elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi form se cuelga al iniciar un thread... en: 30 Noviembre 2012, 07:00 am
Como dato, si no quieres emplear delegados en el code, en el contexto de insertar una modificación en un control dentro de un subproceso distinto al que creo dicho control, simplemente se "fixea" el error seteando la propiedad CheckForIllegalCrossThreadCalls a False. De esta manera evitas que se compruebe que un la propiedad de un control fue modificada desde un subproceso distinto al original.

Más info el la Msdn, dónde explican como utilizar dicha propiedad y su funcionamiento -> http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.control.checkforillegalcrossthreadcalls.aspx

Saludos!
q aprenda a usar delegados, es lo mas maravilloso que puede existir en cuanto al tema de multi-hilos :D

por cierto EleKtro H@cker
tenes los 2 foros (este y el-hacker) spameados de consultas, no seria mejor investigar ? y hacer preguntas mas precisas :/
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] PlayLists en: 29 Noviembre 2012, 21:36 pm
Bueno,
es una caca de programa porqué es el segundo programa que he hecho, y no he conseguido dejar bien la transparencia del programa ni meter la barra de progreso en un thread, pero está decente para usarse y cumple las condiciones necesarias, y me quedo satisfecho al ver la diferencia entre Batch y Winform XD

El programa sirve para seleccionar una o varias carpetas y añadirlas a la lista de reproducción del reproductor multimedia, ni más, ni menos. (Buena tool para bindearla a un "hot-corner" de la pantalla del PC)

     


Source: http://exoshare.com/download.php?uid=EJJTGEXN





Aquí dejo el "boceto" en Batch por si le sirve a alguien:

Código
  1. @echo off
  2. Title Winamp Auto Playlist Menu v0.1
  3.  
  4. :: Auto-redimensionado
  5. color 07
  6. Nircmd win center ititle "Winamp Auto Playlist Menu" >NUL 2>&1
  7. PUSHD "%~dp0"
  8. Set /a Lines=5
  9. Mode con cols=50 lines=%LINES%
  10. For /D %%# in (*) Do (Call Set /A "Lines+=2" & call Mode con cols=60 lines=%%LINES%%)
  11.  
  12. :Menu
  13. CLS
  14. SET "SELECT=" & SET "NUM="
  15. For /D %%# in (*) Do (Call Set /A "Num+=1" & Call Set "Folder%%NUM%%=%%#" & Call Set "List=%%LIST%%!!%%NUM%%" & Call Echo [%%Num%%] %%# | MORE)
  16. Echo [0] * REPRODUCIR TODO * | MORE
  17. Echo: Seleccione una carpeta para reproducirla...
  18. Set /P select=^>^>
  19. Echo "%SELECT%" | FINDSTR /I "[A-Z]" >NUL && (Goto :Menu) || (Echo "%List%" | FIND ";%SELECT% " >NUL || (Goto :Menu))
  20. If "%SELECT%" equ "0" (Goto :todo)
  21.  
  22. :Play
  23. CLS
  24. Call Echo Carpeta seleccionada: "%%Folder%SELECT%%%" | MORE
  25. Call Echo: [+] Iniciando Winamp...
  26. Call Start /B /D "%ProgramFiles(x86)%\Winamp\" winamp.exe "%CD%\%%Folder%SELECT%%%"
  27. Timeout /T 5 & Exit
  28.  
  29. :TODO
  30. CLS
  31. Call Echo Carpeta seleccionada: * TODAS * | MORE
  32. Call Echo: [+] Iniciando Winamp...
  33. For /D %%# in (*) Do (Call Set "ARG=%%arg%% ^"%CD%\%%#^"")
  34. Call Start /B /D "%ProgramFiles(x86)%\Winamp\" winamp.exe %%arg%%
  35. Timeout /T 10 & Exit

esta bueno :P aunque yo cree mi propio formato de playlists y mi propio reproductor, pero el batch xD es ingenioso
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: convoco a developers freelancer en: 28 Noviembre 2012, 21:54 pm
Buenas.

Todos los interesados en subir sus aplicaciones a la plataforma FDTareas con sistema auto-updater, y red social

porfavor enviarme 1 privado para enviarles la informacion necesaria

todas las aplicaciones enviadas seran analizadas por virus

cada aplicacion subida, contara con su updater,gestion desde el FDT y mucho mas.
164  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 27 Noviembre 2012, 00:45 am
-->[V:2.0.0.2]
-change mejorada la funcion tiempo del chat
-change mejorado el rendimiento
-change mejorado el chat, ahora redimensiona el texto
-change reparado el micro corte q obligaba reconexion

-->[V:2.0.0.3]
-change reparado el error de mensajes duplicados en el chat

-->[V:2.0.0.4]
-change mejorado el rendimiento del software
-change retoques en el codigo para mejor procesamiento
-added chat privado usuario-usuario

-->[V:2.0.0.5]
-change reparado pequeño error del chat privado que cerraba la aplicacion
-added traducciones faltantes (ingles)
-change las pestañas dicen el nick del user con el que chateas
-added nuevo icono a las ventanas de chat privado
-added chat general como chat privado tienen soporte a hypervinculos

-->[V:2.5.0.0]
-change rediseñada toda la interface
-change mejoras en el perfomance
-removed sensor portapapeles
-removed modo horizontal,modo vertical,control de transparencia
-change reparado multiples errores en general
-added nuevos accesos directos a las playlist
-added 9 paneles de programas favoritos adicionales
-added 5 skins para la interface
-added nuevos iconos
-added nuevas animaciones en el reproductor

xD 1 de sus pestañas, el resto en el album del link de abajo


un pequeño albums de fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.547936485232158.146036.410427365649738&type=1

algun moderador si puede cambiar el titulo del post a FDTareas Software, gracias
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 25 Noviembre 2012, 17:30 pm
El código de evitar la excepción me ha dado muchos problemas y lo quite porque no había más remedio. Os dejo el código de la calculadora para ver que manera hay de evitarlo. No lo he podido poner aquí porque son casi 1000 líneas.

http://pastebin.com/j7M3yrRn

Seguramente será una tontería hallar la forma de evitar el problema pero no doy con el clavo.

Saludos!

hubieras copiado solamente la parte donde intentas validar lo q dices :/
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ? en: 24 Noviembre 2012, 22:30 pm
Yo actualmente uso la 2012 pero prefiero continuar la 2008 mientras me acostumbro a la 2012 ya van 4 años de diferencia 2 versiones es mejor irse actualizando, los cambios siempre cuestan pero bueno :xD
xD yo tamb tengo el 2012, pero es q ***** esa interface me fastidia mucho :( la del 2010 es mas bonito
167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ? en: 24 Noviembre 2012, 22:11 pm
la 2010

la del 2012 su interface (para mi) es un asco :P
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con interface en: 23 Noviembre 2012, 23:14 pm
buenas tardes :D

busco alguna persona q pueda ayudarme en ordenar los controles para hacerlos mas "amigables"

usaremos teamview para comunicarnos

edit: se me olvido una imagen para q tengan una referencia

169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 20:01 pm
antes de que use esa aplicacion IL-Merge, que si bien es buena, pero esta bueno hacerlo sin necesidad de nada, quiero que ponga ese texto en un boton y me diga el string que le escribe en la ventana de inmedianto, de esa forma voy a saber el path real de los assemblies dentro de la aplicacion, debe ser por eso que no le anda.



le diria q agarrara 1 dia y se pusiera con el debugger a darle, q con eso saca el 95% de los errores almenos facil
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 19:44 pm
espera que debe ser una boludes, no desesperes, hace esto, escribi este codigo en un boton o en cualquier lado:

Código
  1.        For Each asm As Assembly In AppDomain.CurrentDomain.GetAssemblies()
  2.            Debug.Writeline asm.FullName.Substring(0, asm.FullName.IndexOf(","))
  3.        Next

y pasame la salida de la ventana de inmediato por favor.

pero si ahi lo q andas haciendo es obtener un texto a partir del nombre del assem...

claro usando foreach
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines