elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 77
41  Programación / Bases de Datos / Re: Migrar Datos de SQL Server a MYSQL en: 9 Noviembre 2010, 21:48 pm
 :-\ es exactamente lo que queria evitar...! Pues asi me tocara pasar registro por registro...! lo que se me ocurre es generar un archivo txt con todos los registros delimitados por algun caracter y luego ejecutar un proceso para subir cada registro a la web...! Pero eso a medida que pasa el time, se volvera una locura...! Imagina la cantidad de facturas que podría procesar en un par de años..!  :-\

Bueno igual gracias por tu aporte, comenzare mi desarrollo
42  Programación / Bases de Datos / Re: Migrar Datos de SQL Server a MYSQL en: 9 Noviembre 2010, 21:33 pm
Deseo ejecutar dicho proceso todas las noches, ya que es cuando los clientes no accesarian a la web... Deseo desarrollar algo desatendido, donde yo no deba meterme al equipo a realizar eso...! Espero me comprendan...!
43  Programación / Bases de Datos / Migrar Datos de SQL Server a MYSQL en: 9 Noviembre 2010, 16:32 pm
Bien, explico un poco que sucede..!

Tengo un software administrativo que he desarrollado, y basicamente requiero que mis clientes vean la información desde sus oficinas, con tan solo acceder a mi web...! Todo está creado, el acceso a los clientes, la BD, todo..! El tema radica en que requiero cada vez subir más información a la BD de MYSQL.

Inicialmente ejecuto un DELETE FROM TABLE, para eliminar todos los registros, ya que los que subire estaran actualizados...!

El detalle es que quisiera saber si existe alguna manera de poder hacer esto sin tener que ejecutar un insert desde mi aplicativo para cada registro...! Ya que con 100 Registros, quizas no es tan notorio, pero ya con 5mil pues tardaria una eternidad.. y deseo subir todos los registros a dicha BD... Que cada dia aumentara mucho mas... Espero haberme explicado bien...! Saludos..!
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de Automatización en ActiveX Mozilla WebBrowser en: 26 Octubre 2010, 18:25 pm
Muestra lo que hiciste...! :D
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Planificador Semanal, Horarios, Días en: 26 Octubre 2010, 17:18 pm
http://www.leandroascierto.com.ar/foro/index.php?topic=69.0

Busca CodeJock
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Planificador Semanal, Horarios, Días en: 26 Octubre 2010, 17:15 pm
VanHan, lo mejor que puedes hacer es usar el recurso CodeJock Software. Son unas librerías que contienen exactamente eso que tú deseas hacer...!
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Invertir Ejes del Mouse. en: 20 Octubre 2010, 19:07 pm
Buena Black  ;D
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 18 Octubre 2010, 20:35 pm
Deberías leer la información que te suministro Cobein...! No se te hara la tarea..!
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source CLS] Cls_Files (Multi-Criterio) en: 13 Octubre 2010, 20:50 pm
que problemas?, n soy mago O.o

Dulces Lunas!¡.

Jajajaja...! Perdona Black, pero me causo mucha risa tú respuesta..!  :xD
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Servidor Cliente, para hablar por micrófono en: 13 Octubre 2010, 20:40 pm
El archivo esta dañado...!

GRACIAS..!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines