elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
61  Informática / Hardware / Re: Un netbook o similar con GNU/Linux. en: 29 Abril 2011, 13:18 pm
Está bien, pero... ¿con tarjeta de red Atheros?
:P

Hombre potencia... si puede mover Fahrenheit xDDDD

¡Más opciones!
62  Informática / Hardware / Re: Un netbook o similar con GNU/Linux. en: 3 Abril 2011, 21:39 pm
Netbooks?

Podrias mirar los netbooks de pccomponentes, por ejemplo un Asus (ya dependiendo del presupuesto). No dices nada de lo que te gastarias y seria importante este dato. Programacion a que nivel? si dices que "casi nada" en cuanto a potencia... Aunque no venga con Linux lo puedes meter sin con una unidad de CD/DVD externa o un pendrive mismo.

En cuanto a netbooks, yo tengo un Asus Eee PC (este modelo ya tiene mas tiempecillo) va bastante bien.

Como no dices nada de presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/netbooks-asus.html

Saludos!!
 

Hombre, he hecho referencia a que no quiero gastarme mucho... por no decir que cuanto menos mejor xD que bastante pasta me he dejado ya en tecnología :P

Por eso he abierto el post, por si sabéis de gangas portátiles xd

¿Algún Asus EEEPC con atheros como tarjeta? ¿Algún Acer con Atheros y buen precio? :P
63  Informática / Hardware / Un netbook o similar con GNU/Linux. en: 3 Abril 2011, 21:22 pm
Buenas,
veréis, estoy buscando un ordenador de pequeño tamaño... (un netbook por ejemplo) que esté hecho para llevar GNU/Linux o lo llevé ya... ¿potencia? No requiero casi nada... sólo que lleve Wifi y poco más... porque quiero usarlo para 100% frikadas tipo hacking, programación, seguridad... y quisiera que me saliera barato... muy barato...  ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias :P
64  Informática / Hardware / Nuevo portátil, a evitar que muera por... en: 23 Enero 2011, 04:01 am
la batería.

Ya sé que hay mucha información por internet, pero cada vez que busco, me salen páginas con opiniones diferentes... y algunas me parecen tonterías, así que decido fiarme más de vosotros o al menos consultaros que debo hacer para cuidar al máximo la batería porque es de 9 celdas y no me imagino el pastón que debe costar una nueva.

Por favor, ayuda y gracias :)

65  Programación / Programación General / Si saliese un programa con trucos almacenados para Android... en: 11 Enero 2011, 01:15 am
...¿qué opinaríais?

La idea consiste algo así como un programa que buscando por videoconsolas y el juego, te salga los trucos disponibles para dicho juego.

¿Estaríais dispuestos a colaborar? Y si se desarrolla, ¿estaríais dispuestos a pagar por ello? ¿Cuánto?

Espero vuestros comentarios, gracias :)
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a todos!!! en: 24 Diciembre 2010, 20:46 pm
Para mi Navidad es una época un poco triste... pero vosotros no tenéis culpa.

¡FELIZ NAVIDAD!
67  Informática / Hardware / Re: ¿Con cual os quedais? en: 22 Diciembre 2010, 09:32 am
Depende del modelo de Laptop que estes usando y los modulos, es viable.

De experiencia te cuento que aca en mexico la gran mayoria de laptops HP de las series DV-XXXX  y TX-XXXX vienen con defectos en el diseño, tarde o temprano se desolda la grafica o el Wifi, el inverter o una que otra, para rematar, el servicio de soporte tecnico y garantia, son una *****.

En Cambio Sony, la gran mayoria de laptops que eh revisado o reparado, son por errores humanos, ademas de la calidad del trato en el servicio al cliente, la verdad es que en el precio de la Laptop, va incluido un servicio de calidad.

Dell, me parece uno de los mejores armadores, discreto, versatil y con un muy buen servicio al cliente, ademas de el mejor precio en cuanto a los 3 que te menciono (aunque no se compare con los precios de Acer).
espero haberte ayudado en algo y mucha suerte con tu compra

Salu2

Si. Gracias. Acabaré escogiendo Dell porque me ofrece un poco mejor prestaciones por por poco más :P (como un i7 con 8mb de caché o una gráfica de 3Gb que debe ser la leche).

La duda es, en personalizar por Internet, me dejan ponerle hasta 16 gb de RAM, pero yo de momento con 8 voy bien, sabéis si en el modelo XPS 17 puedo luego comprar yo los módulos y subirle la RAM? Gracias.
68  Informática / Hardware / Re: ¿Con cual os quedais? en: 22 Diciembre 2010, 02:56 am
Entonces mejor te customizas un Dell XPS. más baratos, más bonitos (imo), y puedes escojer hasta el olor de la ***** que sale de la rejilla de ventilación xD

Una cosa, si cogiese un XPS de 8Gb RAM de esos que puedes ampliarle hasta 16 Gb, podré en un futuro coger y ampliar la RAM?

Gracias.
69  Informática / Hardware / Re: ¿Con cual os quedais? en: 12 Diciembre 2010, 16:38 pm
Los Sony (vale, llámale Vaio, pero es un Sony) no son malos. Lo que pasa es que valen 2390847290384902384290384209844 veces lo que vale un ordenador de cualquier otra marca con sus mismas características.

Es como comprar un MacBook, pero con Windows. Y para eso, te compras un MacBook xD

1800€? Joder macho, de verdad necesitas un portátil? Con 1800€ te haces un sobremesa que destroza TODO. Durante 6 o 7 años estarás jugando a lo ultimísimo del mercado sin ningún tipo de problema, a 2560x1800 xD

Yo esque soy de los que piensa que hay que tener tu burrosobremesa en casa, y luego te compras algo sencillito para ir por ahí, hacer tus documentos en el tren, tus apuntes de la uni y tal. Pero para jugar... juegas en casa.

Puedes llamarlo como quieras xD ya sé que son Sony y que son como los Macbook con Windows, pero bueno... ya tengo Macbook...

Tengo un fijo de hace unos 3 años y poco que me costó 1600€ con un pepino gráfica, pero se queda corto de algunas otras cosas... pesa 11kg y estoy estudiando a 300km... no me lo voy a llevar para echar unos vicios, no? xD yo también pienso como tu... pero el portatil lo uso mil veces más... (al fijo ya no le va ni internet en Windows, en linux si xD) así que... jejeje

Si veo que tal, pido hoy mismo el portatil que tardan 2 o 3 semanas en acabarlo... y reyes está ahí al lado.
70  Informática / Hardware / Re: ¿Con cual os quedais? en: 12 Diciembre 2010, 02:38 am
¿VAIO malos en calidad? No sé... yo estoy viendo opiniones y no opinan mal y aparte son muy bonitos, creo que me pediré el de 8gb con 1Gb de memoria gráfica y un procesador i7, así seguro que voy sobrado y tengo portatil para rato :P


Si considerais alguna marca que ofrezca más potencia, diseño y calidad, decirmelo ;) pero obviamente, que no pase de 1800 euros.

PD: Es que en el fijo tengo un core 2 duo con 2Gb de RAM y parece que le falta mucho... si a eso le sumamos que hace poco compré un portatil que devolví porque me iban a regalar este y tenía 4Gb de RAM, el procesador i7 y parecía que le faltaba un poco velocidad... supongo que así se me irá toda duda ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines