elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30
241  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 1 Octubre 2012, 06:16 am
buenas tardes a todos queridos elhacker, pues pensando que sabia bastante de este lenguaje vb.net pero valla que estaba equivocado, descubri estos 2 namespaces muy interesantes
(reflection,codeDOM) y me gustaria q vieran 1 ejemplo y os subire unas pics de como puedo crear un programa, que es capas de compilar tambien!

codigo usado en el compilador dinamico

todos estos examples son pruebas que realizo, para incorporar los modulos a mi programa principal (http://foro.elhacker.net/net/mi_software_fdt-t366926.15.html) y permita que programadores puedan crear scripts potentes, y darle mayor dinamismo a la plataforma :D

Código:
dim w as new form()
dim p as new label()
w.suspendlayout()
p.autosize=true
p.location = new point(117,128)
p.text="soy el primer label creado dinamicamente"
p.tabindex=0
w.autoscaledimensions=new sizeF(6.0!,13.0!)
w.autoscalemode=AutoScaleMode.Font
w.ClientSize = New Size(284, 262)
w.text="Soy el primer form creado dinamicamente"
w.resumelayout(false)
w.PerformLayout()
w.controls.add(p)
w.show()

y una muestra :D



uso namespace Reflection y CodeDOM!
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Algun interesado en crear un Autoclicker. Con patrones en: 28 Septiembre 2012, 20:23 pm
al hablar de redes neuronales, tienes q tener en cuenta que el algoritmo debe trabajar dinamicamente para que pueda "aprender" y usar una BD para guardar toda la informacion u otro medio
243  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 28 Septiembre 2012, 20:15 pm
La flamante version V:93 ya esta aca, recien sacada del horno
changelog

-fix al cambiar de idioma ocurria 1 raro error
-fix al detener 1 cancion limpia correctamente los controles
-fix en el gestor de mediafire
-added el notificador de descargas te envia a la carpeta al hacer click
-fix modo horizontal
-fix modo vertical
-change se le realizo cambios al panel del changelog


nueva version V:94 liberada
changelog

-added posibilidad de grabar las emisoras de radios y guardarlo en 1 archivo MP3
-fix algunas traducciones fueron corregidas
-change pequeños cambios realizados en el ecualizador
-added poder añadir/remover puntos de volumen
-change mejoras en el rendimiento del FDT
-added posibilidad de poner el spectrum en fullscreen
-added nuevo diseño de spectrum

esta es 1 pequeña sorpresita para los que usan windows vista en adelante :) y claro algunos errores acomodados
CHANGELOG propuesto para la V95
-fix realizado en el boton mute al usar playlist
-added controlar el reproductor del FDT en la barra de tareas(win vista en adelante)
-added barra de progreso en la barra de tareas, dependiendo de la cancion
-change mejoras realizadas en los controles del reproductor FDT
-change reparado pequeño error raro al intentar cambiar colores del reproductor

244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Algun interesado en crear un Autoclicker. Con patrones en: 22 Septiembre 2012, 03:51 am
me llamo la atencion, pero deberias ser 1 poco mas especifico
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / alguien que pueda traducir de pascal a vbnet en: 15 Septiembre 2012, 18:46 pm
buenas tardes estoy buscando alguien que pueda traducir este fragmento de algoritmo de pascal a vbnet

si alguno puede
Código:
interface
  uses Windows, Dialogs, Graphics, SysUtils, CommonTypes, Classes;

 type TSpectrum = Class(TObject)
    private
      VisBuff : TBitmap;
      BackBmp : TBitmap;

      BkgColor : TColor;
      SpecHeight : Integer;
      PenColor : TColor;
      PeakColor: TColor;
      DrawType : Integer;
      DrawRes  : Integer;
      FrmClear : Boolean;
      UseBkg   : Boolean;
      PeakFall : Integer;
      LineFall : Integer;
      ColWidth : Integer;
      ShowPeak : Boolean;

       FFTPeacks  : array [0..128] of Integer;
       FFTFallOff : array [0..128] of Integer;

    public
     Constructor Create (Width, Height : Integer);
     procedure Draw(HWND : THandle; FFTData : TFFTData; X, Y : Integer);
     procedure SetBackGround (Active : Boolean; BkgCanvas : TGraphic);

     property BackColor : TColor read BkgColor write BkgColor;
     property Height : Integer read SpecHeight write SpecHeight;
     property Width  : Integer read ColWidth write ColWidth;
     property Pen  : TColor read PenColor write PenColor;
     property Peak : TColor read PeakColor write PeakColor;
     property Mode : Integer read DrawType write DrawType;
     property Res  : Integer read DrawRes write DrawRes;
     property FrameClear : Boolean read FrmClear write FrmClear;
     property PeakFallOff: Integer read PeakFall write PeakFall;
     property LineFallOff: Integer read LineFall write LineFall;
     property DrawPeak   : Boolean read ShowPeak write ShowPeak;
  end;

 var Spectrum : TSpectrum;

implementation

     Constructor TSpectrum.Create(Width, Height : Integer);
      begin
        VisBuff := TBitmap.Create;
        BackBmp := TBitmap.Create;

          VisBuff.Width := Width;
          VisBuff.Height := Height;
          BackBmp.Width := Width;
          BackBmp.Height := Height;

          BkgColor := clBlack;
          SpecHeight := 100;
          PenColor := clWhite;
          PeakColor := clYellow;
          DrawType := 0;
          DrawRes  := 1;
          FrmClear := True;
          UseBkg := False;
          PeakFall := 1;
          LineFall := 3;
          ColWidth := 5;
          ShowPeak := True;
      end;

     procedure TSpectrum.SetBackGround (Active : Boolean; BkgCanvas : TGraphic);
      begin
        UseBkg := Active;
        BackBmp.Canvas.Draw(0, 0, BkgCanvas);
      end;

     procedure TSpectrum.Draw(HWND : THandle; FFTData : TFFTData; X, Y : Integer);
        var i, YPos : LongInt; YVal : Single;
       begin

       if FrmClear then begin
          VisBuff.Canvas.Pen.Color := BkgColor;
          VisBuff.Canvas.Brush.Color := BkgColor;
          VisBuff.Canvas.Rectangle(0, 0, VisBuff.Width, VisBuff.Height);
           if UseBkg then VisBuff.Canvas.CopyRect(Rect(0, 0, BackBmp.Width, BackBmp.Height), BackBmp.Canvas, Rect(0, 0, BackBmp.Width, BackBmp.Height));
       end;
        DrawRes := 1;
        VisBuff.Canvas.Pen.Color := PenColor;
         for i := 0 to 128 do begin
           YVal := Abs(FFTData[(i * DrawRes)]);
           YPos := Trunc((YVal) * 256);
           if YPos > Height div 2 then YPos := SpecHeight div 2;

           if YPos >= FFTPeacks[i] then FFTPeacks[i] := YPos
              else FFTPeacks[i] := FFTPeacks[i] - PeakFall;

           if YPos >= FFTFallOff[i] then FFTFallOff[i] := YPos
              else FFTFallOff[i] := FFTFallOff[i] - LineFall;

              if (VisBuff.Height - FFTPeacks[i]) > VisBuff.Height then FFTPeacks[i] := 0;
              if (VisBuff.Height - FFTFallOff[i]) > VisBuff.Height then FFTFallOff[i] := 0;

              case DrawType of
                0 : begin
                       VisBuff.Canvas.MoveTo(X + i, Y + VisBuff.Height);
                       VisBuff.Canvas.LineTo(X + i, Y + VisBuff.Height - FFTFallOff[i]);
                       if ShowPeak then VisBuff.Canvas.Pixels[X + i, Y + VisBuff.Height - FFTPeacks[i]] := Pen;
                    end;

                1 : begin
                     if ShowPeak then VisBuff.Canvas.Pen.Color := PeakColor;
                     if ShowPeak then VisBuff.Canvas.MoveTo(X + i * (ColWidth + 1), Y + VisBuff.Height - FFTPeacks[i]);
                     if ShowPeak then VisBuff.Canvas.LineTo(X + i * (ColWidth + 1) + ColWidth, Y + VisBuff.Height - FFTPeacks[i]);

                     VisBuff.Canvas.Pen.Color := PenColor;
                     VisBuff.Canvas.Brush.Color := PenColor;
                     VisBuff.Canvas.Rectangle(X + i * (ColWidth + 1), Y + VisBuff.Height - FFTFallOff[i], X + i * (ColWidth + 1) + ColWidth, Y + VisBuff.Height);
                    end;
              end;
         end;

          BitBlt(HWND, 0, 0, VisBuff.Width, VisBuff.Height, VisBuff.Canvas.Handle, 0, 0, srccopy)
       end;
end.
246  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 2 Septiembre 2012, 00:07 am
dejo una screen de la V:92 que recien libero jojo
247  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Taringa! en vivo en: 28 Agosto 2012, 02:36 am
buenas me interesaría aprender a parsear usando json si pudieras explicar :)
248  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con vs2012 en: 26 Agosto 2012, 23:05 pm
fixed
249  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas con vs2012 en: 24 Agosto 2012, 22:02 pm
buenas quería ver si a alguno le ha ocurrido que en visual studio 2010 un objeto corria perfectamente y en el VS20120 salen estos fallos como por ejemplo

Message 3 Object of type 'System.Int32' cannot be converted to type 'System.Int16'.  0 0

Message 8 The variable 'ProgBarPlus1' is either undeclared or was never assigned. C:\Users\carloseduardo\Documents\Visual Studio 2012\Projects\Proyecto FDT\nuevo FDT con bass.dll\Facilitador de Tareas\Facilitador de Tareas\Form1.Designer.vb 2139 0

Message 9 Duplicate declaration of member 'ProgBarPlus1'  0 0

Message 14 Duplicate declaration of member 'ProgBarPlus3'  0 0


PD: no son objetos duplicados,etc si lo compilas corre perfectamente es el diseñador...
250  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 22 Agosto 2012, 19:11 pm
-->[V.0.86]
 -fix al cargar imagen de lista desbloquea los botones
 -fix volumen sensor no llegaba completamente a 0
 -fix pequeños en el reproductor
 -fix al guardar las playlist

-->[V.0.87]
 -fix aplicado en el reproductor que no mostraba spectrum despues de un video y usabas una radio
 -mejoras en el panel de creacion de playlist
 -fix del cartel de error al cambiar el valor de la transparencia
 -new añadido modo [Rock/Tecno/Clasico] al ecualizador
 -new añadido mas tipos de spectrums diseños
 -pequeños fix en generales

FOTITOSSSSS




Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines