elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 110
851  Media / Multimedia / Re: problema tamaño AVI en: 18 Octubre 2005, 00:14 am
Tambien puedes dejar la pelicula DVD en el disco duro y con un programa q pase DVD 9 a DVD 5 la comprimes un poco, como con el CloneDVD, el DVD Shrink o el Nero Recode (dentro del pakete NeroVision) q t permiten comprimir las pelis con wena calidad tanto desde tu disco duro (siempre en formato DVD) o desde el lector DVD y luego permite grabarlas en un DVD-R,es otra opcion...


Saludos.

Sourraund.
852  Media / Multimedia / Re: Problema con el Canopus Procoder en: 17 Octubre 2005, 23:57 pm
Exacto,la llave se conecta al pueto USB...asi q no se q concepto tienes tu d "la llave" para decir q no son el problema...veo q tu copia no es original si no sabrias q es la llave...tu t referiras al serial...q aunke venga con tu programa descargado t digo q es ilegal y q no t funcionará al no ser q crackees el programa para q no t pida eso mas.


Saludos.

Sourraund.
853  Media / Multimedia / Re: problema tamaño AVI en: 17 Octubre 2005, 15:11 pm
Siempre le puedes dar al Boton "Project Settings" y cambiar la configuracion para q t kepa en un disco DVD perfectamente.
Tienes varias opciones para elegir con respecto el tiempo.Mira lo q dura tu pelicula avi y elige una opcion q supere ese tiempo.

Tb puedes crear tu una configuracion propia.
854  Media / Multimedia / Re: Problema con el Canopus Procoder en: 16 Octubre 2005, 22:53 pm
Si has comprado el programa es xq no has metido la llave q t dan con el programa...
Si la copias es ilegal o pirata tendrias q crackearlo...y si tienes el crack es q no va muy bien...podrias buscar otro...

Siempre puedes bajarte otra version del Canopus q no t pida la llave...

Yo t recomiendo la version 1.5 si kieres hacer CVCDs si no la 2.0 t valdria tb,pero es algo menos stable...


Saludos.

Sourraund.
855  Media / Multimedia / Re: como pasar a .avi? en: 10 Octubre 2005, 20:51 pm
xDDD Creo q sto no es un "foro del corazon" pero weno...muy gracioso la verdad xD

Posteo cuando creo q puedo aportar algo y aki sta lo q puedo aportar ;)



PD: No t llevo la contraria siempre, ahora stoy contigo xq creo q para sto es mejor usar un VirtualDub...solo q keria q supieras q con el TMPGEnc tambien se puede...


Saludos.

Sourraund.
856  Media / Multimedia / Re: como pasar a .avi? en: 10 Octubre 2005, 15:00 pm
Mi TMPGEnc Plus 2.5 (version 2.59.47.155) si tiene la opcion de salvar el archivo a avi q comenta lothiriel en esa misma ruta.

Ademas x internet sta la traduccion d sta version al spañol ;)

PD: Tambien he comprobado la version 2.58.44.152 y tambien m da la opcion d salvar como avi...


Saludos.

Sourraund.
857  Media / Multimedia / Re: Como paso una peli ASF sin perder calidad en: 5 Octubre 2005, 13:20 pm
Si la pasas a .mpg standar (VCD) no perderas calidad, ya q tu video original posee menos calidad q un VCD normal, asi q no perderas nada ;)

Saludos.

Sourraund.
858  Media / Multimedia / Re: Sobre sonido dual en: 5 Octubre 2005, 11:25 am
Si el Gordian Knot lo hace...pero t recomiendo el Auto Gordian Knot (AutoGK) en mi web sta el programa y el tutorial, asi q le puedes exar un vistazo lo facil q es ;)

Necesitas el DVD Decrypter y si la pelicula DVD es nueva y tiene las protecciones nuevas tb necesitaras el AnyDVD para kitarselas al vuelo, solo tendrias q ejecutarlo. Todo sta explicado en el tutorial y encontraras todos los programas necesarios.

Sourraund.

Saludos.
859  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 2 Septiembre 2005, 20:37 pm
Para kitarle el audio q no kieras:

Abriremos el programa VirtualDubMod y en el menú File -> Open video file... abriremos la película. Si al abrir nos sale un aviso de que el audio es VBR, le damos a NO (el aviso indica que el audio está en formato MP3 VBR, y daremos a NO para que luego no se desincronice el audio). A continuación podemos comprobar que tiene dos audios desde el menú File -> File information (saldrán las pistas de audio).

En el menú Video seleccionamos Direct Stream Copy. Después vamos al menú Streams -> Stream list. En este menú nos aparecerán todas las pistas de audio que tiene nuestro archivo. Elegiremos cuál es la que queremos nosotros, y todas las demás las deshabilitaremos con el botón Disable. Al deshabilitarlas, quedarán sombreadas todas menos la que nosotros queramos. Es frecuente dudar qué pista es la correcta, por ejemplo si tenemos audio en inglés o en español y necesitamos saber cuál es el español. Para averiguarlo la forma más rápida es probando... primero prueba con una, y si no es, pruebas con la otra.

Ya sólo nos queda ir al menú File -> Save as... y guardar el archivo en formato AVI (si el original estaba en formato AVI)



Saludos.

Sourraund.
860  Media / Multimedia / Re: Que programa es el mas rapido en: 28 Agosto 2005, 23:23 pm
El programa mas rapido para pasar avi a DVD es el WinAVI Converter. Comprobado x mi y SE NOTA la diferencia...

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines