elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 9 Octubre 2005, 22:44 pm
Nada he ido hoy y les he pedido que me traigan la ultima versión del Visual Basic.

A ver si me la traen...
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 9 Octubre 2005, 01:51 am
Pues eso le dijeron a mi padre uno que entendia del Corte Inglés.

Bueno aparte de eso,¿cuál es el mejor entorno visual basic y todos esos rollos para programación en windows,pero echo por microsoft(los visual basic esos)para programar?

A contestar las del principio y esta ;)
223  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 8 en: 9 Octubre 2005, 00:28 am
Buenas,mi padre hace poco fue al Corte Ingles a ver si tenian el Visual Basic 6,y le dijeron que ya iba por la versión 8.

Mis dudas:

¿Es mejor,completo,etc que la 8?
¿Se pueden hacer más cosas?
¿Me lo recomendais?
....
224  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 20:36 pm
Muy gracioso,XD

Bueno,que se va a hacer,cuantos en el socio nintendero tienes???(lo digo porke es lo mismo,cambiado a lo videojueguil,XD)
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 19:08 pm
En el Salón de la Fama(por cierto,me esta ya fastidiando esa palabra),se refiere a la papelera,es decir,lo han borrado.

Espero haberte echo al menos entender el concepto.
226  Media / Multimedia / Re: quitar la voz a una cancion en: 20 Septiembre 2005, 18:58 pm
Mira,en un momento que he buscado en http://www.google.es ,me ha aparecido una web que creo que te puede interesar,es el foro,y bienen opiniones,sugerencias y alguno que otro programa para hacerlo.

Espero haberte ayudado ;)

Espera que se me ha olvidado la direccion y ahora no se ni como he puesto para buscar en google y encima lo he hecho en otro ordenador que no guarda ni lo buscado,es decir,que a ver si puedo y te pongo la dire,sino que lo borre alguien mi mensaje.
227  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 6 Septiembre 2005, 18:50 pm
Unkerman,perdón,pero eso de que las escribo encima,a que te refieres¿?a que coja y soscriba alguna fuente?

Bueno si alguien tiene las fuentes del principio de Windows,sin haberse bajado ninguna,le agradeceria que me las pusiera por aqui como se llaman.
228  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 6 Septiembre 2005, 13:05 pm
Muchas gracias,desde luego estoy pensando emigrarme a este foro,mejor que aqui,en muy pocos me atienden,muchas gracias.

Aunque tengo un problema,meti 7 paginas de letras de www.dafont.com de lo primero de todos(de las diferentes categorias que hay,pues la primera y la primera a elegir),mas o menos,y ahora que quiero quitarlas para poner otras(pero esta vez menos,muchas menos,las que me interesen),pues,ejem,complicado lo tengo,pero he pensado lo siguiente:

-O bien bajarme las 7 paginas y algunas mas que me haya bajado(va a ser un follon),e ir viendo como se llaman para ir borrandolas de la carpeta font de windows.

-O bien,que alguno de los que merodean por el foro,me diga todos los nombres de las fuentes que trae windows desde el principio(sin agregarle ni nada),al cual yo estaría muy agradecido...

Me quedo con la ultima,a ver si hay suertecilla.
229  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 5 Septiembre 2005, 20:47 pm
Aquí vengo con otra de mis preguntas:

-Las fuentes del Photoshop y otros programas,¿sale el mismo nombre en el programa que en la carpeta font?

-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?

-¿Cómo se llama la fuente de la GameCube(esa que es como cuadrada las letras y las mayusculas y minusculas apenas se diferencian de tamaño...)?

Muchas gracias,amigos.
230  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: DaRk.::.TuNNeL en: 5 Septiembre 2005, 20:41 pm
Gracias por el manual,no hay duda que hay pasarse por aquí para crear firmas,bonito sitio entero(el foro entero),a veces me enfado porque a lo mejor me borran un post,pero cuando veo que me solucionais muchas dudas,etc me pongo muy contento,a ver si algún día os dedico alguna firmilla,aunque con lo malo que soy...

Por cierto,en que formato debo guardar y como,las imagenes con movimiento¿?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines