elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 77
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible rotar un control u objeto?? en VB6, mediante la API o usando Asm? en: 18 Marzo 2010, 18:02 pm
Si mal no recuerdo, cobein creo un control para visualizar imagenes PNG que permitía esto...

Ahora bien, si quieres aplicarle movilidad a un objeto es cuestion de creatividad...! Todo depende de lo que quieras hacer, pero si es posible...!
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] Visual basic es o va a ser reemplazado por Visual Basic .net? en: 18 Marzo 2010, 18:01 pm
VB6 le da mil patadas a cualquier lenguaje .NET >:(

Tambien es mi opinion :P Aunque soy de los que opininan que no es el lenguaje, es el programador :)

A esas mil patadas, sumales unas 10mil mas...! Creo que .Net se creo para flojos...! Es mi punto de vista, sorry si ofendo a algún experto en .Net... :P
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar un Form desde una Variable.. en: 17 Marzo 2010, 18:37 pm
Che, Te luciste...! Gracias
184  Programación / Programación Visual Basic / Cargar un Form desde una Variable.. en: 17 Marzo 2010, 18:19 pm
Bien explico un poco...

Tengo una lista de Formularios que he cargado en un List... Ahora bien, creo una function donde requiero el formulario, ejem:

Public Fuction Ejecutar (Formulario as Form)
....
....
....
....
End Function

El detalle es que no puedo llamar por ejemplo la function de esta manera...

Ejecutar List1.Text

Ya que me causa un error porque es un string lo que lee y no el formulario como tal... Quisiera saber si existe alguna manera de hacer eso???
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 17 Marzo 2010, 14:54 pm
SkyWeb, ya tienes la solucion para la proxima: No compartas ningun codigo aqui. La gente no aprecia tu trabajo, sea grande o pequeño...

Aquí los aportes son necesarios y lo sabes Karcrack, puesto que muchos usuarios aprenden de los demás... Ahora bien, ya existe una reseña respecto al Copy & Paste, y no solo lo digo yo...! Si tienes un codigo que mejoras, si tienes un codigo que modificas, si tienes un codigo que sabes que está hecho por otro autor, así lo hayas terminado pues coloca que no es tuyo y respeta los derechos de Autor... Lee lo comentado en su aporte, Dice desarrollado por el...! Cosa que no es cierto...!
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: [m][SRC][Semaforos!] Alternativa a CreateMutex en: 16 Marzo 2010, 16:24 pm
Jajaja XD...

Karcrack como dice cobein... Sos un capo...! Me gustó este code...! ::D
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 16 Marzo 2010, 15:55 pm
Bueno, sin más que decir, los demás usuarios sacaran sus propias concluciones respecto al Copy & Paste..!
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 16 Marzo 2010, 15:41 pm
Qué user???
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 16 Marzo 2010, 14:52 pm
Pero quizas pudo colocar la referencia, y no decir que el source es de el...

Pero igual, Excelente Copy & Paste...! :silbar:
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 16 Marzo 2010, 13:43 pm
Esto lo habras sacado de acá:http://www.runelocus.com/forums/archive/index.php/t-25306.html

Y creo que si, la gran mayoria de las variables estan iguales...

 :silbar:

Citar
Twisted
21st February 2009, 01:13
Hello, I'm not sure what the rule is on double posting here so I'm sorry if there is one. Just thought id let twisted know something.

This code might interest you, allows you to loads a picture from a url to a picturebox.

Private Type TGUID
Data1 As Long
Data2 As Integer
Data3 As Integer
Data4(0 To 7) As Byte
End Type

Private Declare Function OleLoadPicturePath Lib "oleaut32.dll" (ByVal szURLorPath As Long, ByVal punkCaller As Long, ByVal dwReserved As Long, ByVal clrReserved As OLE_COLOR, ByRef riid As TGUID, ByRef ppvRet As IPicture) As Long

Public Function LoadPicture(ByVal filename As String) As Picture

Dim myTGUID As TGUID

myTGUID.Data1 = &H7BF80980
myTGUID.Data2 = &HBF32
myTGUID.Data3 = &H101A
myTGUID.Data4(0) = &H8B
myTGUID.Data4(1) = &HBB
myTGUID.Data4(2) = &H0
myTGUID.Data4(3) = &HAA
myTGUID.Data4(4) = &H0
myTGUID.Data4(5) = &H30
myTGUID.Data4(6) = &HC
myTGUID.Data4(7) = &HAB

On Error GoTo LblError

OleLoadPicturePath StrPtr(filename), 0, 0, 0, myTGUID, LoadPicture

Exit Function

LblError:

MsgBox Err.Description

Set LoadPicture = VB.LoadPicture(filename)
End Function

Also if you would like me to convert any code from vb.net version to vb6 i am more than willing to.

Nah nah its cool.
But by the looks of things that loads a picture from a image file on your computer, And i tried to do this, It only worked for as i said files already on the computer. I was looking for ones that load of the internet kinda like the code that you just gave me except it work's for links like:


Image1.Picture = VB.LoadPicture("http://garcya.us/images/car-wallpapers19.jpg")


Thats a link to a car, I didn't work with the code it gave me an error.
But once i downloaded it put it in C:/ i just change the code to.


Image1.Picture = VB.LoadPicture("C:/car-wallpapers19.jpg")


And it worked great.

So in other words do you have a code like this, but loads of an image from a URL rather then a location on your Computer?

P.S
I just found out with your code you can adjust the size, color depth, and the X and Y coord's for the picture.
Nice .DLL there lol.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines