elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 19 Agosto 2005, 02:08 am
Muchas gracias;)

Bien,aqui os pongo una firma hecha por mi,haber si os gusta;),se que no soy un máquina pero bueno...;):



A ver si me surgen más dudas,etc de momento me va bien:)
242  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 13 Agosto 2005, 12:55 pm
Con mi primera pregunta me refiero a como poneis la firma o una imagen con el color que querais,por ejemplo toda roja,etc
Aunque creo que ya lo se:) creo que es Ctrl+U,bien,como hago para activar la opcion rasterizar¿?(para recortar una foto,etc esque no me sale para poder selecionarla...)

Gracias 8)
243  Media / Diseño Gráfico / Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 12 Agosto 2005, 11:09 am
Hola amigos,bueno pongo este post para hacer aqui todas las preguntas del photoshop y otros y ahorrarme a veces crear post,etc que ocupan el subforo este ;)

-Mis primeras pregunta es:
¿Cómo poneis del color que quereis la firma o el dibujo entero?
¿Que es eso de los programas 3D o algo así y cual me aconsejais,para firmas,etc?

De momento esas,gracias.
244  Media / Diseño Gráfico / Re: Recortar imagenes en: 12 Agosto 2005, 10:59 am
Muchas gracias.
A ver si puedo hacer las firmas bien,etc
245  Media / Diseño Gráfico / Re: Recortar imagenes en: 8 Agosto 2005, 23:09 pm
Quique,donde esta rasterizar,etc¿?

Gracias
246  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Haciendo Renders, NobaStyle en: 8 Agosto 2005, 23:08 pm
Bien,y despues de rodear toda la imagen que queremos recortar,como demonios la seleccionamos para copiarla¿?Gracias;)

247  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Haciendo Renders, NobaStyle en: 8 Agosto 2005, 20:56 pm
Dudas¿?Comentarios¿?Etc¿?

Pues si algun comentario:
Ya que te pones,pon más fotos donde esten los directorios,etc o traduceme todo o averlo puesto en español,etc ;D
248  Media / Diseño Gráfico / Re: Recortar imagenes en: 8 Agosto 2005, 20:51 pm
Ya leiste el tutorial?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.html

busca una traduccion de commandos, ahi postie yo todos los commandos de ingles a español traducidos.

Utiliza el buscador o ponte a leer ;)

Gracias,pero ya que se pone algo intentalo en español,XDX,jejeje bueno,gracias;)
249  Media / Diseño Gráfico / Re: Recortar imagenes en: 8 Agosto 2005, 20:37 pm
usa el lazo magnético que es mucho mejor, o si quieres recortar recto el "Crap Tool" (que está justo debajo) y el lazo con varita (varita mágica, al lado a la derecha), amplias la imagen con el zoom y vas seleccionado lo que quieras recortar.

Asi es  ;D

"Crap Tool"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD crap xDDDDDDDD no conocia esa tool  ;D

Revisa este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.html

Tambien te puedo recomendar, que le des rasterize a la imagen que le quieres borrar el BG y luego agarras la magic wand tool y a quitar fondo. Tambien esta el lazo tool que te sera util.

Otra manera seria con el pen tool, aveces me toca hacerlas asi.
Y claro el eraser y el background eraser tool



Salu3 ;)

Me puedes traducir las ideas que me has dado o decirme donde estan¿?gracias(esque soy español ;D)

Muchas gracias también.

Por cierto y en plan de broma para reirnos un poco,el crio ese de tu avatar,se parece a mi tio Paco en pequeño,XD,con el cabezon,la cara de bestia,etc,etc XDX :D ;) :) ;D ;D ;D ;D

Gracias ;)
250  Media / Diseño Gráfico / Re: Recortar imagenes en: 8 Agosto 2005, 20:34 pm
Jolin,el-brujo,entre tu nick,tu avatar y que eres administrador,me pegas cada susto cada vez que veo que has contestado...aunque algunos otros tambien me pegan sustos(todo el mundo,pues tengo miedo de que sea criticado,etc por algo :'()pero bueno,no es por insultar ;D,sigamos normales...

Por cierto,muchas gracias por tu ayuda,a ver si me valen,sino,pues lo digo aquí otra vez,aunque no me gusta la idea esa del lazo+zoom,etc porque con el pulso que tengo,más que no puedes soltar el boton del raton o se te empastra...jejeje
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines