Autor
|
Tema: Tutorial: Haciendo Renders, NobaStyle (Leído 7,019 veces)
|
|
Superplay
|
Dudas¿?Comentarios¿?Etc¿? Pues si algun comentario: Ya que te pones,pon más fotos donde esten los directorios,etc o traduceme todo o averlo puesto en español,etc
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Traduccion de commandos y menus AQUI salu3
|
|
|
|
|
|
|
Toxico
|
cojones compañero? es una de las mas faciles , yo seleccionaba con el lazo magnetico y por las partes donnde la figura era el color del fondo las pasaba de lejitos para no lastimar la imagen , jeje pero esa del stroke no sabia
saludos
|
|
|
|
solo el principio....
|
|
|
Superplay
|
Bien,y despues de rodear toda la imagen que queremos recortar,como demonios la seleccionamos para copiarla¿?Gracias;)
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
Superplay
|
Te subo el post para ver si me puedes contestar...
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
lo que hace el amigo Quique. es recortar la imagen, entonces, lo que te queda es, si quieres hacer una copia precionar "control+click" en la capa, son esto la seleccionas entonces copias y pegas "control+c" y "control+v" yo digo que es mejor trabajar con macaras
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Muchas gracias Admin;),pido disculpas por no saber mucho.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Muchas gracias Admin;),pido disculpas por no saber mucho. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te apoyo Azielito, pero despues se vuelve una lata modificarlo :S
|
|
|
|
|
|
|
z3u2
|
yo digo que es mejor trabajar con macaras te apoyo aunke para renders creo que es mejor "filtro" extract
|
|
|
|
|
|
|
|
|