elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 110
901  Media / Multimedia / Re: NEO DVD PLUS en: 22 Mayo 2005, 16:44 pm
Ese programa aki se conoce mas como XOOM, en la web d goku:
http://lawebdegoku.mundoserver.com

podras encontrar ste programa en español, lo q no se es si esa version es la q soporta audio en Dolby.

Si no es asi, tambien puedes encontrar el TMPGEnc DVD Author q si soporta Dolby y ac3.


Saludos.

Sourraund.
902  Media / Multimedia / Re: programa para grabar en un dvd en: 21 Mayo 2005, 12:02 pm
Citar
Hay muchisimos mas programas, solo tienes q buscar en google
con los que yo le señale sobra pero mucho

[/color]



Cuales les señalaste? Como no haya sido x el mail (si es asi yo no puedo saberlo, claro sta...)...xq aki el unico q dice programas soy yo...

Si le envie a Google, alli tb se aprenden muchas cosas interesantes y hay mucha mas informacion, pero solo digo q "no SOLO le remiti a Google" fue para q completara la informacion si keria...

Saludos.

Sourraund.
903  Media / Multimedia / Re: programa para grabar en un dvd en: 20 Mayo 2005, 20:46 pm
Ok, pero pensé q no sabia como localizarlos...x eso le expliké la forma... :D
Ademas tb le di nombres d programas q "son d lo mejorcito" para hacer eso, no solo le remiti a google... :D
904  Media / Multimedia / Re: programa para grabar en un dvd en: 20 Mayo 2005, 20:34 pm
Por aki parece q se conoce el XOOM, El TMPGEnc DVD Author y el NeroVision (los 2 ultimos son bastantes buenos y simples)

Hay muchisimos mas programas, solo tienes q buscar en google "Autoria de DVD"...Elige el q mas t guste a ti ;)


Saludos.
905  Media / Multimedia / Re: Cargar Subtitulos en PoweDVD o Windvd, ayuda.... en: 20 Mayo 2005, 20:29 pm
Segun yo hay programas q subtitulan?? Segun yo?? jajaja, no, es q hay programas q ponen los subtitulos, pero no lo digo yo, es q los hay  ;D :P

Supongo q como no la kieres en ingles no tendras problemas si le pegas los sub d español para siempre, asi q no se lo tienes q poner opcionales si no kieres...(T aconsejo la primera opcion x su facilidad, pero si kieres un resultado profesional...la siguiente solucion)

Los programas q yo conozco q hacen eso son:

DVDMaestro (acepta subtitulos con extensiones .stl y .son)

DVDLab PRO

Scenarist

Ulead DVD Workshop 2

IFOedit

dvdjunior

Seguro q olvido alguno mas...es q he probado tantos para poder opinar q...

Para los escepticos aki pongo un tuto d como hacerlo con el DVDMaestro:
http://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/subtitulos/dvdmaestro.htm

Saludos y suerte! ;)



906  Media / Multimedia / Re: no puedo avanzar un vídeo en formato .wmv ¿alternativas? en: 11 Mayo 2005, 14:21 pm
Prueba a visualizarlo con el Media Player Classic, puedes cambiarlos en Opciones-Archivos del Emule.
Lo podras visualizar con el boton derecho,pinchando en la pelicula en la ventana d transferencia del emule,en la opcion previsualizar, aunke sto no funciona si no tienes bajada la primera parte d la pelicula ;)

Saludos.

Sourraund.
907  Media / Multimedia / Re: ripear dvd en: 10 Mayo 2005, 20:51 pm
Si con el AutoGK, podras hacer un avi (DivX o XviD) en 4 cliks y con las opciones d audio en ac3 5.1 (si kieres), doble audio (si kieres), elegir lo q kieras q ocupe el video (lo clava), añadir los subtitulos forzados (stos q salen x ejemplo en kill bill cuando hablan en japo solo) y muchas mas opciones.
Echale un vistazo q es muy facilito, muy completo, actualizado (no obsoletos como otros...) y t da la mejor calidad ;)


Saludos.

Sourraund.
908  Media / Multimedia / Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo en: 10 Mayo 2005, 20:46 pm

PD: Aprovecho este post tb para agradecer a toda la gente q me contesto en el post: "Canopus: Generic error in plugin"
Ya he conseguido solucionarlo
D nada! ;)  ;D

No sabria decirte si es la mejor opcion, pero si q t puedo decir q es MUY BUENA OPCION

Como dice SonGoku hay mas programas q t pasan avi a dvd directamente, pero el resultado la verdad es q es muy similar, es mas cuestion d gustos, pero como t comento es muy buena opcion ;)

Saludos.

Sourraund.
909  Media / Multimedia / Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd en: 7 Mayo 2005, 19:48 pm
M referia a q el ingles d stos programas no es tan dificil ;)
M alegro q lo hayas solucionado al final y si t va mejor la version 1.5 del DVD Author, pues nada, sigue con ella a delante ;)

Saludos.

Sourraund.
910  Media / Multimedia / Re: como grabar varias imagenes nrg en un dvd en: 7 Mayo 2005, 16:43 pm
La unica diferencia entre la version 1.5 y la 1.6 del tmpgenc dvd author es que la 1.6 puede crear y grabar dvds de doble capa lo cual es inutil pues no creo que haya nadie dispuesto a gastarse la pasta que cuestan los dvds virgenes de doble capa. Por lo cual yo prefiero mil veces la 1.5 que esta en español mientras que de la 1.6 no hay traduccion.
Saludos...

Songoku

P.D en la pagina del nero te puedes bajar un manual del nerovision, esta es la url: http://ftp://ftp6.nero.com/user_guides/nero6rel/visionexpress3/NeroVisionExpress_ug_esp.zip


Error, la version 1.6 ademas d eso incorpora nuevas grabadoras d dvd y algunos bugs arreglados...x eso se lo dije...

mariaj, si el XOOM no t pilla los avis, siempre puedes pasarlos a mpg antes, pero si t gusta mas el Nero Vision adelante (a mi tambien m gusta mas) ;)

PD: "File", "open" y "convert" tampoco es tan dificil...

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines