elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: :) me honra mostrar en: 22 Diciembre 2012, 16:35 pm
aca esta



:)

el source del FDTareas sigue privado :)

ya llevo las 25.000-30.000 lineas

PD: fijate las 3 opciones q tienes debajo de los datos del FTP en este caso edite via codigo, pero normalmente sera precionando los checkbox
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: :) me honra mostrar en: 22 Diciembre 2012, 16:31 pm
Muy bueno, oye en otro post vi que aceptabas sugerencias para el diseño, pues ahi va una que intento hacer yo en mi programa y no soy capaz xD:

Alternar el color de fondo de las líneas, algo así (Lo he photoshopeado, queda mal):


Eso le daría un toque más profesional, y artístico, además de percibir mejor donde se encuentra un elemento recordando el color de la linea (Podrías añadirle un número a la izquierda de la línea para hacerlo más amenos todavía),
aunque la combinación "gris-blanco" no me gusta, sería "gris-negro" es lo típico que veo en lso programas profesionales, o una combinación de azules, o una combinación distinta dependiendo del theme que elijamos.

¿Posteaste el source del FDTareas? (ya no lo recuerdo), me gustaría ver y copiar el modo en como alternas el idioma del programa, eso me serviría, entre otras muchas cosas :P

Saludos

dame 5 min :P y te subo otra foto con el efecto
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / :) me honra mostrar en: 22 Diciembre 2012, 15:57 pm
para mis amigos webmasters y requieren de un cliente FTP liviano-portable

miren la nueva imagen del FTP del FDTareas :)

proximo changelog del FDTareas V:2.6.0.5 ( http://fdtareas.com/ )
-change retoques en el diseño de las playlist
-change rediseñado los modulos del FTP
-added soporte multi-subida,multi-borrado,multi-descarga,subidas-descargas en paralelo en el ftp
-change rediseñado el sistema de playlist
-removed ejecutar en modo administrador
-change reparado el Drag & Drop en el modulo de imagenes
-added Drag & Drop en el modulo FTP para subida de archivos
-added boton supr en el FTP para borrar archivos
-change rediseño de la interface del panel FTP


124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / busco en: 21 Diciembre 2012, 23:27 pm
buenas tardes :) con el fin de dar apertura a mi comunidad FDT :)

busco moderadores para el foro .net del foro (http://foro.fdtareas.com)

busco colaboradores en cuanto a algoritmia e ideas para el software :D

busco SOCIOS que tengan de buen nivel de programacion para darle realizar codigos mas avanzados :)


todo el que desee participar, sera bienvenido =)

http://fdtareas.com
http://foro.fdtareas.com el foro oficial
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Los controles de la class principal no se actualizan con delegados... :-/ en: 21 Diciembre 2012, 06:58 am
Si eso está muy bien pero... todos sabemos que un "System.Threading.Thread" sólamente se puede iniciar una vez,
He leido que para poder ejecutar el mismo thread infinitas veces solo hay que resetear la variable de la instancia del thread, osea crear una nueva instancia de "System.Threading.Thread" que llame al mismo thread

Por ejemplo:

Código
  1.    Sub MITHREAD()
  2.       msgbox("hello world")
  3.    End Sub
  4.  
  5. Dim T_first_instance As System.Threading.Thread = New Threading.Thread(AddressOf MITHREAD)
  6. T_first_instance.Start()
  7.  
  8. ' esperamos a que el thread finalice y entonces lo volvemos a llamar cuando necesitemos volver a usarlo, pero creandolo con otro nombre de variable:
  9. Dim T_second_instance As System.Threading.Thread = New Threading.Thread(AddressOf MITHREAD)
  10. T_second_instance.Start()
  11. '
  12. ' EL ADREESOF ES EL MISMO PARA LAS DOS INSTANCIAS YA QUE LA INTENCIÓN ES PODER USAR EL MISMO THREAD UNA Y OTRA VEZ.

No sé si lo hice bien, donde leí la solución para ejecutar el mismo thread las veces que uno quiera no había ningún ejemplo,
pero en caso de que el ejemplo que he dado séa correcto entonces necesito encontrar la manera de que el nombre de la variable se cree automáticamente para poder llamarlo las veces que séa necesario...
Necesitaría algo así:

Código
  1.  
  2. sub button1_clicked...
  3.       Dim RandomClass As New Random()
  4.        Dim RandomNumber As Integer = RandomClass.Next()
  5.        Dim T_(RandomNumber) As System.Threading.Thread = New Threading.Thread(AddressOf MITHREAD)
  6.        T_(RandomNumber).Start()
  7. end sub
  8.  

Está claro que mi intento de randomizar la variable de la instancia no funciona,
¿Me pueden ayudar a hacerlo?
al terminar el ciclo del thread no podras reiniciarlo, por lo que debes liberarlo y crear 1 nueva instancia usando el "new"

Dim T_first_instance As System.Threading.Thread = New Threading.Thread(AddressOf MITHREAD)
despues que trabaje simplemente harias

T_first_instance = new thread(addressOF sub/function)
y vuelves a arrancarlo ;)

y de usarles claro q se puede, :) pronto te mostrare mi motor FTP, con soporte multi-descargas paralelas

que trabaja con 1 hilo monitor y de 2-4 hilos auxiliares 1 para cada descarga o subida para subidas y descargas paralelas
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Los controles de la class principal no se actualizan con delegados... :-/ en: 20 Diciembre 2012, 19:41 pm
Es la primera vez que pruebo a hacer esto y no se que error estoy comentiendo...

Por un lado tengo la class principal (Form1)
Por otro lado tengo una class para un backgroundworker

Al usar delegados desde la segunda class para modificar la propiedad de un control de la class principal no sucede nada, la propiedad se modifica pero el control no se actualiza visualmente hablando en el form...  es decir, ni el label ni la progressbar cambian de estado :¬¬


class principal.vb :
Código
  1. Public Randomize_thread As New Randomize_thread_class
  2. ...
  3. Randomize_thread.StartBackgroundTask()
  4. ...


class del backgroundworker.vb :
Código
  1.  
  2. Imports PlayLists.Form1
  3.  
  4. ...
  5.  
  6.    Public WithEvents Randomize_thread As New BackgroundWorker
  7.  
  8.    Public Sub InvokeControl(Of T As Control)(ByVal Control As T, ByVal Action As Action(Of T))
  9.        If Control.InvokeRequired Then
  10.            Control.Invoke(New Action(Of T, Action(Of T))(AddressOf InvokeControl), New Object() {Control, Action})
  11.        Else
  12.            Action(Control)
  13.        End If
  14.    End Sub
  15.  
  16. ...
  17.  
  18.    Public Sub Randomize_thread_DoWork(ByVal sender As Object, ByVal e As DoWorkEventArgs) Handles Randomize_thread.DoWork
  19.        Dim lines = File.ReadAllLines(PlayLists.Form1.Temp_file)
  20.        Dim nLines = lines.Count
  21.        Dim randomNumbers = RandomList(nLines)
  22.        Dim tmpFile = Path.GetTempFileName()
  23.  
  24.        InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Visible = True)
  25.        InvokeControl(PlayLists.Form1.ProgressBar1, Sub(x) x.Maximum += nLines)
  26.        Using sw = New StreamWriter(tmpFile, False, Encoding.UTF8)
  27.            For i = 0 To nLines - 1
  28.                sw.WriteLine(lines(randomNumbers(i)))
  29.                InvokeControl(PlayLists.Form1.ProgressBar1, Sub(x) x.Value = i)
  30.                InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Text = "Randomizing " + i.ToString() + " of " + (nLines - 1).ToString() + " files.")
  31.                ' InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Refresh())
  32.                ' InvokeControl(PlayLists.Form1.ProgressBar1, Sub(x) x.Refresh())
  33.            Next
  34.        End Using
  35.        InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Text = "All files launched")
  36.    End Sub

no uses backgroundworker con delegados ... usa threads
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Diferencias entre compilar un control para FW2.0 y compilarlo para FW4.x en: 20 Diciembre 2012, 09:10 am
¿Que diferencias hay entre compilar un control para FW2.0 y FW4.x?, es decir, modificar la versión en las propiedades del proyecto del control...
¿Si lo compilo para FW4.x será más optimizado/liviano el control en los proyectos que usen FW4.x?

¿En que FW es aconsejable compilarlo? (Porfavor dar una razón de peso que no séa "FW3.X es el más instalado en PC's standard", buso eficacia)

Gracias por leer!

framework 4.0 trae mas propiedades, esta mas optimizado

yo personalemente trabajo siempre con frame 4 :) el 4.5 no corre en XP y 2.0 es obsoleto
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Crear un FileLink en un richtextbox, y un evento... en: 20 Diciembre 2012, 05:33 am
prefiero fast colored textbox :3 y con unos buenos delegados haces desastres
129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un FileLink en un richtextbox, y un evento para cuando se clickee... en: 20 Diciembre 2012, 03:42 am
He buscado información sobre esto y siempre encuentro la misma respuesta , que no me sirve o no sé utilizarla XD.

1. - Tengo un richtextbox donde se agregan nombres de archivos, y quiero que al pulsar en cada nombre, se abra la carpeta (no el archivo) del archivo seleccionado, he pensado que para esto sería necesario crear un filelink, pero... no me funciona:

2. - Otro problema que tengo es que necesito desactivar los hyperlinks que se acoplan al nombre del archivo (www.newpct.com) y quizás no sé si eso me está impidiendo crear correctamente los filelink...

3. - Y otra cosa que me gustaría hacer es, un evento para que al pulsar click DERECHO sobre el filelink aparezca un contextmenu, lo del contextmenu se hacerlo, lo del evento NO xD

El código lo tengo así:

Código
  1. ...
  2. AppendText(results_box, Color.White, ControlChars.Quote & "file://" & File.FullName.ToString() & ControlChars.Quote & vbNewLine)
  3. ...

Y esto es un ejemplo del primer y el segundo problema mencionados:



PD: La propiedad de detect urls la tengo activada

que herramienta usas para la interface ?
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener numero de serie de CPU y BIOS en: 20 Diciembre 2012, 02:11 am
xD hasta q tedistes cuenta :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines