elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:  (Leído 15,616 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #20 en: 4 Febrero 2013, 21:03 pm »

mientras no me rompas los huevos con preguntas estupidas...

 es eduardocque

Agregado, ale no desviemos mas la conversion, espero a que elektro me diga que es mas facil de usar y que me de su opinio y que me diga que tengo que buscar o que me mande un link con las cosas mas o menos explicadas, sorry si tuviese tiempo lo buscaria, pero lo primero es que no lo teng0o y luego no se que buscar en Goooooogleeeee xD  >:D >:D


En línea


Interesados hablad por Discord.
spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #21 en: 4 Febrero 2013, 21:05 pm »

Agregado, ale no desviemos mas la conversion, espero a que elektro me diga que es mas facil de usar y que me de su opinio y que me diga que tengo que buscar o que me mande un link con las cosas mas o menos explicadas, sorry si tuviese tiempo lo buscaria, pero lo primero es que no lo teng0o y luego no se que buscar en Goooooogleeeee xD  >:D >:D

pues te toca aprender o te aseguro q sufriras mucho :D y eso q lo q intentas hacer es facil... XD

sabes q es jodido aprender wpf... y xaml :( eso si le tengo respeto si señor


En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #22 en: 4 Febrero 2013, 21:16 pm »

Elektro que es mas simple, lo que quiere SpiritHead o lo que yo quiero... ???

espero a que elektro me diga que es mas facil de usar y que me de su opinio

Spiritdead tiene mucha más expericia que yo, yo empecé hace pocos meses, no se puede comparar lo que el te diga a lo que yo te diga, pero de todas formas yo te he sugerido lo mismo, para ti, creo que lo que mejor se adapta es usar expresiones regulares.

Pero no preguntes como se hace, los snippets de mi post de snippets, además de para usarlos, los puedes mirar para aprender cosillas, por ejemplo en algunos snippets de la categoría "texto" y "string" puedes ver como se crea un patrón y se usa un regex... o sinó, google coño, que es algo muy fácil xD.

yo me voy a cenar, luego me miro las cadenas esas que quiere sbuscar si no se me adelanta spiritdead.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #23 en: 4 Febrero 2013, 21:18 pm »

Spiritdead tiene mucha más expericia que yo, yo empecé hace pocos meses,

Ya bves, y mi anteguedad es de antes de los 2, yo me registre el primero de los 3 y mira lo que se :P

Bueno, pues buscame ejemplos y cosillas ya hechas que me guie en el camino de luz y paz xDDDD  ;)
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #24 en: 4 Febrero 2013, 21:31 pm »

yo me registre el primero de los 3 y mira lo que se :P

Nah, yo os gano a los dos,
Creo que no conoces a mi otro yo en el foro, un tál Pitoloko registrado en el 2009, con 2.500 mensajes.
http://foro.elhacker.net/profiles/pitoloko-u345950.html

PD: Ya me podrían sumar todos esos mensajes a esta cuenta, tener +5.000 mensajes en el perfil tiene que acojonar bastante x'D

Saludos x'DDD
« Última modificación: 4 Febrero 2013, 21:33 pm por EleKtro H@cker » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #25 en: 4 Febrero 2013, 21:51 pm »

no puedo creer algunas cosas escritas en este tema.

registrarse antes != saber mas  :¬¬
tener mas post != saber mas  :¬¬

entrando en el tema, busca en internet sobre la clase webclient de .NET, ahi tenes todo para descargar lo que quieras, en 2 segundos encontras un ejemplo.

saludos.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #26 en: 4 Febrero 2013, 22:49 pm »

entrando en el tema, busca en internet sobre la clase webclient de .NET, ahi tenes todo para descargar lo que quieras, en 2 segundos encontras un ejemplo.

Tengo descargado el file en un archivo download.db ahora falta sacarle las cadenas de texto que ya no escribo mas quotes por pereza xD

En fin... Vosotros por un lado y yo por otro.

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #27 en: 4 Febrero 2013, 23:45 pm »

Usar dependencias de terceros no es malo, pero es mal visto cuando:

  • Lo puedes hacer tu mismo
  • Son cosas muy simples

Programar en general es como ir escalando una montaña, no puedes comenzar desde la cima. Lo que digo siempre no intentes correr antes de aprender a gatear, quieres hacer algo que esta fuera de tu alcance por ahora, al menos investiga los espacios de nombres que han nombrado (valga la redundancia), en los mensajes anteriores, cuando tienes algo en mente lo primero que tienes que hacer es preguntarte:

  • ¿Qué hace?
  • ¿Qué necesito?

A partir de esas 2 sencillas preguntas, puedes armar una lista de lo que vas a hacer y los espacios de nombres y clases que te van ayudar a hacerlo, sino sabes como se utiliza algún objeto en especifico, es allí donde entra a jugar el foro teniendo en cuenta su previa búsqueda en Google, así te podemos ayudar cuando tengas una duda o un problema especifico. En verdad muchas cosas de las que he leído me dan pena ajena, dejas mucho que pensar acerca de ti mismo, creo que deberías dejar de hablar así acerca de tus conocimientos para que empieces a avanzar.

También hay que aclarar que vb6 y vb.net son 2 lenguajes parecidos pero no iguales, hay muchas cosas de vb6 que funcionan en .net pero son mala practica, al igual que métodos como My.Computer.FileSystem tienen su uso correcto en System.IO, entre otros ejemplos.

Sin ánimos de ofender, pero si no vas a abrir la mente a aprender con calma y a practicar, mejor borra la cuenta...
« Última modificación: 4 Febrero 2013, 23:52 pm por Keyen Night » En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #28 en: 5 Febrero 2013, 00:05 am »

Ya bves, y mi anteguedad es de antes de los 2, yo me registre el primero de los 3 y mira lo que se :P

Bueno, pues buscame ejemplos y cosillas ya hechas que me guie en el camino de luz y paz xDDDD  ;)

por esta respuesta, no leere mas este tema

saludos.
En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
« Respuesta #29 en: 5 Febrero 2013, 00:13 am »

al igual que métodos como My.Computer.FileSystem tienen su uso correcto en System.IO, entre otros ejemplos.

Hola,
no quiero poner en duda lo que dices Keyen, porque te considero muy avanzado en .NET, pero al leer eso, pienso que más que ser de uso incorrecto en realidad es una simple preferencia de gustos, por una contundente razón:
  • Los snippets originales que incorpora el VS, usan My.Computer. para casi todo, en lugar de usar System.IO. u otros métodos como tu indicas.
Y por esa razón, pienso que los propios desarrolladores del VisualStudio no habrían empleado malas prácticas para sus propios snippets... ¿No estás deacuerdo conmigo?.

Sé que no tiene mucho que ver con el tema de este post, pero bueno, cualquier lugar es bueno para aprender algo, por eso te quiero preguntar, ¿Es más bien una cuestión de gustos, o en realidad se considera una mala práctica el uso de My.computer.?, ¿Puedes dar más datos de porqué se considera una mala práctica?

Gracias por leer.
« Última modificación: 5 Febrero 2013, 00:18 am por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines