elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 77
1  Informática / Software / Re: TeamViewer v8.0.17292 Corporate Edt.(Multileng-ESP) (Multih) en: 9 Septiembre 2015, 02:35 am
Todos los links estan caidos, se que es viejo el post, pero seria bueno salvar ese soft...!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: |WINSOCK|Sistema de login (cliente / servidor). en: 24 Agosto 2013, 17:34 pm
No necesitas un winsock, si tienes un hosting, creas la BD en MySQL en la nube y te conectas desde VB sin inconvenientes, es facil...! Hay mucho material sobre conectarte a MySQL...!
3  Programación / Programación Visual Basic / Detectar informacion que pasa por mi red en: 8 Mayo 2013, 02:01 am
Hola, por casualidad alguien conoce alguna clase con la cual pueda detectar el trafico en mi red? toda la información que pase por allí tomarla y guardarla. Pudiendo usar alguna librería de Wireshark por ejemplo quizás se logre. Tengo algunas ideas, pero nada concreto.

Gracias por lo que puedan compartir...!
4  Programación / Java / ABM en JAVA. Usando NetBeans en: 29 Noviembre 2012, 17:15 pm
Buenas, solo me gustaría saber si por casualidad alguien ha publicado algún source de ejemplo de un ABM usando NetBeans.

Saludos.
5  Programación / Bases de Datos / Re: Como diseño esta base de datos? en: 13 Agosto 2012, 22:36 pm
Ok,

Debes crear una tabla para los profesores..

tbl_profesores
Id_profesor
str_nombres_profesor
str_apellidos_profesor


Ejem:

Id_profesor   str_nombres_profesor                 str_apellidos_profesor   
1                              MIGUEL                            NUÑEZ
2                               LEANDRO                          ASCIERTO   


Luego la tabla de las asignaturas o materias

tbl_materias
Id_materias
str_nombre_materia

Id_materias              str_nombre_materia
1                             MATEMATICAS
2                             COMPUTACION


Creas la tabla de cursos o grados.

tbl_curso
Id_curso
str_nombre_curso

Id_curso               str_nombre_curso
1                             4to A
2                             4to B

Una tabla para asignar las materias a los profesores.

tbl_materias_profesores
id_materias_profesores
id_profesor
id_materias

id_materias_profesores             id_profesor          id_materias
1                                                  1                          2
2                                                  2                          1
3                                                  2                          2

Luego indicas en que cursos dan clases estos profesores...

tbl_clases
id_clases
id_materias_profesores
str_dia


id_clases                                id_materias_profesores             str_dia
1                                                  1                                         LUNES
2                                                  2                                         MARTES
3                                                  3                                         MIERCOLES


Bueno quizás un ejemplo sencillo, obviamente debes tener claro el tema de entidad relación, validar que tus tablas estén bien relacionadas y normalizadas.

Solo ha sido un pequeño ejemplo, espero te sirva de guía.

Saludos
6  Programación / Bases de Datos / Re: Crear BD en SQL SERVER que solo acceda un usuario en: 13 Agosto 2012, 22:27 pm
Debes crear políticas de acceso a los usuarios. Y en la Base de datos asignarle que usuario tendrá permiso a esa BD. Recuerda que una cosa muy diferente es el acceso a SQL Server y otra es el acceso a la Base de Datos y realizar gestión dentro de ella.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Multi thread en vb6 ? en: 17 Marzo 2012, 20:14 pm
Multihilos en VB = Imposible...! Lastimosamente asi me toco asumirlos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB cn bd mysql ( Ayuda por favor.. ))!!!! en: 16 Enero 2012, 22:31 pm
Una base de datos MySQL no se enlaza a una aplicación (no una que yo conozca) solo se consulta mediante HTTP en algun puerto configurado en MySQL.

Error....! Instala el Driver ODBC de MySQL en el PC, Instala MySQL y listo, facilmente puede acceder a la BD...! Nada de HTTP...!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] KillProcess By Window Name en: 11 Noviembre 2011, 17:35 pm
Powered by: 8 fucking years studying inglish :(

Jajajajajaja... 8 Años? y escribes INGLISH
10  Programación / Programación Visual Basic / Instalando VB6 en Win Vista en: 3 Noviembre 2011, 20:53 pm
 :-[
Buenas tardes, tengo problemas para instalar el Visual Basic en Windows Vista, me revienta al iniciar la instalación dice que no puede registrar un dll, y antes de terminar revienta y alerta de otro.

Al final cuanto trato de abrirlo no me deja,

Alguien sabe como hacerlo? o debo usar otro Setup...

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines