elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 110
841  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 28 Octubre 2005, 15:50 pm
Prueba a bajartelo otra vez, pero desde otro enlace diferente...

Suerte.

Saludos.

Sourraund.
842  Media / Multimedia / Re: Pasar VHS a DVD en: 24 Octubre 2005, 23:36 pm
Con el Programa iuVCR podras capturar d tu VHS o d la TV en formato avi.
Luego el Avi lo podras pasar a VCD (CVCD o KVCD) y luego asi meter varios videos en un DVD con el TMPGEnc DVD Author x ejemplo.
Tambien puedes pasar los avis a DVD directamente con el NeroVision Express x ejemplo y tambien t cabran varios videos ;)


Saludos.

Sourraund.
843  Media / Multimedia / Re: que programa elijo para grabar dvd en: 22 Octubre 2005, 00:07 am
Prueba DVD Shrink, aunke el CloneDVD t deberia d ir bien...Tambien puedes probar el Nero recode (viene incluido en el pakete NeroVision Express)...
Cuando realices el proceso desconeta internet,antivirus,cortafuegos,etc...y no hagas nada con el ordenador,deja trabar trankilo a tu PC  8)

Saludos.

Sourraund.
844  Media / Multimedia / Re: Programa para ver TV en: 21 Octubre 2005, 07:50 am
Compre una tarjeta para ver la TV en la PC, pero el programa que trae para ver los canales no me gusta, alguien sabe de algún programa bueno para verlos?
El MoreTV es muy bueno, pruebalo ;)


Saludos.

Sourraund.
845  Media / Multimedia / Re: Como grabar .avi en dvd's con el nero vision xpress? en: 20 Octubre 2005, 21:50 pm
Saludos Sourraund! La verdad s q stoy hecho un lio...A ver, grabando .avi con el nero vision xpress podré ver luego los dvd's en el aparato de dvd de mi casa que no lee divX? El error que me da el nero es que con algunas pelis que no ocupan ni 4Gb. me dice que son demasiado largas y que no puede grabarlas...Y con otras me dice que lo harà el programa automaticamente pero luego no las veo en el dvd de casa....

Aunke las pelis en Avi no ocupen 4GB al pasarlas a DVD si puede q supere stos 4 GB...

Si las grabas y tu reproductor no las ve,kizas sea q no lee bien las marca d los DVD-R q usas...
D todas formas puedes probar a pasarlas antes a mpg y grabarlas con el NeroVision o con el TMPGEnc DVD Author.

Para las peliculas q sobrepase la capacidad del DVD-R (4.3 GB)
T recomiendo q las grabes al disco duro y una vez alli,uses programas q pasan DVD9 a DVD5 como el CloneDVD, El DVD Shrink o el Nero Recode (dentro del pakete NeroVision Express y stupendo) y comprimas tu video DVD del discu duro antes d grabarlo ya al DVD-R q stos programas t daran la opcion d al terminar d comprimir el video,grabarlo al DVD-R...y asi t cabran perfectamente y no perderas muxa calidad, casi nada ;)

Saludos.

Sourraund.

846  Media / Multimedia / Re: grabar pelis en dvd en: 20 Octubre 2005, 21:37 pm
hola goku
acabo de comprar una grabadora de dvd, y probé grabar una pelicula para ver en el reproductor de mesa.
las grabe con el nero pero no las puedo ver.
te cuento que todas las pelis que bajo dicen: por ejemplo cindirella man (PDX TEAM)(www.patrondivx.net) BS player file
otras son cvcd.dvdscrener y todas se abren con el BS player en mi pc.
Algunas las grabe en cd y no tuve problemas para verlas.
cual puede ser mi error
lei muchos tutoriales pero todos nombran distintos programas
cual me aconsejas, recorda que soy muy nuevo y no comprendo mucho.
gracias como siempre

En q formato stan esas peliculas? Supongo q en avi o mpg, para pasarlas a DVD usa el NeroVision Express (no el Nero normal, no)

Si stan en Avi y tu reproductor lee DivX deberias poder velas grabandola como DVD datos en el Nero normal...pero si no es asi, prueba con el NeroVision..


Saludos.

Sourraund.
847  Media / Multimedia / Re: un programa weno que me pase de archivos vob a dvd con menus...? en: 20 Octubre 2005, 21:32 pm
Con el TMPGEnc DVD Author podras hacer eso ;)


Saludos.

Sourraund.
848  Media / Multimedia / Re: Problema X-oom en: 19 Octubre 2005, 22:42 pm
Antes de postear busca un poco en el foro...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,60107.0.html

Saludos.

Sourraund.
849  Media / Multimedia / Re: Tengo problemas al grabar peliculas con Nero vision expres en: 19 Octubre 2005, 22:40 pm
Es debido a un conflicto entre todos tus codecs...
Desistalalos todos (inluidos paketes d codecs) e instalate solo el DivX y el XviD

Saludos.

Sourraund.
850  Media / Multimedia / Re: Como grabar .avi en dvd's con el nero vision xpress? en: 19 Octubre 2005, 22:38 pm
Q error t da el NeroVosion?

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines