elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 5 Febrero 2013, 00:42 am
Puedes intentar putear todo lo que quieras, es lo que hacen los payasos, pero ahora díme, de entre todas las gilipolleces que acabas de decirme, ¿que tiene que ver con lo de ponerse a investigar cosas que uno no sabe que tiene que investigarlas?, ¿también eres mago?.

Saludos

si investigas te daras cuenta q al principio como todo NOOB usaras my.computer.... porque es lo mas sencillo pero cuando investigas temas genericos, otras funciones o simplemente LEER te daras cuenta q system.io es mas especializado(practicamente es 1 de las clases nativas del framework o de bajo nivel por asi decirlo) y tenderas a UPGRADEAR tu codigo y por lo tanto terminarias dejando de usar my.computer

que ganas investigando ?
-mejoras tu manera de pensar
-te quitas malas practicas como las del otro usuario VAGO q lei "pasame todo q yo lo copio...."
-te das cuentas q si hubieras investigado esto q te decimos es cierto y tu cerrarias la cola y lo aceptarias callado"

pero realmente esto aca es perder mi tiempo

es sencillo programador q no le guste leer e investigar sera 1 inutil mas...

22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 5 Febrero 2013, 00:34 am
Y como esperabas que me pusiera a investigar en Google "¿Es mejor system.io que my.computer"? así porque sí sin venir a cuento, si la primera referencia que he tenido de dicha diferencia es ahora mismo por parte de Keyen?,
¿Acaso tu buscas las cosas cuando no sabes que necesitas buscarlas?,
creo que tu tampoco sabes mucho lo que dices cuando te pones a criticar, spiritdead.

saludos

no ? es q acaso no sabes q my.computer proviene de la libreria visualbasic ?

sorry me canse pero te toca putearte

ES Q TU NO SABES Q SIN SYSTEM.IO NO TENDRIAS NADA ?

COMO CREES TU Q EL DOWNLOADFILE FUNCIONA ?
COMO CREES TU Q EL DOWNLOADFILE Q ESCRIBE EL ARCHIVO EN LA COMPUTADORA NO ES POR 1 STREAM ?

LA p**a MADRE... PORQUE TENGO Q TOPARME CON TANTA IGNORANCIA...

listo, me canse.... de tanta *****... sorry nov queria ser gentil, pero cuando toca cagarlo a puteadas, pues se putea
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 5 Febrero 2013, 00:18 am
Hola,
no quiero poner en duda lo que dices Keyen, porque te considero muy avanzado en .NET, pero al leer eso, pienso que más que ser de uso incorrecto en realidad es una simple preferencia de gustos, por una contundente razón:
  • Los snippets originales que incorpora el VS, usan My.Computer. para casi todo, en lugar de usar System.IO. como tu indicas.
Y por esa razón, pienso que los propios desarrolladores del VisualStudio no habrían empleado malas prácticas para sus propios snippets... ¿No estás deacuerdo conmigo?.

Sé que no tiene mucho que ver con el tema de este post, pero bueno, cualquier lugar es bueno para aprender algo, por eso te quiero preguntar, ¿Es más bien una cuestión de gustos, o en realidad se considera una mala práctica el uso de My.computer.?, ¿Puedes dar más datos de porqué se considera una mala práctica?

Gracias por leer.

y al leer estas cosas es q tu te das cuenta q la gente no sabe investigar

como se nota q no sabes ni pio de lo q dices
La mejor forma de trabajar con el computador entre mas cosillas
 es la clase system.IO de ahi nace muchas cosas entre ella las clases Stream...

pero bueno, mejor dejo  esto antes q me banee el moderador :(
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 5 Febrero 2013, 00:05 am
Ya bves, y mi anteguedad es de antes de los 2, yo me registre el primero de los 3 y mira lo que se :P

Bueno, pues buscame ejemplos y cosillas ya hechas que me guie en el camino de luz y paz xDDDD  ;)

por esta respuesta, no leere mas este tema

saludos.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 4 Febrero 2013, 21:05 pm
Agregado, ale no desviemos mas la conversion, espero a que elektro me diga que es mas facil de usar y que me de su opinio y que me diga que tengo que buscar o que me mande un link con las cosas mas o menos explicadas, sorry si tuviese tiempo lo buscaria, pero lo primero es que no lo teng0o y luego no se que buscar en Goooooogleeeee xD  >:D >:D

pues te toca aprender o te aseguro q sufriras mucho :D y eso q lo q intentas hacer es facil... XD

sabes q es jodido aprender wpf... y xaml :( eso si le tengo respeto si señor
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 4 Febrero 2013, 21:00 pm
Si puedes me lo mandas por un MP yo te  mando el mio  :xD

mientras no me rompas los huevos con preguntas estupidas...

 es eduardocque
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 4 Febrero 2013, 20:55 pm
y de q manera tu crees q se obtiene el html de 1 sitio web ? :) debes descargarlo o no ? y para eso usaremos la clase webclient q lo hace BIEN facil... porque en mi caso prefiero httpwebrequest y usar 1 query y trabajar todo de manera mas nativa ...


si tengo skype pero como te dije orita no estoy en mi casa :/

Y no es mas simple descargar el html y buscar por cadenas? Elektro que es mas simple, lo que quiere SpiritHead o lo que yo quiero... ???

Por cierto, spirithead tienes skype???  :silbar:



Cheeeee, me habre leido pocas veces las reglas, pero me creo que hicistes doble-post  :¬¬ :¬¬ xD

:) no rompas huevos xD ando en 1 cyber de ***** q las PC parecieran pentium 2 ... q lala esperar a la gente xD
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 4 Febrero 2013, 20:53 pm
Se puede hacer a mano, sí, pero recurrir a un paquete no es nada malo ni lo considero una mala práctica, además tener que re-crear a mano todo lo que hace un paquete grande puede ser una taréa infernal, cuando ya está hecho.

En la parte de los snippets tienes razón siempre y cuando se hablen de snippets de terceros, porque si por ejemplo creo un snippet y lo uso en varios proyectos, eso creo que está muy bien, porque hardcodear siempre lo mismo para cada proyecto, cuando ya dispones de un snippet hecho por tí y que sirve para el caso... en ese caso lo consideraría una verdadera estupidez (perdida de tiempo).

sobre lo del XPATH también tienes razón, por eso le dije lo del REGEX,
aunque no entiendo mucho de estos temas de redes, sé que puede devolver una sopa de tags, muy mal estructurada.

saludos

una cosa es usar 1 paquete de tercero, y otra como la de este usuario C&P sin aprender cosa q a la final no entiendo para que quiere aprender programar, a veces esos "snippet" lo q hace es joder a los programadores nuevos porque no se les obliga a "INVESTIGAR" pero bueno...

tampoco es q esten mal, pero la idea es q aprendan :)  no dar todo en bandeja de plata para q despues los tengas atras tuyo preguntando cuanto es 2+2... es triste...
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 4 Febrero 2013, 20:52 pm
A ver, aunque solo sea, dime que tengo que buscar por Google, o mandame ejemplos ya hechos, yo no se usar eso, porque como ya sabras, NUNCA LO HE VISTO, tengo que tener una base, mi base es el c&p o los ejemplos xD

Tu ya me entiendes :)

xD ahi te lo dije, busca referente a la clase webclient, y el evento documentcompleted ( que es cuando el control termina de cargar 1 web y te genera 1 objeto del tipo document q dentro contiene el "html" q tu vez en los navegadores al darle click derecho "ver codigo fuente"...)

o era webclient o webbrowser de manera instanciada hmmmm rayos no tengo mi pc para revisar, pero no seria mala idea q aprendieras de ambos
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 4 Febrero 2013, 20:47 pm
Pues cuando lo este, pues ya sabes, a mandame c&p (copia y pegas) cagando leches. xD

Un saludo.  ;)

sorry yo no doy copy/paste o aprendes conmigo o avisame e ignoro el post :)

te recomiendo que investigues sobre las clases Webclient y Document del webclient
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines