elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Con cual os quedais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Con cual os quedais?  (Leído 5,875 veces)
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
Re: ¿Con cual os quedais?
« Respuesta #10 en: 22 Diciembre 2010, 02:56 am »

Entonces mejor te customizas un Dell XPS. más baratos, más bonitos (imo), y puedes escojer hasta el olor de la ***** que sale de la rejilla de ventilación xD

Una cosa, si cogiese un XPS de 8Gb RAM de esos que puedes ampliarle hasta 16 Gb, podré en un futuro coger y ampliar la RAM?

Gracias.


En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: ¿Con cual os quedais?
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2010, 09:13 am »

Depende del modelo de Laptop que estes usando y los modulos, es viable.

De experiencia te cuento que aca en mexico la gran mayoria de laptops HP de las series DV-XXXX  y TX-XXXX vienen con defectos en el diseño, tarde o temprano se desolda la grafica o el Wifi, el inverter o una que otra, para rematar, el servicio de soporte tecnico y garantia, son una *****.

En Cambio Sony, la gran mayoria de laptops que eh revisado o reparado, son por errores humanos, ademas de la calidad del trato en el servicio al cliente, la verdad es que en el precio de la Laptop, va incluido un servicio de calidad.

Dell, me parece uno de los mejores armadores, discreto, versatil y con un muy buen servicio al cliente, ademas de el mejor precio en cuanto a los 3 que te menciono (aunque no se compare con los precios de Acer).

espero haberte ayudado en algo y mucha suerte con tu compra

Salu2


En línea

Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
Re: ¿Con cual os quedais?
« Respuesta #12 en: 22 Diciembre 2010, 09:32 am »

Depende del modelo de Laptop que estes usando y los modulos, es viable.

De experiencia te cuento que aca en mexico la gran mayoria de laptops HP de las series DV-XXXX  y TX-XXXX vienen con defectos en el diseño, tarde o temprano se desolda la grafica o el Wifi, el inverter o una que otra, para rematar, el servicio de soporte tecnico y garantia, son una *****.

En Cambio Sony, la gran mayoria de laptops que eh revisado o reparado, son por errores humanos, ademas de la calidad del trato en el servicio al cliente, la verdad es que en el precio de la Laptop, va incluido un servicio de calidad.

Dell, me parece uno de los mejores armadores, discreto, versatil y con un muy buen servicio al cliente, ademas de el mejor precio en cuanto a los 3 que te menciono (aunque no se compare con los precios de Acer).
espero haberte ayudado en algo y mucha suerte con tu compra

Salu2

Si. Gracias. Acabaré escogiendo Dell porque me ofrece un poco mejor prestaciones por por poco más :P (como un i7 con 8mb de caché o una gráfica de 3Gb que debe ser la leche).

La duda es, en personalizar por Internet, me dejan ponerle hasta 16 gb de RAM, pero yo de momento con 8 voy bien, sabéis si en el modelo XPS 17 puedo luego comprar yo los módulos y subirle la RAM? Gracias.
« Última modificación: 24 Diciembre 2010, 20:45 pm por Superplay » En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? « 1 2 3 »
Foro Libre
Override 25 8,758 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 23:13 pm
por portaro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines