Bien, gracias a los dos, efectivamente tengo el antivirus parado mientras instalo y lo ejecuto como administrador y la version de Win 10 es la 20H2. voy a intentar con el link que me ha pasado Songoku.
lo que me extraña es que hace un par de meses en otro ordenador, lo active sin problemas y recientemente en un AMD inale el Win 11 y se activo....
Hola, tengo un problema al querer activar windows 10, uso el activador digital 1,4,5,2 b, siempre me ha funcionado pero en el equipo en cuestion recien formateado e instalado el SO se queda en "Modo notificacio" y no se activa.
lo ejecuto en modo administrador.
¿cual puede ser el problema si en otras ocasiones me ha funcionado?-
Hola, coincido que los mensajes de ese usuario son redactados por ChatGPT, lo uso muy a menudo y se nota la redaccion y la despedida tipica. Y si es cierto que en ocasiones se equivoca y la respuesta no es correcta, ayudo a mi vecina en las tareas del Insti y aveces consulto temas de formulacion quimica y algunas veces no es correcta la respuesta, por lo que creo que ChatGPT debe usarse como apoyo pero hay que buscar mas a fondo. y no publicar en el FORO como si fuera una respuesta de usuario.