elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como esta hoy en dia lo de mandar ordenes por voz? en: 2 Enero 2013, 00:27 am
Quiero saber si hoy en dia se puede crear una aplicacion en .NET tal vez que capte sonidos emitidos por nosotros en el microfono, para poder crear aplicaciones bots por ejemplo que desde el microfono ordenes "abrir foro elhacker" y te habra el foro.

Se que hay, pero quiero mas que nada saber la calidad, si funciona bien al 100% sin muchos errores. Porque sabia algo de que con HTML5 se podia hacer eso y Google estaba trabajando con eso, una vez lo probe pero tenia que hablar demasiado lento y muyyy claro para que mas o menos me entienda, es decir, le faltaba aun mucho, pero hoy en dia tal vez no.

Si se pudiera hacer en .NET ya mismo me pondria a programar algun bot o algo xD

tengo un proyecto bastante avanzado en reconocimiento de voz, pero me falta aun mejorarle la logica o red neronal :S
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ideas en: 1 Enero 2013, 00:31 am
buenas :D

queria proponer este post, para plantear ideas y desarrollar algo en grupo,

el copyright si se decide sera elhacker.net o los que participen (queda a discucion en el momento de hacerse)

como se trabajaria ?

-usando conferencias en teamviewer
-email
-el mismo foro

nose ando aburrido, alguna idea interesante q podamos desarrollar ?

como 1 plataforma para subir musica, users q muestren que estan oyendo

alguna idea ?

si eres nivel intermedio no te preocupes, la idea tambien es aprender :)

de adelanto yo puedo aportar bastante en la parte del servidor
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listview, ¿ordenar el contenido al clickar sobre una columna? en: 1 Enero 2013, 00:24 am
Deseando ver el mini-tutorial ;D, nos servirá a todos, además es un magnifico control.

PD: La explicación se me ha quedado corta XD, de todas formas lo intentaré a ver...

Saludos

si lo necesitas urgente, avisame y por teamviewver se te enseña rapido, dificil no es XD
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como evitar el efecto Flashing de un listview? en: 1 Enero 2013, 00:23 am
OMG !

Seba, eso es la diferencia entre un verdadero experto, y todas las demás supuestas soluciones que salen en Google.

Mil gracias. ;D

Ya me has demostrado varias veces que se puede salir de apuros parecidos heredando controles, la próxima vez intentaré eso antes de preguntar,
Lo que no llego a comprender es porque el control original no tiene el DoubleBuffered ON, maldito Microsoft, en fin!!.

Un saludo.
los controles de windows son controles standards, por eso muchas veces se recurren a clases extendidas de las originales o simplemente controles de terceros :)
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 30 Diciembre 2012, 01:14 am
¿Lo debo de seguir diciendo? Muchas personas no tienen el Framework 4, que usas de la versión 4 que no esté en la 3.5?

Saludos


muchas librerias de terceros estan compiladas en frame 4 :/

probe :P y obtube 400 advertencias :( snif

u.u ni ganas de pasarme a 3.5 el frame 4 pesa 20mb apenas
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 29 Diciembre 2012, 23:57 pm
Me pide tener el Framework 4.0 y no lo tengo, pero algun dia lo probare a ver que tal.
u.u no usas frame 4 ? tas en XP ? :/
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 29 Diciembre 2012, 23:09 pm
Si tuviera una idea innovadora ya estaria trabajandola xD, pero bueno, solo quiero que no te ilusiones mucho, solo eso.

Pero vamos, a Einstein la maestra le decia que no iba a llegar a nada en la vida, asi que demuestra lo contrario! :P Suerte!
eres invitado a probarlo, capas y te guste =)

tas invitado
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 29 Diciembre 2012, 23:08 pm
No se debe hacer doble post, para proximas ocasiones usa el botón "modificar".


Salu2.

intente eliminar el mensaje =( y se me paso
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 29 Diciembre 2012, 18:28 pm
Con esta critica no intento hacerte sentir mal ni nada, solo es para dejar el mensaje que no vale la pena perder el tiempo en boludeces, si van a programar algo serio como es en este caso, que buscas staff y has creado una web y todo, que sea un proyecto innovador!
Ahi creeme que no necesitarias ni buscar staff, porque muchos te pedirian a vos para participar.

Saludos!

si dices de ideas innovadoras, te propongo que des 1 sugerencia, y si es buena le echemos ganas entre los que estemos aca :) te invito

sorry la respondida doble, se me paso
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 29 Diciembre 2012, 18:27 pm
Es como si no te han interesado los comentarios que te hemos dejado jajaja, en fin, cada uno se cierra en su propio mundo xD Suerte con el proyecto!

:P no es cerrado, sino q prefiero expandirlo, a solo descartarle por no gustarle la idea algunos, o q piensen q no podria tener futuro

es como las redes sociales, hace años no existian ni tenian futuro ni nada

el primer año q estubieron casi ni se les conocia, fue a partir del segundo año o mas q algunas redes sociales nacieron y tuvieron exito

es igual q los linksharing esas scritps prediseñadas

:) toda idea debe desarrollarse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines