|
1
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: «Imposible» cambiar resolución de pantalla en W10.
|
en: 24 Junio 2024, 20:08 pm
|
Creo que independientemenete de los drivers, hay qye tener en cuenta que determinados monitores estan programados para determinadas resoluciones que pueden no ser compatibles con el PC......en estos casos, como los DEll, se auto ajustan para mostrar la mejor resolucion posible.
Puede ser problema del monitor..
Saludos.
|
|
|
5
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de localizacion
|
en: 7 Junio 2024, 02:16 am
|
Gracias, sigo bien, maws o menos, jejeje, es la edead, ya sabes ahora con baston, para ayudar, pero seguimos aqui,
Saludos,
|
|
|
6
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de localizacion
|
en: 7 Junio 2024, 02:01 am
|
Hola, es el libre, ¿verdad?, pues necesito contactar con algun compañero en Corrales o a lo sumo en Torrelevega por asuntos propios.......nada que ver con la tematica del Foro pero es el libre y me permito solicitar sia alguno eta por alli, lo puedo necesitar,.
Saludos,
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
|
en: 7 Mayo 2024, 23:18 pm
|
Ya pusiste 3 post con el mismo tema.....primero deberias explicar en que paies estas y tu ubicacion, un pueblo con poca cobertura debe estar en zona rural......dices que tiebes tres moviles con compañias distintas......pero hablas de una antena a larga distancia para el wifi....¿pirateas a lo lejos?, no tienes internet propio??
la policia no juega a hakear a nadie, ni a espiar a nadie, si no es con orden judicial, y eso implicaria que eres un posible delincuente.
Si se caen todos los moviles de distintas compañias en tu entorno posiblemente es fallo del repetidor del poblado.
Y sie estas en un sitio tan despoblado que haces, cuidas vacas??, ¿Para que tres lines de movil?.
Si no quieres problemas contata una linea satelital y punto.
Saludps.
|
|
|
|
|
|
|