elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se buscan BetaTesters en: 10 Enero 2006, 19:28 pm
Muchas gracias Kizar,ya sabes si necesitas algo urgente,mejor que hablemos por msn cuando este conectado o...

es forero_superplay@...(ya sabes el hotmalito ese)
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 9 Enero 2006, 22:40 pm
Ok,gracias por lo del libro ;D

Pero solo necesito ese puñetero código para que te metes en otras cosas?XD :rolleyes:
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 9 Enero 2006, 22:17 pm
He puesto el código de un manual para seguir un manual y luego modificarlo a mi manera,si al principio me iba bien y ahora no,yo que culpa tengo?

Yo creo que no hace falta que me eches tanta culpa que ya tengo bastante.

Ya si me paso por el Corte Inglés intentaré comprar algun libro...
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 9 Enero 2006, 21:54 pm
Nada,me debeis ayudar,ya que tengo que lanzar pronto mi ManHack v.0.1 BETA.

Aparte me da errores en los códigos que me habeis dicho.

Seguro que nadie que tenga .NET no lo sabe?Por favor os lo pido :S
155  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se buscan BetaTesters en: 9 Enero 2006, 21:50 pm
Estoy muy interesado y si quieres aceptame,yo para eso de buscarle cosas nuevas a un programa y mejorarlo soy algo bueno ;)
156  Programación / Programación Visual Basic / Error imbécil en: 9 Enero 2006, 21:07 pm
Hola,he puesto el siguiente código en Visual Basic .NET según como dice el manual del guille y me da error cuando otras veces me a ido bien,que hago?el código:

Código:
Module Module1

    Sub Main()
        Console.Write(''Hola mundo .NET'')
    End Sub

End Module


Desde luego vaya royo...

Otra duda,es verdad que por cada programa que haces hay que pagar una licencia de unos 490 dolares?porke si eso es verdad le tiro el Visual Basic a las narices al señor Gates.
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 8 Enero 2006, 23:13 pm
Eso no me vale,necesito abrir un documento de texto hecho por mi y un form...etc

Aparte con eso del form no va,ya lo estamos probando yo y X.Cyclop.
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 8 Enero 2006, 20:56 pm
A ver,qué si el form se llama Créditos ponga esto:

Créditos.show ?

Porque eso puse y en la compilación me dió error,también te recuerdo lo de el archivo de texto.
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 8 Enero 2006, 02:39 am
Ya,me lo dijistes me parece por msn,pero como lo uso?

En que parte del código de ese botón debo ponerlo y conque cosas?Gracias.

Ya llevo un 91% del proyecto BETA,os adelanto que llevará solo un manual y este solo con una letra.

PD:En esta situación más que Form,son archivos de texto hechos en Visual Basic .NET y ahora mismo acabo de hacer un form de Créditos ;) :)
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas VB .NET en: 8 Enero 2006, 01:56 am
Vale,mi única duda para presentaros un mini programa que lleva integrados manuales es:

-¿Cuál es el código o cómo hago para que al pulsar un determinado botón en el Form o ya compilado,aparezca el otro form o el archivo que quiero abrir ya antes diseñado?

Muchas gracias,nada más sepa eso que lo estoy investigando,os pongo la BETA de mi proyectito :D
Y luego ya la versión 1.0 un tiempo después pues ya veré si os la pongo :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines