporicone la "enseñanza" de como poder crear mi propia tira cómica como las webs de es.comp.os... o la de raulito el friki...

Según tengo entendido y me han dicho... se debe hacer con Inskcape y Gimp (o photoshop, supongo)... pero es que no se que se hace en cada cosa ni encuentro manuales buenos que me proporcionen ejemplos y como se hacen.


Sin más, muchas gracias !
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varias preguntas de lanzamiento en: 29 Abril 2007, 12:02 pm
Muchas gracias, una duda a cerca del archivo bin:

El mio tiene dos archivos dentro de él, uno que es PDB o algo así y otro que creo que es un EXE, incluyo los dos, no??

Bueno, también creo que tendré que incluir los textos que se ejecutan en el programa, no? jejeje

Otra pregunta, como demonios hago que al poner el siguiente comando:

Process.Start("notepad", "C:\...")

Me busque los textos y no un directorio fijo?? (es para mayor comodidad de kien lo instale) gracias :)
116  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 13 Abril 2007, 20:28 pm
Buenas, porque no encuentro en la versión 0.9.0 del programa Qemu el archivo QemuMenu.bat?? el caso es que hace tiempecillo me baje el Qemu y pude hacerlo sino mal no recuerdo, todo con normalidad.

Muchas gracias.


EDIT: Ya lo he solucionado parece ser, me había bajado la 0.9.0, pues me he bajado la 0.7.2 y lleva el QemuMenu.bat, gracias de todos modos.

EDIT2: Pues hago todo, y me da el mismo problema que a todos...el teclado se pone rojo tras varios segundos y está igual a la de la foto...
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Varias preguntas de lanzamiento en: 5 Abril 2007, 17:48 pm
Ey!!!!! Me gustaría tras tanto tiempo sin entrar a estos foros, que me respondieseis unas preguntillas que necesito para lanzar un programa a una web que me lo han pedido y con lo poquísimo que se pogramar, les he hecho:

-¿Hay algúna manera, botón o algo (como hay para compilar) que ordene el código? Es que en mi programa que necesita alguna actualizaciones cada poco tiempo porque es un programa de trucos, abre muchos archivos .txt y por eso quisiera que el código apareciesen ordenados.

Mi segunda pregunta es:

-En esta web hay un manual muy bueno de como crear un instalador con CreateInstall Pro, pero yo lo intenté y me creo un instalador para el programa que hablamos que me ponía los archivos de texto, en vez de con carpetas como yo los tenía, todos juntos, hay alguna forma de crear un instalador que te ponga la carpeta general del programa, tal y como la tienes creada????

Mi tercera pregunta es:

-Tiene Visual Studio 2003 Standart(que creo que es mi versión), alguna forma de poder hacer un instalador??

Mi cuarta pregunta es:

-¿Cómo podría actualizar el programa a los que ya se bajen su primera versión, sin necesidad de que se vuelvan a bajar otra vez el programa?

Mi quinta pregunta es:

-¿Qué archivos del programa (de los tantos que crea VB.NET como Form1, AssemblyInfo.vb) deben tener los usuarios del programa para que les funcione correctamente?

Muchísimas gracias, ya si tengo más dudas os preguntaré y perdón por las molestias, jejeje
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diseño Bonito en: 12 Enero 2007, 20:16 pm
Umm, un troyano más bien tiene dos partes, el querrá decir la parte que usamos los que queremos usar ese troyano para un hecho en otra computadora.
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: juego SNAKE en C# en: 17 Abril 2006, 16:32 pm
Pues anda que yo...ji
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: juego SNAKE en C# en: 17 Abril 2006, 01:38 am
Para que no baje el tema y ayudarte en lo más posible, te pongo aquí un mínimo código de como empieza, espero sea así, ya que tengo pocos conocimientos de C, espero mejorarlos cuando me lo tome en serio y lea un libro que me compré, ahí va:

Código:
/*Con este programa deseamos imitar un poco el antiguo y famoso juego de ''La Serpiente'' de la compañía que hace teléfonos móviles,Nokia*/
/*Snake School*/

#include <stdio.h>

Espero esté bien mi única línea de verdadero código, como veréis no se mucho C, pero espero mejorarlo pronto, lo siento por mi penosa ayuda, sin más, hasta pronto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines