elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 110
791  Media / Multimedia / Re: resoluciones para dvd ntsc en: 17 Noviembre 2005, 20:33 pm
Si afecta, a mas resolucion, mejor se verá, mas tardará y mas ocupará el video.


Saludos.

Sourraund.
792  Media / Multimedia / Re: no puedo con esto :S ayuda songoku en: 15 Noviembre 2005, 22:14 pm
Sencillamente si kieres poder verlo en el reproductor d sobremesa, no se puede hacer eso, tendrias q pasarlo a DVD sin mas remedio.
Pero si solo kieres almacenar el video para verlo solo en tu PC, puedes coger el mpg del vcd y grabarlo en el dvd como DVD-Datos.

Saludos.

Sourraund.
793  Media / Multimedia / Re: COPIAR DE UN DVD A LA COMPU en: 15 Noviembre 2005, 22:12 pm
Usa el DVD decrypter y asi pasaras el DVD al disco duro.
Si kieres pasarlo luego a avi (DivX o XviD) puedes usar el AutoGK.
En mi web puedes encontrar los manuales para poder realizar todo eso si no sabes como va.

Saludos.

Sourraund.
794  Media / Multimedia / Re: pasar vhs a la pc y casettes de audio a la pc. en: 13 Noviembre 2005, 10:26 am
Para el audio es muy facil, solo tienes q conectar con un cable minijack-minijack (como el q va a los altavoces d tu ordenador) q conecte la salida d los auriculares del aparato emisor (lector d casette o disco vinilo) a la entrada d audio d tu tarjeta d sonido.
Ahora scucharas tu musica a traves d tu ordenador con los altavoces d tu ordenador tambien, pues bien, ahora solo tendras q capturar ese sonido con programas como el Atools o el MP3 Recoder (Zealot Advanced MP3 Sound Recoder) x ejemplo, ya q existen muxos...

Para capturar el video necesitas una cinta VHS necesitas una tarjeta d TV xq ese video VHS lo tienes q reproducir en tu video domestico d sobremesa y tendras q conectarlo a tu ordenador bien x S-VHS o RCA o cable antena.

Una vez conectado puedes utilizar algun software d captura d video, como el iuVCR y pasar ese video a avi o mpg segun tus preferencias.


Saludos.

Sourraund.
795  Media / Multimedia / Re: Pinnacle AV/DV dc10 Ayuda! en: 11 Noviembre 2005, 07:59 am
Para capturar d VHS t recomiendo el iuVCR para pasarlo a avi o mpg.

Y para pasar tus videos avi y mpg a dvd t recomiendo el NeroVision ;)

Pero si lo q kieres es un programa d edicion d video, prueba el Adobe premiere o el WinDVD Creator x ejemplo.

Saludos.

Sourraund.
796  Media / Multimedia / Re: Duda :Codificación Y Compresión De Un MP3 en: 11 Noviembre 2005, 07:56 am
Evidentemente a cuanto mas BitRate o kbits, como tu dices y mayor frecuencia, pues mayor calidad y mayor peso...
Evidentemente tambien en Stereo, mejor q en mono, pensaba q stas cosas si la tenias claras.

El MP3 es un formato d audio comprimido y cuanto mas comprimido ste, menos calidad tendrá y menos peso (el propisito d los arxivos comprimidos en mp3 o Divx en el caso del video, es una buena relacion calidad/peso en megas)
La compresion del audio en mp3 viene dada x su BitRate, q gracias al codec q utilicemos, podremos comprimir mas o menos el audio. A Mayor BitRate, menor compresion, x lo tanto mayor calidad.


PD: No se si m he explicado bien y si sta vez he respondido a tu pregunta...

Saludos.

Sourraund.
797  Media / Multimedia / Re: Duda :Codificación Y Compresión De Un MP3 en: 10 Noviembre 2005, 21:33 pm
a 128 kbits y 44100 hz no notaras diferencia alguna y será una muy buena calidad ;)

Salñudos.

Sourraund.
798  Media / Multimedia / Re: No me detecta la tarjeta de sonido en: 10 Noviembre 2005, 21:25 pm
Lo deberias d tener xq t los dan con el pc,si no, pues mira q marca y modelo q tienes y buscalos en internet


Saludos.

Sourraund.
799  Media / Multimedia / Re: Canopus Procoder No Corta El Video. en: 9 Noviembre 2005, 23:00 pm
Si ves q realmente no puedes siguiendo el tuto d goku al pie d la letra, prueba a cortar ese mpg resultante y ya sta ;)
Puedes cortar el mpg con el TMPGEnc

Saludos.

Sourraund.
800  Media / Multimedia / Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama en: 9 Noviembre 2005, 22:57 pm
ahhh manes pero -.- primeo bajo el programa q me dijo el pana y me sale con error.... yo ya hic videos ^^U pero con Windows make movie no son perfectos -.- porq necesito un programa mejor distrivuido pro alguno q pueda agrgarme y pasarmelo por msn pls.... ahh y otra pregunta alguno de uds sabe hacr .gif?
El programa lo podras encontrar en cualkier sitio d la red facilmente xq es freeware ;)

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines