elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programadores c#/vbnet u otro lenguaje te invitamos en: 5 Abril 2012, 01:42 am
Es que acá son programas de diferentes personas, no conocidas, igual es interesante conocer proyectos que no son de una compañia, pero mi pregunta es si es con el source o no

buenas
eso lo decide el programador del complemento esta a vuestro criterio dejar el source o no

ustedes son los dueños de vuestros complementos podeis (cifrarlo,dejarlo GNU,free)

lo unico es que las app son gratis y no se admiten DEMOS sino versiones completas
262  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programadores c#/vbnet u otro lenguaje te invitamos en: 5 Abril 2012, 01:40 am
Me cuesta horrores entender que es lo que hace esa aplicacion entonces ni se que es lo que haras con nuestros programas

toda aplicacion es administrada por su creador, simplemente el core los enlaza todos para iniciarlos, tanto el source/copyright son vuestros

podeis cifrarlos,ponerlos opensource, todo a vuestro criterio

la idea es crear 1 plataforma que soporte miles de aplicaciones,donde podemos darnos a conocer como programadores

si en el futuro deseas dar de baja dicho complemento, pues sera retirado del core y de la web principal :P

la unica regla es q arranque desde el core el resto es a vuestro total criterio

si en un futuro el core agarra fama, se puede plantear poner aplicaciones pagas o no (se decidira en su momento)
263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programadores c#/vbnet u otro lenguaje te invitamos en: 4 Abril 2012, 08:18 am
buenas tardes estoy hoy aca, ya que lance mi aplicacion al publico global y estoy manteniendo un conteo desde el fb con la web

https://www.facebook.com/pages/FDT/410427365649738

estoy aca invitando a los programadores que deseen agregarle aplicaciones a mi plataforma, estan invitados!

cuales son las reglas ?

1- el programa debe arrancar desde la plataforma (del resto total libertad)
2- debera mantener actualizaciones constantes y registrarse en la web principal para mantener organizado todo!
3- el tema del programa lo dejo a vuestro criterio siempre y cuando almenos realice 1 TAREA en especifico!!!
4- minimo el idioma ESPAÑOL!!!! y como secundarioINGLES(OPCIONAL)!!!! (debido a que la aplicacion es internacional)


adicional
1-si desea hacerla multi-idiomas puedo enseñarle de que manera hacerlo


si tienen reglas especiales de vuestros proyectos (hablando se puede llegar a un acuerdo)

saludos!!

unas pics de la plataforma en ejecucion

MODO REDUCIDO

MODO EXTENDIDO


la idea es hacer 1 programa al estilo STEAM, pero de aplicaciones gratuitas :)

si tienen sugerencias no duden en escribirme

PD: el core esta traducido por ahora en 3 idiomas

español
ingles
catalan

si deseas otro idioma y quieres colaborar traduciendo escribeme! al imbox

pequeños complementos agregado dejo pics



actualmente para darnos a conocer, creamos 1 web en facebook, tenemos web propia y estoy solicitando indexar mi aplicacion en UPTODOWN
264  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 2 Abril 2012, 23:40 pm
Nuevas versiones dejo el changelog

-->[V.0.57]
-mejoras realizadas en la lista de descargas
-ahora puedes seguir la app en facebook
-pequeñas mejoras al portapapeles

-->[V.0.58]
-gran optimizacion del modulo de mediafire
-bug critico fixeado en el modulo de mediafire
-añadida mas informacion en el panel de mediafire
-mejoras en la interface del panel de mediafire
-pequeño fix en el generador de nombres de archivos descargados
-fixeado raro bug en el modulo de portapapeles

-->[V.0.59]
-fix importante en el reportador de bugs/sugerencias

-->[V.0.60]
-bug fixeado al exportar 1 link del portapapeles al modulo de descargas

-->[V.0.61]
-agregada la Ñ en el generador de nombres de archivos
-mejorado el algoritmo de complementos
-agregados nuevos complementos [MedidorFDT]
-pequeño fix en el gestor de imagenes

-->[V.0.62]
-actualizado el complemento TwitterFDT
-actualizado el complemento MedidorFDT

-->[V.0.63]
-fix en distintos sectores
-fix en algunas traducciones (no cambiaban)
-fix y mejoras en los algoritmos de complementos
-mejoras en el complemento MedidorFDT

y deberias ver el nuevo complemento =) xD
saludos
265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 27 Marzo 2012, 21:18 pm
Ahora me lo descargo!
solo pido que si te gusta, nos sigas via facebook donde avisare de los updates,etc

y compartas la pag

saludos
266  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 27 Marzo 2012, 09:29 am
Solo 1, o más a la vez?
le das ctrl+c al link,(se abre el panel de portapeles) le das al boton exportar, (se abre el panel de mediafire) le das descargar y el programa lo hace todo
267  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proteger mi keylogger en: 27 Marzo 2012, 02:26 am
Como podria hacer un keylogguer indetectable a los antivirus ?
El keylogger lo estoy creando en vb.net 2010

(No se si esta pregunta va a aqui perdon por si me equivoque)
no entiendo para que otro keylogger si ya existen millones en internet :S
268  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Analizador de PDF en: 27 Marzo 2012, 00:23 am
verga en pdf me jodistes, q yo sepa lo de 8bits seria 1 ciclo q analizara toda la imagen, revisando pixel por pixel xD su escala

lo otro npi q yo sepa PDF son sucesion de imagenes

la ultima es facil, tiras otro ciclo donde veas pixel por pixel y si ves alguno distinto de blanco (teniendo un margen de error claro) compruebas si esta en blanca o no
269  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 27 Marzo 2012, 00:01 am
ohhhh buenas a todos, :D

les traigo la sorpresa :D

UPDATE V:1.1.0.56

qu¡en diria que todo puede resultar tan facil
se imaginan, usar CTRL +C de un link de mediafire y que se baje automaticamente ?

pues es 1 realidad :)

nuevo update del fdt que trae ?


integrable al NUEVO GESTOR MEDIAFIRE



oh fuck yeah!

ahora bajar de mediafire esta al alcance de 1 CLICK :)

si les gusta los updates
SI TE GUSTO EL PROGRAMA, AYUDAME A COMPARTIRLO GRACIAS

WEB OFICIAL
http://mundofreakuc.no-ip.org

puedes seguirnos tambien via FB en nuestra web
https://www.facebook.com/pages/FDT/410427365649738

LINK DEL PROGRAMA
http://mundofreakuc.no-ip.org/programas/fdt/fdt.rar



270  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Copy & Paste en: 26 Marzo 2012, 02:41 am
Con un textbox comun lo puedes hacer tambien a lo que te decia, lee esto por las dudas:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.clipboard.aspx

http://www.elguille.info/NET/vb6anet/textbox01.htm (en este busca por alla abajo que esta)

Solamente busque en google.

Una vez que sabes como obtener lo copiado en el portapapeles, lo pones donde vos quieras.
si edu pero acuerdate que debera hacer uso de API y de hooks para capturar cuando use el portapapeles el sistema, es algo bastante complicado sino se maneja con cuidado sobretodo a la hora de soltar el hook
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines