elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
251  Media / Diseño Gráfico / Recortar imagenes en: 8 Agosto 2005, 20:18 pm
Bueno,mi pregunta es:
¿Cómo recortais las imagenes esas para las firmas y demás de una manera facil y perfecta?
Porque yo con el lazo no tengo buen pulso,etc
Pero esque no me sale,etc gracias ;)
Porque estuve mirando en google preguntando en otros sitios y o me decian algo no para mi pulso o no sabian a que me referia,etc

PD:Me refiero para el programa photoshop ;) :D
252  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en el foro en: 4 Agosto 2005, 18:10 pm
Ustedes perdonen,pero las normas de los foros casi en todos son iguales o muy parecidas,y yo tengo un foro y soy admin junto a otra persona.
Además en otros foros tipo hacker,etc si estaba repetido no lo han borrado,sino que me han dicho:-Este tema ya estaba posteado. y después me han ayudado,amablemente,...y luego si ven que ya lo he visto,etc pues si eso podeis borrar el mensaje,...

Y dejo la cosa como esta que no quiero pelearme...
253  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en el foro en: 4 Agosto 2005, 13:06 pm
A vale muchas gracias ;)

PD:Ya me doy cuenta que aquí con los novatos no teneis mucha compasión...bueno,no pasa nada,seguiré investigando :'(
254  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en el foro en: 2 Agosto 2005, 19:31 pm
No,yo lo puse en el lugar correspondiente.

Era un post de PROGRAMA TELEFÓNICO.
Otro de el photoshop(no me acuerdo sobre su largo nombre)
Y otro que no me acuerdo cual era.

Y los pusé en su lugar,a lo mejor esque soy imbécil y no los he visto... :( :'(

Bueno ya he encontrado un mensaje,PROGRAMA TELEFÓNICO,voy a ver si encuentro los otros,sino :( :'(
255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que pasa en el foro en: 2 Agosto 2005, 18:48 pm
Una pregunta:

¿Por qué hago un tema y al rato o algo ya no lo veo por el foro,etc?
Lo he buscado,lo he todo,nada de nada.

Me quereis explicar que pasa¿?

Gracias
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines