elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
231  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 23:11 pm
suena interesante

por cierto busco programadores de alto nivel de experiencia y diseñadores para este proyecto

es 1 proyecto freelancer, pero si genera ingresos se divide segun su aporte!
232  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 22:56 pm
Para extender tu app puedes utilizar MEF

Saludos

si pudieras explicarme un poco que vendria siendo MEF :P
233  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 22:03 pm
usando un control llamado ICSharpCode.texteditor
miren como quedo

mejorando cada dia =)
234  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 21:46 pm
encontre lo que buscaba. Aqui

 ;D

wow, estoy revisandolo, y capas podria hacer que el algoritmo de codeDOM generara DLL, y guardarlas en 1 carpeta, hmmmm es interesante este asunto de verdad

lo revisare despues, porque la estructura del programa me complicaria la insercion de plugins, pero posiblemente cuando tenga mas tiempo, podria hacer 1 rediseño fuerte para permitirme usarles pero me gusto la verdad
235  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 21:43 pm
Buenas spiritdead,

te queria preguntar si la clase para crear subprogramas dentro del programa original permite interactuar con clases incluidas dentro del proyecto. Es decir, ¿Podría llamar a cierta clase incluida en el proyecto utilizando la clase que mencionas?.

Gracias

por ahora son ajenas al codigo original, pero no ajuro :P la cosa es que es muy complicado
236  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 07:25 am
¿Con que te refieres a scripts potentes?

Si la idea es poder extender el programa, entonces define un sistema de plugins :P

Saludos
si supieras que estoy buscando el "metodo" para permitir plugins instalables como hace el firefox, pero mis conocimientos no llegan a ese nivel, que al instalar 1 complemento modifique el .exe original realmente es dificil :/ si lograra conseguir 1 ejemplo por mas minimo que fuera podria tener 1 idea y poder explorarla hasta mejorarle como estoy haciendo con el namespace codeDOM y reflection
237  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 07:23 am
Una consulta, se puede modificar una variable declarada en el exe mediante este método.

Por ejem incrementar una variable contador desde un script. Estoy buscando info  :(

Saludos.
la verdad no te sabria responder, aun estoy experimentando con el namespace codeDOM y que yo sepa creo que no, ya que es como compilar 1 .exe completo, solamente q yo los genero en memoria para evitar crear tantos exe
238  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 5 Octubre 2012, 07:22 am
debido a que no puedo hookear los juegos, lo que hago es activar el "siempre visible" que funciona igual al del administrador de tareas, que asi el juego este fullscreen,etc siempre estara al frente :)

segun aprenda nuevos metodos para optimizar mis algoritmos dinamicos, seguire mejorando las funciones del programa

por ahora trabajo con POO puro, y programacion dinamica que me ha permitido ahorrar miles de lineas de codigo e instanciamiento de clases para organizar todo
239  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 1 Octubre 2012, 22:32 pm
bueno continuo mejorando, añadiendole eventos,etc y estoy comenzando la implementacion en mi proyecto despues de largas pruebas 1 ejemplo



aca 1 foto de una correcta compilacion



aca esta 1 version mas actual, aun sigo mejorando la interface y añadiendo mas propiedades y opciones

240  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 1 Octubre 2012, 20:50 pm
de ahi me guie, pero yo expandi el codigo, añadi mas librerias, y optimize muchisimo mas el codigo :) porque ese no permite el uso de sintaxis de winform, ni drawing XD
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines