elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 77
151  Programación / Bases de Datos / Re: Insert into select ... mysql en: 20 Abril 2010, 16:59 pm
Haber ...

mi tablaA tiene la siguiente estructura:

codigo int primary key auto_increment,
idtablaB int foreign key references,
idusuario int foreign key references

tengo un procedimiento donde se envia el idusuario, entonces he tratado lo siguiente:

create procedure ins(in idusu int)
begin
insert into tablaA(idtablaB,idusuario) select idtablaB from tablaB, idusu; ... pero esto me retorna error .. esperose entienda...
end

El error te lo retorna porque estas indicando que haras el Insert en 2 campos de la tablaA  y en la tablaB solo muestras un solo campo... Presumo que es error de tipeo tuyo... Debería ser asi...

Código
  1. CREATE PROCEDURE ins(IN idusu INT)
  2. BEGIN
  3. INSERT INTO tablaA(idtablaB,idusuario) SELECT idtablaB, idusu FROM tablaB;
  4. END
  5.  
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sumar totales y luego restarlos en: 18 Abril 2010, 17:49 pm
Hola, bueno lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Cuando se registra una compra hago 2 cosas:
1. Agregar al listview los datos más importantes como: (ID, Articulo, Cantidad, Precio y Total.)
2. Guardo en la base de datos estos mismos datos, valga la redundancia y otros más como (Fecha emisión, Estatus, etc...)

Cada vez que sucede esto, que se agrega una compra se cree en un texto la sumatoria de todos los totales. Ejemplo: Datos que se muestran en el litview: (ID 001 Total: 200 ID 002 Total 300...) Luego en un texto llamado Total General se mostrar (500).

Existe la posibilidad de quitar de la base de datos y limpiar del listview cualquier compra que se haya registrado  y no se quiera, cuando esto se hace allí es donde requiero ayuda por que necesito por ejemplo: Si se elimino el (ID 002) que son 300 deberia de restar en el texto Total General y mostrarse solo el 200...

Espero que me entiendan, y me puedan aportar ideas ó la rutina para hacer esto.  :D

Freddy, por experiencia jamas escribo en la BD si no he terminado la operacion y mucho menos si se trata de facturacion, que luego cualquier error, te saca del sistema y te deja la info en la BD... No es OPTIMO eso...!

En mi software yo cargo todo en el listview, luego con una function recorro el listview para calcular los totales: Total Iva, Sub Total, y Total... Luego de cargar todos los items, al procesar la factura e imprimirla, la almaceno en la BD... Hasta ahora, es lo más viable...! me ha funcionado a la perfección... Por que? Pues si el equipo se apaga, se reinicia, se jode, o cualquier vaina le sucede, pues no queda un registro en vano en la BD....! Si la impresora da error y no sale, si se cuelga el software por cualquier razon, etc... No tengo el registro en vano...! Ahora si todo sale a la perfección, guardo en la BD y listo...!
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 18 Abril 2010, 17:43 pm
En que lo isiste?
vb6 or vb.net?

Si lo descargas y descomprimes el archivo, veras en que esta hecho... Que tipo de preguntas por dios...!

Por otro lado...

El source de leandro funciona perfecto... Lo testie en LAN... Luego, con leandro desde Argentina el y yo desde Venezuela... Funciono perfecto... Tomo el control de mi equipo sin problemas algunos...! No comprendo porque dices que no funka...!
154  Programación / Bases de Datos / Re: como inserto una tabla en una DB en: 14 Abril 2010, 17:47 pm
Excelente..!
155  Programación / Bases de Datos / Re: como inserto una tabla en una DB en: 13 Abril 2010, 16:38 pm
Tifa mi reina bella, de ese backup que el tiene solo seleccionara una tabla... Debe hacerlo a pie...! Sin usar el recuperador de backups...
156  Programación / Bases de Datos / Re: como inserto una tabla en una DB en: 13 Abril 2010, 15:12 pm
ok, Vete al analizador de consultas, lo ejecutas y seleccionas tu BD.

Luego en ese archivo .sql, ubica la tabla que deseas subir y seleccionas desde el CREATE TABLE hasta el final de la tabla, debería decir despues de nombrar los campos GO. Seleccionas hasta allí. Revisa e informa.

Saludos
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda consulta en: 13 Abril 2010, 15:06 pm
la columna F74 del archivo del excel esta vacia....como hago ahora...

Ese es el error, que intentas insertar un registro vacio en el campo de tú BD... Lo que puedes hacer es que verifique si es NULL y no escriba en el campo...!
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ASM+VB6][INVOKE] Llamas APIs sin declararlas - kInvoke.bas en: 9 Abril 2010, 18:55 pm
Sorprendido...! Vaya karcrack, muy buenos tus aportes...!
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda: SQL con una Funcion definida en: 9 Abril 2010, 15:22 pm
Podrías colocar todo el Query?
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion BBDD ADO en: 9 Abril 2010, 15:19 pm
Código
  1. Dim con As New ADODB.Connection
  2. Dim rs As New ADODB.Recordset
  3.  
  4. Private Sub Command1_Click()
  5.  
  6.    rs.Open "UPDATE usuarios set USR_password='uiid2daa' where USR_Tipo = 'v'", con, adOpenDynamic, adLockPessimistic
  7. 'Alli actualizaras el campo password, donde el USR_Tipo sea igual a 'v'
  8.    rs.Close
  9.    con.Close
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Form_Load()
  13. connstr = "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};" & _
  14.          "Server=192.168.1.1;" & _
  15.          "Port=3306;" & _
  16.          "Database=test;" & _
  17.          "User=root;" & _
  18.          "Password=pass;"
  19.          With con
  20.            .ConnectionString = connstr
  21.            .Open
  22.          End With
  23. End Sub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines